“Muy elegante! Es una experiencia imaginar sus mejores momentos!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Habana

No se encuentran precios para este hotel
Melia Habana
Añadiste Melia Habana a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 76 hoteles en La Habana
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
“Muy elegante! Es una experiencia imaginar sus mejores momentos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Realmente me gusto, es un ambiente elegante y hasta se podria considerar vintage ya que tiene un ambiente de los 70´s y 80's, esto se acopla bien ya que la habana tiene el mismo estilo!

El bar es bueno, el restaurant tambien la calidad en el servicio muy buena (si bien es cierto no es muy sonriente ni expresiva, no pierden la cordialidad... creo que solo pediria que sean un poco mas calidos nada mas!)

En conclusion me voy contento de la atencion del equipo de Melia Habana!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites altas tienen una vista impresionante de la Habana
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Apreciado Dafm0119,
Le agradezco mucho para sus comentarios encantadores en Trip Advisor y me alegro de ver que su experiencia en Melia Habana ha sido excelente, especialmente para alguien, como usted comenta que has unido a nuestro Hotel ¨ sus mejores momentos!”.
Tomaremos en cuenta las sugerencia que nos hizo con el fin de que la próxima vez sea para una estancia aun mejor.
Le doy las gracias por destacar la calidad y la comida de nuestros restaurantes asi como nos complace que hay disfrutado de nuesta ambientacion y decoracion del Hotel que nos esforzamos cada dia para que se mantenga original y unica .
Su conclusión: "me voy contento de la atencion del equipo de Melia Habana! " es nuestro mejor premio y espero que sea la primisa para que usted repita su estancia en nuestro Hotel. Saludos cordiales desde la Capital soleada de Cuba!.

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
Ituzaingo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Nos hospedamos dos matrimonios , las habitaciones son exelentes, amplias,muy bien presentadas y con un baño completo y bonito.La atención del personal es super amable, en el comedor encontramos todo lo que uno desea , desde carne (muy rica y dificil en Cuba) hasta los mejores postres.No importa la distancia (que no es mucha) al centro , porque tiene una combi que va y viene continuamente.No se pierdan la Ceremonia del Cañonazo , es interesante y el viaje es gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Apreciado HectorR,
Gracias por compartir la excelente experiencia de sus vacaciones en Meliá Habana y por recomendarnos 100%. Sólo tengo palabras de agradecimiento para su maravilloso comentario sobre nuestro hotel y en particular sobre nuestro personal y nuestros servicios uy ofertas gastronomica.
Seguiremos continuado trabajando duro cada día por continuar mejorando nuestros estándares de servicio y así satisfacer mejor los deseos y expectativas de nuestros clientes.
Le digo hasta pronto, pues estoy convencido que volverá a visitarnos y tendré el placer de conocerle personalmente.
Reciba un cordial saludo desde la espetacular La Habana.
Saludos Cordiales
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuve dos noches en el hotel, en la segunda quincena de marzo.

Puntos a favor.
Esta ubicado en el barrio de Miramar y tenes un supermercado a trescientos metros donde podes comprar de todo y a buen precio.
Tiene un servicio de bus, con guia y aire acondicionado a la habana vieja directo y con horarios puntuales.
El desayuno es abundante en variedad pero la calidad dista de acercarse al melia santa maria.

Puntos en contra.
El olor a humedad en la habitación.
Las cucarachas que encontre en la habitación, en dos oportunidades
La falta de respeto de las camareras para entrar en las habitaciones. Entran de una sin golpear y para colmo me retaron por no poner el cartel NO MOLESTAR.
Me querian cobrar un agua que no consumi
El guia del bus (no el chofer) es muy molesto ya que todo el tiempo te insiste en venderte una excursión/paseo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Xricarditox,
Les agradecemos por tomar parte de su tiempo para compartir la experiencia de su estancia en Meliá Habana. Nos complace leer que disfrutaron de nuestros servicios. Gracias por poner a nuestra atención detalles del servicio que aún deben ser mejorados, para alcanzar y mantener los niveles de calidad a que aspiramos y por los que trabajamos cada día. Sabemos que siempre habrá mucho por hacer para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y ese es nuestro objetivo primordial.
Será un placer recibirles nuevamente en nuestro hotel en una próxima ocasión.
Saludos cordiales,
Colonia del Sacramento, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Sólo tengo dos comentarios para hacer.
1- el check in es a partir de las 15 horas, cosa que no me habían informado.
2- permiten fumar en todos los espacios del hotel, lo es molesto para todos quienes no fumamos.
lo demás es todo excelente, las habitaciones limpias, y muy amplias, el personal muy atento, y la comida esta en excelente estado!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Apreciado Andre0104,
En nombre de la Dirección y todo el personal agradecemos por su reconocimiento sobre nuestra oferta gastronomica y el servico en la abitacion. Gracias por tomar parte de su tiempo para compartir la experiencia de sus maravillosas vacaciones en Meliá Habana. Tomaremos en cuenta sus sugerencias, pues el estudio de las opiniones de nuestros clientes nos permite mejorar nuestros servicios para complacer a todos nuestros huéspedes.
Será un placer recibirles nuevamente en nuestro hotel nuevamente muy pronto.
Reciba un cordial saludo desde la Capital de Cuba!.
bs as
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Muy buen desayuno, alejado del centro y con un frigobar bastante caro...lo mejor siempre es encontrar la esencia en el centro. Igual fue solo un dia. En general es un lugar de paso antes del regrso...nos limito mucho la distancia al centro

Consejo sobre las habitaciones: Muy lejos del centro para quien desa pasear en el intenso calor y pegarse una refrescadita rapido a...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Pato71,
Reciba nuestro agradecimiento por su gentileza al intercambiar sus experiencias y por sus amables comentarios sobre nuestro Hotel y los servicios recibidos. Me complace que le haya gustado el Melia Habana y que haya disfrutado la atención y calidez de nuestro personal y nuestra oferta y calidad del desayuno. Espero tener el placer de saludarla personalmente en su próxima visita.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Melia Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Habana

Dirección: Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en La Habana
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana
Melia Hotel Habana
Melia Hotel Havana

Si es el propietario o director del Melia Habana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.