“Melia habana excelente opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Habana

No se encuentran precios para este hotel
Melia Habana
Añadiste Melia Habana a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 76 hoteles en La Habana
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“Melia habana excelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Este hotel cumple todas las expectativas y las sobrepasa pues por las limitaciones de la isla uno llega a esperar menos. Muy buena atención y comida, en especial la atención de la recepción es de las mejores que he visto en diferentes hoteles a lo largo del mundo, contacten con manolito en la recepcion para tener un trato excelente, el le colaborara con todo lo que necesiten. De verdad muy buen hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Apreciado JuanMelendez,
Con mucho placer hemos leído su opinión acerca de nuestro Hotel Meliá Habana y mucho le agradecemos por compartir sus experiencias con otros clientes en Trip Advisor, donde nos ha evaluado tan satisfactoriamente. Trasladaremos sus impresiones a todo el personal y especial a Manuel García, nuestro Recepciionista "Estrella", cuyo desempeño es frecuentemente alabado por los clientes, pero comentarios como el suyo lo estimulan a intentar ser aún mejor cada día.
Esperamos volver a hospedarles muy pronto en ésta, su casa de La Habana, donde siempre serán bienvenidos.

Reciba un cordial saludo desde la Capital de esta hermosa isla,
General Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, todo muy bien, desde el lobby hasta la habitación.
La gente de recepción muy bien, el resto de los personales bien...
Muy bien mantenido, muy bien la limpieza.
Un poco lejos del movimiento de La Habana Vieja, la central y La Habana Antigua que son los lugares donde esta más concentrado lo que sí o si hay que visitar.
Igual, totalmente recomendable.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Apreciada Nora Z,
Deseo expresarle nuestro agradecimiento por su amable comentario, que ha tenido la gentileza de compartir a través de Trip Advisor. Nos complace leer que nos clasifica como un lindo hotel desde el Lobby hasta la habitación, muy bien mantenido, con muy buena limpieza y buen desempeño del personal, a quien tendremos mucho gusto de trasmitir su opinión, que sin dudas, les servirá de estímulo para continuar ofreciendo ese servicio de excelencia.

En efecto, nuestra ubicación geográfica aun cunado se encuentra en unos de las areas mas elegante y verde de la ciudad es necesario trasladarse al centro histórico de la ciudad y por eso nuestros huéspedes disponen de un servicio gratuito de transfer durante todo el día, de ida y regreso a La Habana Vieja, trayecto que transcurre en no más de 15- 20 minutos.
Espero tener el placer de darle saludarle muy pronto, cuando de nuevo nos premie con otra estancia.
Con mi más cordial saludo,
Buenos Aires - Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

En nuestro segundo viaje a La Habana, nos sorprendió encontrar un hotel de esta categoría. Muy buena atención de todo el personal. La habitación muy cómoda, y con excelente vista al mar y la piscina. Frente al hotel, por un pasaje hay un restaurante muy bueno y económico. Creo que era Amelia...

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores, con vista al mar y piscina
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Apreciado Quetutito,
¡Qué placer leer su comentario acerca de nuestro Hotel, en Trip Advisor! Ha sido magnífico conocer que Ud. resultó sorprendido con el servicio brindado por nuestro personal, que cada día trabaja con ahínco para conseguir la plena satisfacción de todos los clientes, que son en definitiva, su razón de ser. Estas opiniones sin dudas lo estimulan, para continuar esforzándose y conseguir aún mejores resultados. Muchas gracias por apreciar nuestras vistas y la comodidad de las habitaciones.
Será un gran gusto para nosotros volver a hospedarle en nuestro establecimiento.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve sólo una noche. Es un hotel de lujo, bien mantenido. Las habitaciones muy lindas y amplias, nos tocó una con vista al mar. El desayuno muy bueno y variado.
Tiene varios restaurantes, cenamos en uno de comida italiana muy recomendable...tenían música en vivo muy agradable también.
En suma es un muy buen hotel, recomendable excepto porque está lejos de la Habana Vieja aunque ofrecen un transfer gratis con varios horarios diarios...

• Se alojó el abril de 2014
Apreciado cliente Kooland:
Con satisfacción he leído su comentario acerca de nuestro Hotel, en este importante sitio web. Ante todo, agradecer su opinión tan valiosa acerca de la instalación, sus vistas y ofertas de nuestros restaurantes. Cierto es que nuestra ubicación geográfica resulta un poquito distante del centro histórico de la ciudad, pero como bien usted apunta, disponemos de un servicio gratuito de transfer durante todo el día, de ida y regreso a La Habana Vieja, trayecto que transcurre en no más de 15- 20 minutos.

Esperamos muy pronto su regreso a ésta, su casa de La Habana, donde siempre será bienvenido.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

A pesar de lo dificil que es lograr las cinco estrellas en Cuba, tiene un muy buen restaurante italiano y las habitaciones son muy comodas. La atencion es muy buena, a pesar de lo dificil que es lograrlo en el pais. Solo debo advertir que el restaurante oriental tiene algun tipo de problemas con la comida pues nos ha caido mal un par de veces (especialmente la salsa agridulce del pollo).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos son mas silenciosas, especialmente del piso 4 hacia arriba.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado ArielRoel,
Mucho le agradezco que haya dedicado parte de su preciado tiempo a compartir su opinión sobre nuestro servicio con los muchísimos usuarios de este sitio. Resulta un placer verificar que usted reconoce nuestra categoría de Cinco Estrellas alabando nuestro Restaurante Italiano y habitaciones, así como la atención recibida. Con respeto al plato de usted comentado en el resteurante oriental, no dude que lo tendremos muy en cuenta para analizarlo con los especialistas. Aprovecho para informale que acaba de incorporarse con nostros el nuevo Chef, desde Japon el Sr. Minetomo, de quien esperamos incopore cambios de la carta con las nuevas tendencias internacional en comida asiatica.
Esperando tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima estancia, le reitero, a nombre de nuestro staf, el agradecimiento de todos por su importante comentario.

¿Has estado en Melia Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Habana

Dirección: Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en La Habana
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana
Melia Hotel Habana
Melia Hotel Havana

Si es el propietario o director del Melia Habana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.