“La mejor pileta que he visto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Habana

No se encuentran precios para este hotel
Melia Habana
Añadiste Melia Habana a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 75 hoteles en La Habana
“La mejor pileta que he visto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El hotel es muy bueno. Es un oasis...Los empleados son sumamente serviciales y muy dispuestos a compartir sus experiencias con los pasajeros.
La pileta es fabulosa, me encantó y el desayuno es bastante bueno

Consejo sobre las habitaciones: pedir con vista al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Apreciado cliente de Argentina:

Muchísimas gracias por calificar nuestro Meliá Habana como "un oasis"!!.

En nuestro staff siempre encontrará la mejor disposición para servirle, pues pbviamente, nuestros huéspedes constituyen principal objeto de atención y nuestra razón de ser.

En nombre de todo el equipo, le agradezco este reconocimiento, pues sinceramente resulta muy estimulante.

Ojalá podamos tener el placer de hospedarle nuevamente, ¡será gustosamente bienvenido!

Atentamente,

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (235)
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel es de un gran nivel,ubicado en una zona priviligiada de Cuba , por lo tanto me llamó mucho la atención el reclamo sobre un consumo no realizado que si bien no era muy grande ,dejó trascender que algo ocurrió ,que no era de mi responsabilidad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado Sr. Héctor Seijo, de Argentina:

Mucho le agradecemos que nos califique como un "Hotel de un gran nivel".

Efectivamente estamos ubicados en una zona privilegiada de La Habana: barrio residencial, que cuenta con muchísimos centros comerciales, zona de embajadas e importantes empresas radicadas, áreas de playa, centros nocturnos y demás atractivos de recreación, entre otros valores que nos favorecen.

Lamento muchísimo el incidente a que se refiere, pues obviamente se trata de una equivocación imperdonable; pero inmediatamente de haber tenido conocimiento de su ocurrencia, el mismo fue analizado profundamente con todo el colectivo implicado, aplicando las medidas que redunden en que el hecho no se repita y estamos seguros que así será.

Espero que este detalle no constituya óbice para que Ud. nos honre de nuevo con su visita! En Meliá Habana siempre será bienvenido!!

Atentamente,

Eibar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

En esta nueva estancia en este hotel, donde me hospedo periódicamente desde hace varios años, he podido comprobar que sigue manteniendo un alto nivel de calidad en todos los sentidos. Las instalaciones bien conservadas con la mejor y más grande de las piscinas de todos los hoteles de La Habana. El desayuno bueno y variado, etc. Pero lo mejor del hotel es el trato y la eficiencia del personal que se preocupa en todo momento para que la estancia del huesped sea de lo más agradable. Todo el personal del hotel (recepción, camareras, piscina, etc) merecen mis felicitaciones. Sin duda volveré a este hotel. Por lo tanto hotel excelente y muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar en recepción pero en realidad todas las ubicaciones excelentes
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Katillu,
muchas gracias por haber tomado el tiempo de reportar sus impresiones sobre su estadía en el Meliá Habana. Su introduccion :" HOTEL EXECELENTE. MUY RECOMNDABLE ", nos llena de orgullo y motivacion para seguir mejorando nuestro producto. Por supuesto me alegró saber que ha tenido nuevamente una estancia tan placentera y le agradezco mucho por dejárnoslo saber a través de Trip Advisor.
Gracias por destacar entre otros la CALIDAD DE NUESTRA COMIDA pero en particolar EL TRATO y LA EFICIENCIA DE NUESTRO PERSONAL, que real y objetivamente representan nuestro valor principal de lo cual estoy muy contento de compartirlo con Usted.
Esperamos que vuelva pronto desde Espana para alojarse uan vez mas en nuestro hotel.
Un saludo cariñoso desde Cuba,
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

En este mes de junio visitamos mi familia y yo visitamos durante una semana este hotel y nos parecio muy agradable nuestra estancia y el trato del servicio en genaral y en particular las chicas del centro de negocios un trato muy amable y eficiente.Tuvimos que utilizar en numerosas ocasiones sus servicios y siempre fueron muy atentas y nos ayudaron en todo lo que necesitamos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Apreciada Villasenor,
Hemos leído con gran placer sus comentarios acerca de neustro Centrod de Negocio en Meliá Habana .Le agradecemos por compartir sus experiencias con otros clientes en Trip Advisor, donde nos ha evaluado con la nota más alta. El título de sus comentarios lo dice todo en cuanto a su satisfacción. : " Agradecimiento a las chicas del Centro de Negocio...". Sin duda trasladaremos su comentario positivo al staff del Centro de Negocio que real y objetivamente cadia dia lo hacen mejor con sus actidudes positivas. Para nosotros es un orgullo recibir su comentario tan positivo sobre la amabilidad del personal el Hotel en general.
Esperamos darles la bienvenida nuevamente muy pronto en nuestro hotel para que tenga otra estancia aun mas placentera en su " Hotel " de esta fascinante ciudad!.
Reciba un cordial saludo,
Cali, Valle del Cauca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Un hotel excelente, ubicado en un exclusivo sector de la habana, con una espectacular vista al mar, una piscina deslumbrante y muy buenos restaurantes. Tuvimos una grata experiencia en nuestra luna de miel, la atención de todo el personal inigualable, nos otorgaron una mejor habitación que la contratada, más grande y con una vista al mar espectacular, 2 horas de internet gratis, nos dieron botella de champan con chocolates, cocteles, desayuno en la habitación y al menos una vez al día encontrabamos detalles especiales en nuestra habitación. El desayuno buffet es delicioso y aunque esta un poco más lejos de la havana vieja, tienen opción de transporte a diferentes sitios turísticos en diferentes horas del día, facilitando los traslados, igual son solo 15 minutos al centro de la habana. Recomendadisimo!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Eliana R,
Ante todo, nuestro agradecimiento por escoger Meliá Habana para celebrar tan importante fecha como la Luna de Miel. Nos es muy grato conocer que pasaron unas inolvidables vacaciones entre nosotros y disfrutaron de nuestro hotel y nuestros servicios.
Es también importante para nosotros leer que se sintieron bienvenidos por nuestro personal, siempre dispuestos a atenderles y complacerles. Con mucho gusto les haremos llegar a todos su agradecimiento, pues los estimulará a continuar brindando un servicio de excelencia a todos nuestros clientes.En partiular estamos muy contento que les gustaron nuestro plan de atencion y detalles en la habitacion duranete su estancia y que disfrutaron de la ubicacion del Hotel con su memorabe vista al oceano!.
Su conclusion : RECOMENDADISIMO, nos llena de satisfaccion y de orgullo de ser parte de recuerdos inolvidables en su luna de Miel.
Será un placer recibirles nuevamente en nuestro hotel en el futuro.
Un Saludo especial desde la mas fascianante ciudad del Caribe!.

¿Has estado en Melia Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Habana

Dirección: Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en La Habana
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana
Melia Hotel Habana
Melia Hotel Havana

Si es el propietario o director del Melia Habana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.