“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Habana

No se encuentran precios para este hotel
Melia Habana
Añadiste Melia Habana a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 75 hoteles en La Habana
Corrientes, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El hotel es imponente, muy cómodo, habitaciones amplias, con buen frigobar y cafetera (con cargo). El servicio de desayuno es muy bueno, completo y variado para todos los gustos. La piscina inmensa, muy linda. El lobby bar tiene música en vivo. Tiene un bar buffet, un bar y una cantina italiana donde comimos excelentes pizzas. Un poco lejos de La Habana vieja, pero con servicio de taxis a mano. Excelente el personal de conserjería con muy buena predisposición para atender nuestras dudas y recomendar actividades.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con vista a la piscina y al mar
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Muy amplias las habitaciones, la piscina increible muy disfrutable la barra dentro de ella. La casa del habano es el rincón que hay que conocer donde se puede fumar un cohiba y tomar un rico mojito. Muy recomendable aunque lejos de la zona turistica del centro de la habana

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Stefano S, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, hace 6 días
Apreciado Javier R:

Muchísimas gracias por la gentileza de publicar su magnífico comentario acerca de nuestro Meliá Habana en este importante sitio web, destacando las cualidades de nuestras principales ofertas y servicios.

Es cierto que estamos ubicados un poquito distantes del casco histórico de la ciudad; pero el Hotel ofrece a sus huéspedes un servicio gratuito de buses hacia y desde La Habana Vieja (trayecto que transcurre en apenas 15-20 minutos) y así no tienen que invertir extras en taxis.

También el lujoso barrio residencial de Miramar, donde estamos enclavados, ofrece muchas opciones al turista, pues cuenta con importantes centros comerciales y recreativos, así como sitios históricos, monumentos, embajadas, firmas extranjeras y otros lugares de interés, a los que nuestros huéspedes pueden acceder con facilidad.

De nuevo le agradezco por recomendarnos a los tantos usuarios de este sitio, que siempre consultan las opiniones antes de elegir donde hospedarse.

Espero que muy pronto vuelva usted a honrarnos con su visita, será un placer saludarle personalmente.

Con mi más cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy cómodo, buenos precios en suvenirs, amplias habitaciones, gimnasio bien dotado, la piscina es bastante amplia y acogedora, la vista a la calle es buena, excelente servicio. Un poco alejado de La Habana vieja.

Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
Stefano S, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado Leonardo R:

Le agradezco sinceramente la gentileza de publicar esos muy buenos comentarios sobre nuestro Meliá Habana en este sitio web tan importante, destacando las características de nuestras ofertas y elogiando nuestros servicios.

Es cierto que estamos ubicados un poquito distantes del casco histórico de la ciudad, pero nuestros huéspedes disponen de un servicio gratuito de buses para trasladarse hacia y desde La Habana Vieja en un trayecto que transcurre en apenas 15- 20 minutos y así no tienen necesidad de invertir extras en taxis.

Muchísimas gracias de nuevo. Espero tener el placer de saludarles durante su próxima estancia, que ojalá sea muy pronto.

Atentamente,

mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Volviendo de una vacaciones en Cayo Santa Marìa, pasamos unos dìas en Melià Habana . Se encuentra ubicado en la mejor zona de la ciudad. El hotel es majestuoso. El servicio excelente, el personal muy amable. La habitaciòn està muy equipada , tiene frigobar (no es libre ), cafetera , amenities en el baño con shampo, acondicionador, jabon,gel de ducha, hay caja fuerte,no hay wi fi. La vista de la habitacion da a una pileta espectacular, enorme,con palmeras y màs allà se ve el mar. Tiene gimnasio y spa. El lobby es hermoso,con un bar y pudimos escuchar mùsica en vivo. En un piso bajo el hotel hay un restoran buffet (No demasiado variado, tiene lo suficiente para encontrar algo de comer pero nada espectacular, màs bien bastante limitado y cobran 25 CUC por persona màs la bebida), tambien hay una cafeterìa que ofrece sandwich (alrededor de 7 a12 cuc cada sandwich), helados, fruta y algunos platos sencillos comochuletas con papas fritas o pure. Hay un restoran italiano con pastas y pizza (Una pizza del tamaño de un plato playo sale 12 cuc y podrìa alcanzar para 2 mujeres),y hay un restoran gourmet . Frente al hotelhay un centro de negocios pero màs que nada de servicios y casi nada de tiendas.Tuve oportunidad de entrar a 2 hoteles vecinos : Tritòn y Neptuno pero no se pueden comparar con Melià Habana desde ningùn punto de vista.
Para realizar compras se debe tomar un taxi que sale 10 cuc hasta Havana vieja y ahì estàn las tiendas. A unas 3 cuadras està el acuario que incluso tiene delfinario. Hay un supermercado a 3 cuadras. Para unos pocos dìas el hotel ofrece las comodidades para no moverse de èl ya que la pileta ,el gimnasio y el spa son excelentes

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Apreciada Betty Mendoza,
muchas gracias para definir nuestro HOTEL EL MEJOR HOTEL DE LA HABANA y para reportar sus maravillosos comentarios en el sitio Web de Trip Advisor después de haberse hospedado en el Meliá Habana. Es con gran placer que pude constatar que usted paso unas excelentes vacaciones en nuestro hotel y que le gustó nuestra oferta gastronomica y el comfot de la habitacion. Esperamos verla pronto de regreso en el Meliá Habana y, mientras tanto, le mando un fuerte abrazo desde la bella isla de Cuba.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Con dos días completos en la Habana, alcanza para conocer básicamente el centro, recorrer con algún tour (recomendado) y visitar alguno de los shows de musica en vivo (como Buena Vista Social Club).
El hotel da servicio de traslados gratis hasta el centro histórico (de todas formas se puede viajar en taxi por unos 8 cuc (mas o menos 8 dolares)).
Como fuimos de luna de miel, nos dieron una habitación buenisima con vista al mar de las más altas. El lobby del hotel muy bueno también.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Agusfigueiredo,
muchas gracias por reportar sus maravillosos comentarios en el sitio Web de Trip Advisor después de haberse hospedado en el Meliá Habana.
Es con gran placer que pude constatar que usted paso una excelente Luna de Miel en nuestro hotel y que le gustó la habitacion con todo su comfort y me alegro saber que estuvo tan conforme y satisfecha con su habitación.
Esperamos verla pronto de regreso en nuestro Hotel y, mientras tanto, le mando un fuerte abrazo desde la bella isla de Cuba a Usted y su esposa.

¿Has estado en Melia Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Habana

Dirección: Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en La Habana
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana
Melia Hotel Habana
Melia Hotel Havana

Si es el propietario o director del Melia Habana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.