Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“es muy bueno !!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Habana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Melia Habana
Guardar Guardado
Añadiste el Melia Habana a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 75 hoteles en La Habana
Trelew, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“es muy bueno !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

veniamos de la mala experiencia del Habana libre, en el Melia nos recibieron muy bien, el hotel confortable, a pesar de la distancia al centro todo estuvo bien, desde las habitaciones, la pileta , el buffet,y la atencion de los empleados vale la pena y para volver !!!!!

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manuel_Garcia, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 2 julio 2010
Estimada Sra. sarita_10:
Recién tuve oportunidad de leer sus comentarios sobre nuestro Hotel Meliá Habana y queríamos agradecer su comentario "es muy bueno !!! ", palabras que nos llenan de profundo regocijo, pues con gran alegría los cuales hemos puesto inmediatamente en conocimiento de todo el personal mediante el boletín de comunicación interno.
Si tiene usted la oportunidda de volver por La Habana, por favor no deje de contactarnos para poder agradecerle personalmente sus comentarios.
Atentamente,
Atentamente,
Darío Fernández
Director General
Hotel Meliá Habana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.305 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    563
    476
    185
    53
    28
Ver opiniones para
239
617
66
151
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (124)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
españa
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 57 ciudades Opiniones en 57 ciudades
149 votos útiles 149 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2010

El hotel tiene unas vistas espectaculares es poco,a la ciudad de la habana y al mar.Las habitaciones genial,con una cama enorme,ademas la corriente es de 220W.
Ahora bien,el buffet,es un desastre,no hay ni un cartel para saber lo que estas comiendo,no sabes si es cerdo,pollo,pescao...Despues me quede alucinando,porque,en un hotel de esa categoria,que salgan a reponer la comida,y cojan todo con la mano;por ejemplo los embutidos...Por lo menos si lo haces con la mano,hazlo dentro de la cocina que no se ve!!!...y sino con pinzas,guantes...

Y yo no soy maniatica de la limpieza en absoluto,pero nos dimos cuenta los 2,y sin haberlo comentado antes,pero los cristales del comedor estaban llenos de mierda...con las vistas que hay tan buenas a la piscina,plantas,etc..Ese buffet no se merece las 5 estrellas ni de coña...el resto del hotel puede que si,y con esas vistas son de 10.
Por cierto hay wifi,por todo el hotel,pero ya se sabe,no te puedes meter en ninguna pagina,por la censura

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manuel_Garcia, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 29 mayo 2010
Estimado cliente Trip advisor "acidblue":
Con gran tristesa y preocupación hemos leido sus recientes comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel.
Profundos debates se establecieron en las áreas de Cocina, Gobernanta, Alimentos y Bebidas (buffet) y Calidad, gracias a sus comentarios. Somos del criterio que no hay mejor auditor de nuestros servicios que nuestros clientes, pues son la principal fuente de aportación de las oportunidades de mejora de nuestro desempeño.
Como tengo el firme criterio de que lo señalado por usted no son ejemplos de nuestro desempeño cotidiano, le pedimos un voto de confianza, para que en una futura visita a La Habana nos elija y nos lo deje saber. Siempre será bienvenido en el Meliá.
Darío Fernández
Director General
Hotel Meliá Habana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

Nos alojamos en este hotel desde el 1 al 3 de mayo, nuestra permanencia fue breve, pero muy agradable, al llegar nos encontramos con una muy bonita habitación, con una cama muy amplia, gran espacio y una terraza con vista al mar y a la piscina del hotel.
El hotel queda en el sector de Miramar, a unos 15 minutos de La Habana Vieja, pero no fue problema ya que el propio hotel tiene un bus de acercamiento, con aire acondicionado, en muy buen estado que deja en La Habana Vieja a unas 3 cuadras de la Catedral, de la Bodeguita del Medio, del centro de artesanías, pero hay que consultar por él en recepción, ya que tienen horarios de salida y es necesario reservar.
El servicio de cafetería, estuvo muy bueno, todo rico y fresco, pedimos unos sandwich a la habitación, demoraron lo normal, pero todo valió la pena.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manuel_Garcia, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 29 mayo 2010
Estimado cliente “domolinap”;
Realmente por lograr opiniones como la vuestra es que nos empeñamos diariamente. Muchas gracias por hacer público sus satisfacciones, lo cual permitirá que muchos otros clientes sepan del cuidado que le prestamos cada día.
Gracias nuevamente y sepa que siempre será bienvenido en el Meliá.
Darío Fernández
Director General
Hotel Meliá Habana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires- Argentina
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Estuve en el hotel del 25 al 30 de abril, ya que viaje para participar en un congreso de psicologia.
El mismo es muy confortable, muy amplio, el personal muy amable, y la habitacion en la que me hospede, realmente espaciosa, salvo la mesita ratona que tenia algunos detalles (roturas) no adecuados al resto de la misma.
El servicio gastronomico es muy bueno y variado, el desayuno realmente espectacular.
Tuve la mala suerte que se rompiera la cocina de la cafeteria, y no pude comer algo ligero a la media tarde, tema que tampoco era cubierto por el resto de los restaurantes, ni que me llevaran algo a la habitacion, por el mismo tema, (esto se extendio varios dias).
Para aquellos que piensan disfrutar de las instalaciones es magnifico, yo que andaba de aqui para alla, me resulto alejado del centro.
Un saludo muy afectuoso a la telefonista Andre, una persona muy calida y amorosa.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manuel_Garcia, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 29 mayo 2010
Estimado cliente “AleSzir”;
Muchas gracias por habernos hecho llegar sus opiniones, piedra angular para nuestro trabajo por la mejora de cada día.
Permítame comunicarle, que tenemos previsto un plan de inversiones para estos años, que da un impulso de solución definitivo a detalles como los mencionado por usted del mueble de la habitación, aunque ya son un tema solucionado en la mayoría de las habitaciones del hotel y las oportunidades de mejora que aún poseemos están perfectamente localizadas.
Hemos trasmitido también sus felicitaciones a la telefonista Andria, hecho que la ha estimulado grandemente, por la poca costumbre de algunos clientes de resaltar desempeños destacados, que por otra parte somos del criterio que son realmente comunes en el desempeño diario de casi todos nuestros trabajadores.
Gracias nuevamente y sepa que siempre será bienvenido en el Meliá.
Darío Fernández
Director General
Hotel Meliá Habana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla - España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2010

La primera sensacion cuando entras en el hotel es maravillosa, una amplia estancia con la musica de un piano de fondo que te lleva a comenzar de tu estancia desde que pones el primer pie en el hotel. Despues todo es amabilidad, desde que te registras hasta el dia que te despides. Las mejores comidad de mi estancia en Cuba las hice en el hotel, la habitacion ademas de amplia, que digo amplia, gigante, estaba bien cuidada y limpia y todo el personal estaba deseando poder atenderte. Aunque no esta en el casco antiguo, tienen un servicio de traslado mediante un microbus que funciona durante todo el dia. En el hotel todo fue agradable y contribuyo a que pasaramos una semana de vaciones fantastica.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manuel_Garcia, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 29 mayo 2010
Estimado cliente “dqmdqm15”;
Por lograr opiniones como las que tan amablemente compartió usted con el resto de los clientes que se interesarán en nuestro Hotel mediante este Foro de opiniones, es que trabajamos cada día.
“Alma y Magia” es el nombre del programa de acciones mediante los cuales pretendemos dejar recuerdos en cada uno de los sentidos de los clientes que nos visitan.
Gracias nuevamente y sepa que siempre será bienvenido en el Meliá, momento en el que seguro ya habremos intentado acercarnos a su satisfacción mediante muchas otras acciones.
Darío Fernández
Director General
Hotel Meliá Habana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Melia Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Habana

Dirección: Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en La Habana
N.°2 de hoteles románticos en La Habana
N.°3 de hoteles para familias en La Habana
N.°3 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Habana 4*
También conocido como:
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana
Melia Hotel Habana
Melia Hotel Havana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Habana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.