Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El lugar perfecto para que Cuba se convierta en un destino inovlidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Habana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Melia Habana
Guardar
Añadiste Melia Habana a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 75 hoteles en La Habana
Bogotá, Colombia
1 opinión
“El lugar perfecto para que Cuba se convierta en un destino inovlidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Durante mi corta estancia, recibí atención de la mejor calidad, la comida y el menú seleccionado con el mejor gusto... la habitación y el servicio al cliente.. Definitivamente único. Me sentí en casa... De regreso a mi país solo pude recordar con una gran sonrisa la calidez y amabilidad de todas las personas que hicieron mi visita a La Habana, un recuerdo que perdurará... definitivamente, llevó a Cuba en mi corazón!

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lixandra_Escobar, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 27 marzo 2011
Apreciada Tati- ria,
Leer sus comentarios, es realmente estimulante para continuar con nuestro trabajo, y que hayamos podido logrado hacerle sentir esas sensaciones es fenomenal.
De verdad, son estas opiniones las que nos motivan a continuar haciendo de cada día uno especial para nuestros clientes.
Solo me resta, recordarle que esta su casa en el Melia Habana, siempre estará abierta a recibirla.
Gracias!
Darío Fernández
Director General
Hotel Meliá Habana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.985 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    893
    744
    246
    64
    38
Ver opiniones para
370
929
97
211
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (245)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Colaborador de nivel
31 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

El hotel es confortable pero queda lejos de la ciudad vieja, aunque presta servicio de transfers gratuitos. Las habitaciones son grandes y cómodas y a pesar de haber un evento no se sentía sobrepoblado.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lixandra_Escobar, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 27 marzo 2011
Estimada Florci
Es en las cortas estancias donde es más difícil lograr que los clientes se sientan a gusto, pues si sus primeras impresiones no son agradables, corremos el riesgo de no poder cambiar estas, por lo que nos alegra que nos haya recomendado para este tipo de estancias.
Agradecemos sus cortos pero magníficos comentarios, ya que ellos, nos permiten confirmar la percepción del cliente acerca de nuestros servicios.
Solo, me resta, convidarla a regresar a esta, su casa en la Habana.
Saludos
Darío Fernández
Director General
Hotel Meliá Habana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Isla Cristina, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

El trato fue bueno, limpieza buena, buffett-desayuno muy bueno.
Yo lo he dicho entre amigos el Meliá Habana tiene una calida humana y profecional que es dificil de superar.
En este hotel han estado hospedado chicos de mi pueblo por mi recomendación.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lixandra_Escobar, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 12 marzo 2011
Estimado Sr Juan044


Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado a plasmar sus impresiones tan gratificantes sobre nuestra casa, que ya puede considerar suya. Nos esforzamos cada día por superar las expectativas de nuestros clientes y sus comentarios, son muestra de ello.

Nuevamente gracias y no dude en contactarnos a su regreso a Cuba, será un placer volver a servirle.

Darío Fernández
Director General
Hotel Meliá Habana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ceuta, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Precio Europeo servicio Cubano, es muy caro para el mal servicio, en recepcion no saben o no quieren ni tan siquiera informarte de lugares para cenar sera por que tienen tres o cuatro restaurantes y como esta muy lejos de la ciudad te quieren estrujar mas la cartera. dos semanas he estado y no lo aconsejo

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lixandra_Escobar, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 31 enero 2011
Estimado Sr Isaqueme,
Hemos leído sus comentarios relacionados con el servicio en nuestro hotel, lamentamos profundamente, que tenga esta percepción, y sobre todo que no hayamos recibido sus opiniones durante su estancia, pues es nuestra mejor opción para cambiarla, y lograr su satisfacción, como siempre nos proponemos con nuestros clientes.
Aunque no ha sido muy explicito, desearíamos nos pudiera dar más detalles, para saber hacia donde debemos dirigir nuestras mejoras, pues siempre agradecemos conocer los criterios de nuestros huéspedes, y trabajar en la solución de ellas.
Solo me resta, ofrecerle nuestras disculpas, y decirle que le esperamos en el Melia Habana, para tener la oportunidad de poder cambiar su opinión, y que continúe estando entre nuestros clientes.
Saludos
Dario Fernández
Director General
Hotel Melia Habana.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

En general un buen hotel, lo unico que me parece que se debe mejorar es el servicio de los ascensores, muy demorados, con mucho transito, de 4 solo funcionan 2. Por otra parte las bebidas en la cena para planes todo incluido, no deberian cobrar las bebidas, ya que se supone estan tambien deben ir en el plan completo de alimentacion.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lixandra_Escobar, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 31 enero 2011
Estimado Sr Eduardo.
Ante todo agradecemos sus opiniones del hotel.
Acerca de lo que nos refiere sobre los ascensores, le comentamos que el mismo fue temporal, pero no es común que suceda. También, debo decirle, que en nuestro país, en los hoteles urbanos, los líquidos no están incluido en el paquete, también lo revisaremos con las agencias de viajes, pues consideramos que debieron informarles antes de viajar.
Contamos con que volverá, aquí estaremos esperándolo en esta su casa en la Habana el Melia habana.

Saludos
Dario Fernández
Director General
Hotel Melia habana.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana
A 0.0 km
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
A 0.0 km
Ottley's Plantation Inn
Ottley's Plantation Inn
N.° 1 de 6 en Basseterre
4.5 de 5 estrellas 387 opiniones
A 0.0 km
Princess Heights Hotel
Princess Heights Hotel
N.° 2 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 517 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 9.3 km
Hotel Mercure Sevilla Havane
Hotel Mercure Sevilla Havane
N.° 22 de 75 en La Habana
3.5 de 5 estrellas 1.882 opiniones
A 0.0 km
Sol Hotel
Sol Hotel
N.° 3 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 133 opiniones
A 0.0 km
Royal Palms
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 34 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Habana

Dirección: Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en La Habana
N.°2 de hoteles románticos en La Habana
N.°3 de hoteles para familias en La Habana
N.°5 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 991 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Habana 5*
Número de habitaciones: 397
También conocido como:
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana
Melia Hotel Habana
Melia Hotel Havana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Habana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.