“El lugar perfecto para que Cuba se convierta en un destino inovlidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Habana

No se encuentran precios para este hotel
Melia Habana
Añadiste Melia Habana a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 75 hoteles en La Habana
Bogotá, Colombia
“El lugar perfecto para que Cuba se convierta en un destino inovlidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Durante mi corta estancia, recibí atención de la mejor calidad, la comida y el menú seleccionado con el mejor gusto... la habitación y el servicio al cliente.. Definitivamente único. Me sentí en casa... De regreso a mi país solo pude recordar con una gran sonrisa la calidez y amabilidad de todas las personas que hicieron mi visita a La Habana, un recuerdo que perdurará... definitivamente, llevó a Cuba en mi corazón!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
Lixandra_Escobar, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 27 marzo 2011
Apreciada Tati- ria,
Leer sus comentarios, es realmente estimulante para continuar con nuestro trabajo, y que hayamos podido logrado hacerle sentir esas sensaciones es fenomenal.
De verdad, son estas opiniones las que nos motivan a continuar haciendo de cada día uno especial para nuestros clientes.
Solo me resta, recordarle que esta su casa en el Melia Habana, siempre estará abierta a recibirla.
Gracias!
Hotel Meliá Habana

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (245)
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

El hotel es confortable pero queda lejos de la ciudad vieja, aunque presta servicio de transfers gratuitos. Las habitaciones son grandes y cómodas y a pesar de haber un evento no se sentía sobrepoblado.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Estimada Florci
Es en las cortas estancias donde es más difícil lograr que los clientes se sientan a gusto, pues si sus primeras impresiones no son agradables, corremos el riesgo de no poder cambiar estas, por lo que nos alegra que nos haya recomendado para este tipo de estancias.
Agradecemos sus cortos pero magníficos comentarios, ya que ellos, nos permiten confirmar la percepción del cliente acerca de nuestros servicios.
Solo, me resta, convidarla a regresar a esta, su casa en la Habana.
Isla Cristina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

El trato fue bueno, limpieza buena, buffett-desayuno muy bueno.
Yo lo he dicho entre amigos el Meliá Habana tiene una calida humana y profecional que es dificil de superar.
En este hotel han estado hospedado chicos de mi pueblo por mi recomendación.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Lixandra_Escobar, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 12 marzo 2011
Estimado Sr Juan044

Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado a plasmar sus impresiones tan gratificantes sobre nuestra casa, que ya puede considerar suya. Nos esforzamos cada día por superar las expectativas de nuestros clientes y sus comentarios, son muestra de ello.

Nuevamente gracias y no dude en contactarnos a su regreso a Cuba, será un placer volver a servirle.

Ceuta, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Precio Europeo servicio Cubano, es muy caro para el mal servicio, en recepcion no saben o no quieren ni tan siquiera informarte de lugares para cenar sera por que tienen tres o cuatro restaurantes y como esta muy lejos de la ciudad te quieren estrujar mas la cartera. dos semanas he estado y no lo aconsejo

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Lixandra_Escobar, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 31 enero 2011
Estimado Sr Isaqueme,
Hemos leído sus comentarios relacionados con el servicio en nuestro hotel, lamentamos profundamente, que tenga esta percepción, y sobre todo que no hayamos recibido sus opiniones durante su estancia, pues es nuestra mejor opción para cambiarla, y lograr su satisfacción, como siempre nos proponemos con nuestros clientes.
Aunque no ha sido muy explicito, desearíamos nos pudiera dar más detalles, para saber hacia donde debemos dirigir nuestras mejoras, pues siempre agradecemos conocer los criterios de nuestros huéspedes, y trabajar en la solución de ellas.
Solo me resta, ofrecerle nuestras disculpas, y decirle que le esperamos en el Melia Habana, para tener la oportunidad de poder cambiar su opinión, y que continúe estando entre nuestros clientes.
Dario Fernández
Hotel Melia Habana.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

En general un buen hotel, lo unico que me parece que se debe mejorar es el servicio de los ascensores, muy demorados, con mucho transito, de 4 solo funcionan 2. Por otra parte las bebidas en la cena para planes todo incluido, no deberian cobrar las bebidas, ya que se supone estan tambien deben ir en el plan completo de alimentacion.

Estimado Sr Eduardo.
Ante todo agradecemos sus opiniones del hotel.
Acerca de lo que nos refiere sobre los ascensores, le comentamos que el mismo fue temporal, pero no es común que suceda. También, debo decirle, que en nuestro país, en los hoteles urbanos, los líquidos no están incluido en el paquete, también lo revisaremos con las agencias de viajes, pues consideramos que debieron informarles antes de viajar.
Contamos con que volverá, aquí estaremos esperándolo en esta su casa en la Habana el Melia habana.

Dario Fernández

¿Has estado en Melia Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Habana

Dirección: Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Habana
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana
Melia Hotel Habana
Melia Hotel Havana

Si es el propietario o director del Melia Habana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.