“Que Hermoso Lugar” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Bogotá, Colombia
“Que Hermoso Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Quien iba a imaginarse que en una calle oscura del centro de la Habana se iba a encontrar uno con este lugar tan lindo y raro. La comida maravillosa, los nuggets de pollo (para chuparse los dedos) y los daikiris!!!
Raro, por que ese revuelto Cubano y sueco se escucha pocas veces en la vida, pero que buena mezcla!!!
la atención fenomenal.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

City of Durango, México
“Excelente comida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Pasé a este lugar para comer y fue una muy agradable sorpresa, comida deliciosa, los platos con muy buena presentación, ambiente agradable. Es un poco caro pero definitivamente vale la pena ir al menos una vez durante su visita.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Habana
“Mucho que hacer..!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El lugar muy bonito,cómida correcta,servicio correcto...los precios de la comida son correctos,,,pero de los vinos NO tienen ni idea..pienso que les haría falta un sumelier o alguien que les enseñé,..por qué cobrar 45 $ por un casillero cuando está en todos los lugares a 26 hay que echarle valor o no entender del negocio..
No hay buena comida sin vino..!!!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“El mejor lugar para cenar en La Habana Vieja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nunca pensamos que íbamos a conocer un restaurant sueco y menos en La Habana. El lugar tiene una decoración sofisticada y típica de lugares suecos que se ven en las películas. El lugar no es barato ni caro, no hay lindos lugares en Cuba baratos para turistas. Nosotros gastamos 30 CUC en comer los dos sin vino, cuando en La Guaridita y en el restaurant del hotel El Nacional la cuenta no bajó de 50 CUC. La comida es la mejor que probamos en toda Cuba, no es solamente sueca, sino una fusión de cocina internacional. Delicioso desde la entrada hasta el postre incluido un rico mojito invitado por el mismo Michelle Miglis. Párrafo aparte para este gran personaje de La Habana, un sueco que vive en Cuba hace 18 años y que ganó el corazón de mi esposa y mío. Vamos a recordar por siempre a este lugar y al Gran Miglis.

Visitado el julio de 2013
“Lugar muy bonito, pero la comida fue una decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Soy sueca y como a mi suegra cubana le encanta la cocina de mi país, decidimos visitar este restaurante para celebrar el día de las madres (aunque fuimos un par de días después). El lugar está muy bien decorado y da un aire sueco bonito en combinación con su toque colonial. Lamentablemente la sensación lujosa no se extiende a la comida.

El entrante estaba bien - escogimos la tostada "Skagen" con salmón ahumado y camarones. La gran decepción fue el plato fuerte. Mi suegro escogió las albóndigas con puré de papas que estaban bien pero nada del otro mundo, sino más bien algo que pudiera haber hecho yo misma. Mi suegra y mi marido pidieron una cazuela de pescado y mariscos con azafrán que en el fondo tenía buen sabor, aunque el pescado estaba tan duro que no se podía comer y los camarones también se habían cocinado hasta que estaban secos. El plato de berenjena y couscous que escogí yo estaba bien, pero no se destacaba de ninguna forma.

Pedimos unos mojitos que estaban ricos y con la comida tomamos agua. Pienso que se debe comentar que una botella de agua de 500 ml costó lo mismo que un trago de mojito, algo que me parece totalmente fuera de lugar. Nunca había pagado 3 CUC por solo agua en La Habana y en mi opinión sería bueno ofrecer agua "normal" como una alternativa, sobre todo porque es algo que uno pide sin pensar que va a ser un gasto de casi 20 CUC para la familia entera.

En total pienso que es una lástima que Casa Miglis no le hace justicia a la cocina sueca y me hubiera gustado también ver más fusión entre la cocina cubana y la sueca.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente