“Excelente en todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CasavanaCuba

No se encuentran precios para este alojamiento
CasavanaCuba
Añadiste CasavanaCuba a tu lista de perfiles guardados
Ave. de Los Presidentes 301 entre 13 y 15 piso 5 | Vedado Habana Cuba, La Habana 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 517 hostales y pensiones en La Habana
Cali, Colombia
“Excelente en todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

gran calidad de alojamiento, asi mismo las personas que te atienden, todos son unas maravillosas personas. El desayuno es espectacular al igual la vista que tienen los pisos de casavana! Recomendadisimo para todos aquellos que quieran sentirse como en casa

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Nuestra estadía en La Habana se convirtió en una bella estancia gracias a la hospitalidad que recibimos en Casavana. Mi mamá y yo nos sentimos mucho más cómodas aquí que estar en un hotel incluso, porque además de la amabilidad de la familia que nos recibió, la familiaridad que se siente desde que llegas y te dan la bienvenida con un cóctel preparado por Indira a quién estamos muy agradecidas por su cordialidad, y Carlos que te orienta acerca de los lugares de interés con un mapa de la ciudad y está siempre presto a responder cualquier duda que uno tenga. Los desayunos muy ricos también, y mi mamá estaba feliz.

En mi opinión, está ubicado en un lugar ideal, que además de tener varios restaurantes de distintos precios, cerca, hay varios teatros y centros culturales a sólo unas cuadras.

Es, sin lugar a dudas altamente recomendable, mi mamá y yo estamos muy agradecidas con la Dra Marta y su familia por el excelente trato que nos dieron aquí, nos fuimos muy contentas y nos llevamos lo más bonitos recuerdos de La Habana gracias a ustedes.

Saludos cordiales

Erika

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Nuestra estadía en Casavana fue impresionante. Personas muy amables y serviciales, hacen todo porque te sientas como en casa. Todas las instalaciones y las habitaciones eran muy limpias y cómodas. Además los balcones tienen una gran vista a la ciudad y al mar. El desayuno: increíble.
Nosotros llegamos sin reservación e hicieron todo lo posible por hospedarnos sin complicaciones. Una vez instalados, nos recomendaron varios sitios y planes por la Habana. Además, organizaron nuestro viaje a Viñales, en donde también nos ubicaron en un lugar acogedor. Mientras volvíamos, nos guardaron las maletas sin ningún recargo.

Vedado es una zona muy tranquila para hospedarse. Al mismo tiempo es central para visitar varios lugares de la ciudad. Tiene cerca muchos hoteles y restaurantes, la parada del tour bus e incluso, puedes irte caminando hasta la Plaza de la Revolución (30 minutos) y caminar por el Malecón. Es una zona muy segura por la que puedes caminar a cualquier hora del día y la noche. Si bien no queda en el centro de la Habana, puedes tomar un carro "americano" a un dólar por pareja y estás allí en cinco minutos, aunque si decides caminar y conocer las calles, también puedes llegar en 40 minutos.
Si tu plan es descansar y relajarte mientras conoces, este es el lugar indicado.
El precio está muy bien para todo lo que te ofrecen. Si volviéramos a La Habana, nos quedaríamos de nuevo en su casa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

En casavana se pueden tener las comodidades y el servicio de un buen hotel y los precios y calidez de una casa particular.

Mi novio y yo estuvimos en esta casa las dos últimas noches de nuestra visita de dos semanas a Cuba, una noche en el piso 5 y la otra en el piso 11. Para conocer la ciudad nos hospedamos en tres diferentes zonas (Habana Vieja, Centro Habana y Vedado), por lo que estuvimos en tres casas diferentes y Casavana fue la mejor. Para comenzar la casa y sus alrededores son espectaculares, se pueden tener desayunos con vista a la ciudad y al mar del Malecón, además se tienen comodidades que solo se encuentran en esta casa: como camas cómodas (que es muy difícil de encontrar en casas particulares), una vista espectacular desde el piso 11, coctel de bienvenida, a dos cuadras de la casa está el hotel presidentes que tiene el mejor servicio de internet con Wi Fi de Cuba al precio más barato (4,5 CUC por hora), muchos lugares de interés a unas pocas cuadras, tienen taxistas de confianza con precios especiales para los clientes de la casa; también nos cambiaron dólares por un mejor precio que las casa de cambio, lo que fue muy bueno porque el cambio de divisas en Cuba no es muy bueno, y finalmente muchos pequeños detalles que solo en casavana encontramos.

Todos en la casa son muy amables y se esmeran para que sus huéspedes tengan las mejores vacaciones. Algo que fue muy molesto en otras casas, tanto en la Habana como en otras ciudades de Cuba es que los dueños de las casas tratan de hacer negocio todo el tiempo (venden tures que en mi caso resulto mal, te presionan para que te hospedes con amigos de ellos en otras ciudades y te cobran hasta el saludo). Pero en casavana hasta de eso descansamos, las propietarias de la casa nos recomendaron dos restaurantes muy cerca a la casa donde probamos la mejor comida de la Habana (el idilio y el restaurante mediterraneo), además su sobrino Carlos que es un experto en qué hacer en Cuba y como maximizar el presupuesto nos dio consejos muy buenos sobre cómo evitar ser estafados y sobre como disfrutar nuestras dos últimas noches en Cuba. Finalmente solo puedo agradecer a todos en la casavana por cuidar tan bien de Luke y de mí.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Decidimos alojarnos en este hostal por sus buenas críticas y superó nuestras expectativas.
Su buena ubicación, en una zona tranquila y segura, limpieza, decoración y la amabilidad de las personas que gestionan el hostal, hizo que nuestra estancia fuera muy satisfactoria.
Aunque hay hostales un poco más económicos, la calidad y confort vale su precio.
Sin duda volveríamos a alojarnos allí.
Un saludo,

Sol Hotel
N.° 3 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 135 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos
3.5 de 5 estrellas 5 opiniones

¿Has estado en CasavanaCuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasavanaCuba

Dirección: Ave. de Los Presidentes 301 entre 13 y 15 piso 5 | Vedado Habana Cuba, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 517 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 52 €

Si es el propietario o director del CasavanaCuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.