“Gran Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CasavanaCuba

No se encuentran precios para este alojamiento
CasavanaCuba
Añadiste el CasavanaCuba a tu lista de perfiles guardados
Avenida de los Presidentes 301 Piso 5 E/ 13 y 15 | Vedado, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 434 hostales y pensiones en La Habana
Tlaxcala, México
“Gran Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuve hospedado del 4 al 9 de julio de 2014. El departamento es verdaderamente hermoso. Está ubicado en una avenida muy tranquila y muy bonita, a tan solo 5 minutos caminando del malecón. A tres minutos caminando está un increíble restaurante llamado El Idilio. Igualmente a 3 minutos está la avenida línea por donde pasan taxis colectivos que por un cuc me llevaban a la Habana Vieja. A 10 minutos caminando está la avenida 23 que está llena de vida y muchos negocios interesantes. En suma, todo está estratégicamente muy bien ubicado. Me hospedé en otras casas en Viñales, Trinidad, Cienfuegos y Varadero, y puedo decirles que ninguna estuvo tan siquiera cerca del servicio y calidad que Casavana ofrece. Además los anfitriones son muy cálidos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas.

• Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuve por 5 días días en la habana agradezco por tan excelente atención Ana, Martha, Indira Carlos y las señoras de la cocina. CasavanaCuba esta en perfectas condiciones bien decorado con una vista preciosa, impecalbe las habitaciones, buen aire, los desayunos exquisitos.Casavana tiene los pisos 5 y 11 estuve en los dos decorados con buen gusto acogedores. El lugar de ubicación esta muy bien sin ruido, con excelente vegetación, alrededor hay buenos paladares, se puede caminar por el vedado.. Recomiendo este lugar por la calidad de personas que atienden, por la ubicación, por su infraestructura, por el Daykiri que dan a las 5 pm, la atención hace que uno se sienta como en casa . Un lugar con calidad humana. Hay excelente transporte a la habana vieja.Puedes caminar en la noche pues casavana esta ubicado frente a un parque donde puedes disfurtar de la habana y su gente.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones del piso 5 y 11 slon excelentes
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

gran calidad de alojamiento, asi mismo las personas que te atienden, todos son unas maravillosas personas. El desayuno es espectacular al igual la vista que tienen los pisos de casavana! Recomendadisimo para todos aquellos que quieran sentirse como en casa

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Nuestra estadía en La Habana se convirtió en una bella estancia gracias a la hospitalidad que recibimos en Casavana. Mi mamá y yo nos sentimos mucho más cómodas aquí que estar en un hotel incluso, porque además de la amabilidad de la familia que nos recibió, la familiaridad que se siente desde que llegas y te dan la bienvenida con un cóctel preparado por Indira a quién estamos muy agradecidas por su cordialidad, y Carlos que te orienta acerca de los lugares de interés con un mapa de la ciudad y está siempre presto a responder cualquier duda que uno tenga. Los desayunos muy ricos también, y mi mamá estaba feliz.

En mi opinión, está ubicado en un lugar ideal, que además de tener varios restaurantes de distintos precios, cerca, hay varios teatros y centros culturales a sólo unas cuadras.

Es, sin lugar a dudas altamente recomendable, mi mamá y yo estamos muy agradecidas con la Dra Marta y su familia por el excelente trato que nos dieron aquí, nos fuimos muy contentas y nos llevamos lo más bonitos recuerdos de La Habana gracias a ustedes.

Saludos cordiales

Erika

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Nuestra estadía en Casavana fue impresionante. Personas muy amables y serviciales, hacen todo porque te sientas como en casa. Todas las instalaciones y las habitaciones eran muy limpias y cómodas. Además los balcones tienen una gran vista a la ciudad y al mar. El desayuno: increíble.
Nosotros llegamos sin reservación e hicieron todo lo posible por hospedarnos sin complicaciones. Una vez instalados, nos recomendaron varios sitios y planes por la Habana. Además, organizaron nuestro viaje a Viñales, en donde también nos ubicaron en un lugar acogedor. Mientras volvíamos, nos guardaron las maletas sin ningún recargo.

Vedado es una zona muy tranquila para hospedarse. Al mismo tiempo es central para visitar varios lugares de la ciudad. Tiene cerca muchos hoteles y restaurantes, la parada del tour bus e incluso, puedes irte caminando hasta la Plaza de la Revolución (30 minutos) y caminar por el Malecón. Es una zona muy segura por la que puedes caminar a cualquier hora del día y la noche. Si bien no queda en el centro de la Habana, puedes tomar un carro "americano" a un dólar por pareja y estás allí en cinco minutos, aunque si decides caminar y conocer las calles, también puedes llegar en 40 minutos.
Si tu plan es descansar y relajarte mientras conoces, este es el lugar indicado.
El precio está muy bien para todo lo que te ofrecen. Si volviéramos a La Habana, nos quedaríamos de nuevo en su casa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en CasavanaCuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasavanaCuba

Dirección: Avenida de los Presidentes 301 Piso 5 E/ 13 y 15 | Vedado, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 434 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 41 €

Si es el propietario o director del CasavanaCuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.