“Oasis” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Bosque

No se encuentran precios para este hotel
Hotel El Bosque
Añadiste Hotel El Bosque a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   28A e/ 49A y 49C | Reparto Kohly Municipio Playa, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º46 de 75 hoteles en La Habana
Barquisimeto, Venezuela
“Oasis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

muy buen hotel por su ubicacion tranquila y dedicada atencion , bueno para estar alejados de la grany caotica vida de la havana. si lo tomas como punto de partida de tus viajes. esta cerca del vedado. Buena vista. su personal muy atento.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Maracay, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Fuimos a este hotel porque no tuvimos otra opción, nos pareció aceptable para el precio. Lo usamos, sobre todo, para dejar el equipaje mientras visitábamos otros lugares.la atención "EXCELENTE"...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

la veardad que yo fui por salud y el hotel estuvo bien ubcado para mi ya que estaba cerca de la clinica donde me atenderia CENTRO DE HOISTOTERAPIA PLACENTAARIA , las cenas y el desayuno variado solo que no habia caja de suguridad estana dañadas creo pero estaban en la habitacion pero no funcionaba los demas tranquilo

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó solo
Lisboa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

El hotel Kohly se encuentra alejado del centro de La Habana y de los sitios de interés de la ciudad. Se encuentra en un área residencial, la mayoría casas bajas con jardín propiedad de funcionarios. Es necesario coger taxis para moverse desde el hotel hacia la zona más turística.

El hotel es un edificio antiguo, con patios interiores y una piscina agradable. Las habitaciones son básicas pero limpias y cómodas. Las paredes son demasiado finas y se oye todo. La limpieza en las zonas comunes del hotel también es buena, la atención del personal del hotel es correcta, a destacar sobre todo el personal de cocina y limpieza, muy agradables. Los desayunos son bastante variados, sobre todo con muchas frutas de todo tipo.

Un hotel básico, alejado del centro pero con una relación calidad / precio bastante aceptable.

• Me gustó — Servicios, piscina, limpieza
  • No me gustó — Situación alejada
  • Se alojó el febrero de 2004
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
London, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2007

Me alojé en este hotel con mi familia como parte de un “Tour Explore!” en agosto del 2006. Nuestras primeras impresiones eran confusas – habitaciones amarillo brillante un poco húmedas y apestosas, agua turbia y energía eléctrica, pasta frita de desayuno, pan con confites ¡y demás! Después de estar dos noches en el Hotel Kohly pasamos dos semanas viajando por Cuba lo que es toda una increíble e única experiencia, y después regresamos al Kohly con una perspectiva nueva.
¡Es un lugar fantástico! Lo que antes había sido juzgado por unos ojos occidentales desilusionados como problemas, terminaron siendo nada más que características entretenidas de Cuba. Al menos no crecian helechos ni había lagartijas en las duchas ¡como pasaba en todos los demás sitios!
Las habitaciones estaban limpias y alegres, los alrededores eran seguros, había una hermosa y clara piscina al aire libre, fantástica comida (¡aún siendo estrafalaria!) y un entretenimiento nocturno hábil, desde una combinación de salsa con natación sincronizada que hizo de esta estancia un encanto para toda la familia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel El Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Bosque

Dirección: 28A e/ 49A y 49C | Reparto Kohly Municipio Playa, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º46 de 75 hoteles en La Habana
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Bosque 3*
El Bosque Hotel
El Bosque Havana

Si es el propietario o director del Hotel El Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.