“excelente calidad humana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Bosque

No se encuentran precios para este hotel
Hotel El Bosque
Añadiste el Hotel El Bosque a tu lista de perfiles guardados
2.5 de 5 Hotel   |   28A e/ 49A y 49C | Reparto Kohly Municipio Playa, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º44 de 75 hoteles en La Habana
San Juan, Puerto Rico
“excelente calidad humana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

estuvimos hospedadas en el hotel el bosque mi nena y yo y no tenemos queja alguna el hotel es pequeno pero cuenta con una excelente calidad humana por parte de todos sus trabajadores, es limpio ademas nos dieron un trato de excelencia lo recomendamos saludos desde Puerto rico

Consejo sobre las habitaciones: mi sugerencia es que Deben variar las cenas por lo demas todo es bueno
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

54 personas han opinado sobre este hotel

Santiago de los Caballeros, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

De la misma cadena Gaviota al igual que el kohly ubicado en el mismo sector, hotel integrado en el bosque, junto al famoso bosque de la Habana esmerada atención al cliente, lugar muy tranquilo para descansar, variedad de habitaciones de acuerdo a tus necesidades, restaurante bar, Villar cabaré desayuno rent car cercano, precios 45.00 hasta 95.00 dependiendo del tipo de habitación, tengo entendido que se hospedo parte del personal del papa en la ultima visita, vale la visitarlo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Coquimbo, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Aun cuando no está en pleno centro de la Habana, este hotel ofrece tranquilidad y descanso.
Cerca del hotel hay un bosque espectacular!! Y una clínica internacional muy buena.
Los recepcionistas son muy amables y atentos, sobre todo Boris.
La próxima vez que visite La Habana sin duda me volveré a hospedar en El Bosque.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Manzanillo, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Este hotel no tiene ningún atractivo está lejos de los atractivos turísticos de la habana, por ejemplo el capitolio y la habana vieja, está muy deteriorado, la comida es mala, el precio no me pareció que correspondía con el hotel, es decir el precio es bajo pero para las condiciones del hotel debería ser mas bajo. Es un hotel promocionado como de 3 estrellas pero no llega a 2, te cobran por todo por ejemplo por usar la caja de seguridad de la habitación te cobran una tarifa por noche. Las camas son incomodas, los aires acondicionados son viejísimos, la regadera del baño tiraba agua por todos lados menos por donde debía. El personal no te sabe dar ninguna información respecto al hotel o a como trasladarte a otros lugares de la habana. El teléfono de la habitación timbró un día y al contestar escuche la conversación entre otras 2 personas es decir se cruzaron las líneas. Muchos servicios del hotel los ofrecen a través del hotel Kohly ubicado a 4 cuadras cuesta arriba. En general, no tengo nada bueno que decir respecto a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Situado en la zona de Playa de La Habana, dependiendo del tipo de turismo que se vaya hacer puede quedar un poco retirado de las zonas de mayor interés. Las habitaciones están sencillamente equipadas, con colchones un tanto incómodos y sábanas que tuvimos que cambiar por estar sucias. Tiene una piscina agradable y una pizzería excelente. Se escucha bastante al vecino de la habitación conjunta si éste hace sólo un poco de ruido.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Ocupa el puesto n.º44 de 75 hoteles en La Habana
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel El Bosque 2.5*
El Bosque Hotel
El Bosque Havana

Si es el propietario o director del Hotel El Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.