“Muy buena casa y excelente familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Hilda y Alejandro

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Hilda y Alejandro
Añadiste el Casa Hilda y Alejandro a tu lista de perfiles guardados
Morro No.12 apto 1-A bajos, Carcel y Genios | Habana Vieja, La Habana 10200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º7 de 421 hostales y pensiones en La Habana
“Muy buena casa y excelente familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuvimos 2 noches en la Casa de Hilda y Alejandro. Desde el primer momento nos sentimos muy bien tratados, fuimos recibidos con mucho cariño y Hilda se preocupó de que estuviéramos a gusto. La habitación es confortable e independiente, limpia y con una cama cómoda. Tiene suficiente espacio para instalarse cómodamente. El desayuno es abundante y muy rico, con fruta fresca, café cubano, zumo fresco, huevos, pan y queso ....de todo! Lamentablemente no hay cena en casa, pero la habana ofrece abundantes posibilidades gastronómicas. Hilda te ofrece té o café todo el tiempo, nos resolvió problemas con el taxi y nos dio buenas recomendaciones sobre sitios en la habana. Ella y su marido son personas muy educadas y les gusta conversar. Nosotros volveríamos sin dudas. Muy recomendable.
Andrés y Kristina

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HILDA Y, Propietario en Casa Hilda y Alejandro, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Muchas gracias por tu opinion.
Aqui estaremos siempre a tu disposicion. Espero que si repiten el viaje no haga tanto calor como los dias en que estuvieron con nosotros...
un abrazo a los dos

Alejandro

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

La opinión que pueda plasmar aquí se quedará corta con la increíble experiencia que Hilda y Alejandro nos hicieron pasar.
Nos recibieron de manera muy cálida. La mejor sorpresa fue el pastel de cumpleaños y las mañanitas cubanas que me cantaron ya que el día de nuestra llegada era mi cumpleaños!!! <3
Nos explicaron todos los lugares de la habana que debíamos visitar, y algo importante la explicación de la moneda nacional y la extranjera; compartieron mapas, tips, nos ayudaron a organizar nuestro itinerario ya que no teníamos nada armado, Hilda se portó siempre increíble, nos consiguió casa en Varadero con una familia amiga, igual de linda y divertida como la suya!!
Hilda prepara unos desayunos súper ricos, y además hace una mermelada de piña exquisita. Nos encantó que tuviera salsa picante para los mexicanos que llegan a su casa!
La habitación siempre limpia, ordenada y muy cómoda. Cuenta con lo importante y necesario, no le pide NADA a un hotel.
La casa está ubicadísima, te puedes ir caminando a todos lados, a la bodeguita, al parque Central, el malecón está a escasos 200 metros. Esto es súper importante para poder disfrutar la ciudad caminando y evitar gastar en taxis.
Siempre muy amables, nos hacían reír todo el tiempo,educados, cariñosos, haciéndonos compañía, dándonos tips y cuidándonos como si fuéramos sus hijas.

Estuvimos solo dos noches en casa de Hilda y Alejandro, pero fueron suficiente para empaparnos de su cariño, y hacernos sentir de verdad en familia.
Recomendamos 1000000% Casa Hilda y Alejandro la pasarán estupendo con ellos.
El día que teníamos que regresar a México, veníamos de Varadero, y se ofrecieron a que pudiéramos dejar las maletas en su casa, mientras terminábamos de disfrutar la Habana.
En nuestra despedida, la emotividad estuvo a flor de piel y las lágrimas a punto de salir.

¡¡No hay duda que estuvimos en el mejor hogar cubano de toda la Habana!!

Hilda y Alejandro: Gaby y yo no tenemos palabras para agradecer todo lo que hicieron por nosotras, de verdad fue una experiencia muy emotiva, los queremos muchísimo, nos hizo falta tiempo para compartir más, queríamos conocer todo en el poco tiempo que teníamos, pero es un hecho que regresamos con ustedes lo más pronto que podamos, además prometí llevarles el CD de Varadero que nos dió abuelita Martha! :)
Desde el momento que nos subimos al taxi ya los estábamos extrañando.

Hilda, yo quedé encantada con mi cake! Mamá está súper agradecida contigo por el recibimiento y la tranquilidad que le diste cuando habló contigo.

Hagánle saber a Raquel también nuestros agradecimientos y le mandamos muchos saludos y abrazos.

Hilda y Alejandro, de corazón millones de gracias por tanto cariño y hacernos sentir dos integrantes más de la familia.
¡¡Besos y abrazos. Los queremos mucho!!

Con mucho cariño Yus V. y Gaby V.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
!!! Hola muchachitas !!! Todavia por estas tierras se habla de ustedes....La abuelita de Varadero llama a Hilda de vez en cuando para saber .....
Espero no hayan tenido problemas con los regalitos que se llevaron.
Muchas gracias por tanta alegria

Alejandro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hilda y Alejandro son hermosas personas, no pudimos estar en casa de ellos porque ya tenían ocupada la habitación (consejo: si quieren estar en esta bella casa con personas maravillosas reserven con anticipación!). Por los mails que mantuvimos antes de nuestro viaje teníamos muchas ganas de conocer a Hilda y a Alejandro y charlar con ellos, así que antes de irnos de la Habana pasamos a saludarlos y compartimos un exquisito café. Fue la charla mas productiva que pudimos tener, nos ayudaron a planificar todo el viaje que aún no teníamos decidido, dándonos excelentes recomendaciones sobre dónde hospedarnos en cada lugar de la isla que quisimos conocer. Las casas que nos recomendaron fueron todas maravillosas. Lo que resultó en un viaje inolvidable lleno de buenas experiencias.
Gracias a Hilda y a Alejandro, nuestro viaje resultó excelente con estadías perfectas.
Siempre estaremos agradecidos de haberlos conocido.
Un placer encontrarse a gente tan especial como ellos.
Recomendamos su casa pero principalmente su grata compañía.

Julieta y Ezequiel

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HILDA Y, Propietario en Casa Hilda y Alejandro, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Gracias muchachos!!!
Como les dije, cada visita de jovenes argentinos me reafirma mas los que les comente.
! Prohibido cambiar !
Trata de ser siempre un Romeo para tu linda Julieta, claro, cambiando algunas cosas de la obra original y no dejando nunca de ser tu.
Cuidense mucho y no pierdan bajo ningun concepto ni bajo ninguna situacion, esa forma tan linda y natural que tienen de llevar la vida.
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

casa Hilda y Alejandro no es un hotel 5 estrellas y tampoco es un hotel 1 estrella, porque no es es un hotel. Es una casa de familia que da alojamiento. Si las casas de familia se categorizaran, ésta es muy buena. Se está en familia, acompañado de gente agradable y cariñosa, cubanos, muy cubanos. Un hogar, con gusto a hogar cubano. En realidad quien va a este tipo de alojamiento busca eso, espontaneidad, compañía, buen trato y charla agradable, Tanto que mi mujer prefería en ocasiones quedarse charlando con Hilda, ambas de palabra fácil, mientras yo me iba a caminar por ahí, que está todo cerca, todo cerca...
No todo es relación precio-calidad, hay elementos subjetivos, sensaciones, pareceres, sentimientos. Pasamos 6 días estupendos con ellos. Vayan, estén en casa, pero en La Habana.
Estarán con buena gente en un buen lugar, qué más?
ignacio y mónica

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gracias Ignacio por tu opinion.
Me impresiono mucho tus conocimientos sobre La Habana y tu forma tan personal de redescubrirla.
Espero vuelan pronto.
Nos mantenemos en contacto por email.
saludos a Monica
Calgary, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Me recomendaron este casa para el viaje a cuba y contacto con la familia un mes previo. Dieron la orientacion exacta para pasar buenas vacaciones en este pais. Conocen de cultura, historia y lugares de Cuba. Ayudaron con todos los detalles de mi estancia con precision. Gracias a uds por que dias maravillosos pasamos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HILDA Y, Propietario en Casa Hilda y Alejandro, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Gracias por tu opinion. Saludos a tu novia, espero ya te hayas vuelto a adaptar al frio.Nos mantenemos en contacto via email.

¿Has estado en Casa Hilda y Alejandro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Hilda y Alejandro

Dirección: Morro No.12 apto 1-A bajos, Carcel y Genios | Habana Vieja, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Ocupa el puesto n.º7 de 421 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 23 €
Con nuestra familia encontrará privacidad, tranquilidad, seguridad y confianza.Desde nuestra casa, ubicada a menos de 200 metros de la entrada de la Bahía, podrá recorrer a pie todo el Centro Histórico y sus alrededores, como el Malecón, el Vedado y otros lugares de interés.Si su plan es conocer los encantos de esta bella ciudad a primera vista dormida en el tiempo, pero viva y alegre como ninguna, no dude en contactarnos. Muchas Gracias ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa Hilda y Alejandro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.