“Bellos Hilda y Alejandro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Hilda y Alejandro

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Hilda y Alejandro
Añadiste el Casa Hilda y Alejandro a tu lista de perfiles guardados
Morro No.12 apto 1-A bajos, Carcel y Genios | Habana Vieja, La Habana 10200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º7 de 433 hostales y pensiones en La Habana
Santiago, Chile
“Bellos Hilda y Alejandro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Hildita,
Que bella casa tienes, jamás olvidaré la situación que viví en tu casa, me sentí tan contenida....y Alejandro tan lindo y preocupado de esta Chilena llorando en su mesa. Muchas gracias por ayudarme a solucionar mi problema, que gracias a Dios ahora se traduce en un bebé que presentí esperaba en mi estadía en Cuba.
Mauro extraña tus sandwichs de las mañanas jijiji que ricooooo mi madre extraña las conversaciones,.....que bueno que estuvo ese vino bin conversado....
Simpre estuvieron dispuestos a ayudarnos en todo....toda la información que nos dieron sirvió muchísimo, la ubicación de tu casa buenísima, para ir a pie a los lugares más importantes....en fin....infinitas gracias por todo.
saludame a Raquel, tan linda ella, me hacía cariño mientras yo lloraba jijijij cuéntale que sí espero un bebé :)
Muchos cariños de Mauro, Patty y Carla

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HILDA Y, Propietario en Casa Hilda y Alejandro, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Muchas gracias por tan linda opinion,.
Nos alegro mucho la confirmacion de la noticia del embarazo.
Nos "hablamos" por email.Un saludo a toda la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

sentirse como en casa es la mejor definición. Hilda y Alejandro son personas calidas.su atención cordialidad colaboración y atención son excelentes. La casa está en una ubicación privilegiada y su atención es la mejor.

• Se alojó el junio de 2014
Gracias Gracielas por la opinion.
Aqui las esperamos de nuevo.Muchas gracias por los buenos ratos que nos hicieron pasar.
No dejen nunca de aumentar su cultura general,eso nunca esta de mas.
un abrazo grande

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Antes de llegar a la casa de Doña Hilda y Don Alejandro , ya nos sentíamos bien , por cuanto de inmediato, despues de contactarlos via correo electrónico , la amabilidad y el deseo de hacernos sentir bien fue lo que nos transmitían a mi y a mi esposa. La casa , hermosa, limpia,la habitación con todas las comodidades , atenciones al máximo , consejos de que lugares visitar, un mapa de la Habana Vieja con gran detalle de los puntos de interés y explicado con gran detalle por Doña Hilda nos ayudaron muchísimo. En fin la recomendación es del cien por ciento , para quien como mi esposa y yo desean hospedarse en un lugar seguro y con una ubicación excelente .Gracias por todo y si volvemos a Cuba , no dudaremos en volver a su casa. Preparénse para el desayuno , es abundante y no olviden probar la jalea de piña que hace Doña Hilda.

Consejo sobre las habitaciones: Leer las opiniones de otros huéspedes.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HILDA Y, Propietario en Casa Hilda y Alejandro, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Gracias por tu opinion, lastima el poco tiempo que tuvimos para conversar.Esperamos su proximo viaje.
saludos

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

La mejor opción esta en la casa de Hilda y Alejandro, son unas excelentes personas, son atentas, cordiales, maravillosas, simplemente es lo mejor, nos ayudaron desde el primer día que llegamos a su casa, la habitación es muy limpia y excedió nuestras expectativas, regresaría a su casa sin dudarlo, la ubicación es perfecta, desde el primer momento te hacen sentir como en casa, el desayuno de Hilda es super exquisito, tienen que probarlo, les agradecemos mucho el a ver darnos la oportunidad de conocerlos y estar en su casa, muchas gracias a los dos, regresamos con unos sentimientos muy especiales hacia ustedes y por supuesto que vamos a regresar a su casa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HILDA Y, Propietario en Casa Hilda y Alejandro, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Gracias amigo por tu opinion, se que nos veremos pronto.Un abrazo para los dos.Te contactare cuando necesite tu ayuda, ojala sea pronto....
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuvimos 2 noches en la Casa de Hilda y Alejandro. Desde el primer momento nos sentimos muy bien tratados, fuimos recibidos con mucho cariño y Hilda se preocupó de que estuviéramos a gusto. La habitación es confortable e independiente, limpia y con una cama cómoda. Tiene suficiente espacio para instalarse cómodamente. El desayuno es abundante y muy rico, con fruta fresca, café cubano, zumo fresco, huevos, pan y queso ....de todo! Lamentablemente no hay cena en casa, pero la habana ofrece abundantes posibilidades gastronómicas. Hilda te ofrece té o café todo el tiempo, nos resolvió problemas con el taxi y nos dio buenas recomendaciones sobre sitios en la habana. Ella y su marido son personas muy educadas y les gusta conversar. Nosotros volveríamos sin dudas. Muy recomendable.
Andrés y Kristina

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HILDA Y, Propietario en Casa Hilda y Alejandro, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Muchas gracias por tu opinion.
Aqui estaremos siempre a tu disposicion. Espero que si repiten el viaje no haga tanto calor como los dias en que estuvieron con nosotros...
un abrazo a los dos

¿Has estado en Casa Hilda y Alejandro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Hilda y Alejandro

Dirección: Morro No.12 apto 1-A bajos, Carcel y Genios | Habana Vieja, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Ocupa el puesto n.º7 de 433 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 24 €
Con nuestra familia encontrará privacidad, tranquilidad, seguridad y confianza.Desde nuestra casa, ubicada a menos de 200 metros de la entrada de la Bahía, podrá recorrer a pie todo el Centro Histórico y sus alrededores, como el Malecón, el Vedado y otros lugares de interés.Si su plan es conocer los encantos de esta bella ciudad a primera vista dormida en el tiempo, pero viva y alegre como ninguna, no dude en contactarnos. Muchas Gracias ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa Hilda y Alejandro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.