“habitación tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Frailes

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Los Frailes
Añadiste el Hotel Los Frailes a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Teniente Rey No 8 | Between Oficios y Mercaderes, La Habana 10100 Habana Vieja, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º13 de 75 hoteles en La Habana
blanes
“habitación tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Bien situado a un paso de Plaza Vieja y 5 minutos de la calle Obispo. La habitación no tenia ventanas pero como solo quiero dormir sin ruido, que no siempre es facil en pleno centro, he dormido muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: la planta baja tiene habitacion sin ventanas pero son muy tranquilos.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Logroño
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos 2 noches, lo primera y la última de nuestro viaje, porque la agencia de España nos lo reservó junto con el billete, el resto del viaje hemos estado en casas particulares y le dan mil vueltas.

La habitación no tienen ventanas, bañera oxidada, la cisterna y el estractor de baño hacen mucho ruido por lo que en el hotel hay muchos ruidos que no te dejan dormir. Nos dejamos una bolsa nada más llegar en recepcióm, y en vez de subirnosla a la habitación, no nos la dieron hasta que no preguntamos y encima se comieron el paquetre de filipinos que había dentro, sin darles ningún tipo de verguenza que nos dieramos cuenta.

La última noche antes de salir a dar una vuelta un señor del hotel, que creemos que es el encargado nos ofreció uns mojitos a la vuelta. Cuando volvimos había dejado al camarero encargado de pillarnos por banda y prepararnos los mojitos, total que al final nos cobraron 8 cuc, un precio exagerado por un mojito en cuba, cuando nosotros ni siquiera les habíamos pedido nada.

No lo recomendamos para nada, porque encima el hotel no es nada barato.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nos recomendaron un paladar con comida pésima, muy cara . BiG FAIL .

EL resto no se porque cuando llegamos no tenían habitaciones porque están re-modelando las habitaciones y nos mandaron a otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No dejéis que os recomienden paladar.....
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Es un hotel tranquilo, donde verdaderamente se puede descansar y su ambientación excelente, excelente servicio de la camarera, hotel muy central esta en la habana vieja para los que verdaderamente quieren conocer el lugar, al llegar efectivamente el taxi no puede entrar pero a dos cuadras se encuentra el hotel del paradero del taxi, es muy facil llegar, buena seguridad.
Recomendación, en administración deberian ofrecer boletas para todos los show...

Ahhh, y queda cerca a todo, si desean dar una vuelta en coche, preguntar por el cochero número 34 Ariel e Ismael, recomendado

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
El Hoyo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

LLegamos a la Havana en el autobus de cubatur y para nuestro asombro la guia nos dijo que nos deja en la costanera porque el Hotel no tiene acceso con vehiculos y alli nos abandono a nuestra suerte que debimos caminar varias cuadras con las valijas sobre el empedrado y preguntando a la gente como llegar , La habitacion estaba sucia y con olor a humedad , los colchones en mal estado , no lo recomiendo para nada.-

Consejo sobre las habitaciones: Ver otros hoteles en la Havana , que por el mismo precio hay excelentes
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Los Frailes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Frailes

Dirección: Teniente Rey No 8 | Between Oficios y Mercaderes, La Habana 10100 Habana Vieja, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°7 de hoteles al mejor precio en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Frailes 3*
Hotel Hostal Los Frailes La Habana
Hostal Los Frailes Havana
Hostal Los Frailes Hotel Havana

Si es el propietario o director del Hotel Los Frailes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.