Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“habitación tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Frailes

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Los Frailes
Guardar
Añadiste el Hotel Los Frailes a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Teniente Rey No 8 | Between Oficios y Mercaderes, La Habana 10100 Habana Vieja, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 75 hoteles en La Habana
blanes
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“habitación tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Bien situado a un paso de Plaza Vieja y 5 minutos de la calle Obispo. La habitación no tenia ventanas pero como solo quiero dormir sin ruido, que no siempre es facil en pleno centro, he dormido muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: la planta baja tiene habitacion sin ventanas pero son muy tranquilos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

231 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    59
    100
    43
    16
    13
Ver opiniones para
30
110
27
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Logroño
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos 2 noches, lo primera y la última de nuestro viaje, porque la agencia de España nos lo reservó junto con el billete, el resto del viaje hemos estado en casas particulares y le dan mil vueltas.

La habitación no tienen ventanas, bañera oxidada, la cisterna y el estractor de baño hacen mucho ruido por lo que en el hotel hay muchos ruidos que no te dejan dormir. Nos dejamos una bolsa nada más llegar en recepcióm, y en vez de subirnosla a la habitación, no nos la dieron hasta que no preguntamos y encima se comieron el paquetre de filipinos que había dentro, sin darles ningún tipo de verguenza que nos dieramos cuenta.

La última noche antes de salir a dar una vuelta un señor del hotel, que creemos que es el encargado nos ofreció uns mojitos a la vuelta. Cuando volvimos había dejado al camarero encargado de pillarnos por banda y prepararnos los mojitos, total que al final nos cobraron 8 cuc, un precio exagerado por un mojito en cuba, cuando nosotros ni siquiera les habíamos pedido nada.

No lo recomendamos para nada, porque encima el hotel no es nada barato.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nos recomendaron un paladar con comida pésima, muy cara . BiG FAIL .

EL resto no se porque cuando llegamos no tenían habitaciones porque están re-modelando las habitaciones y nos mandaron a otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No dejéis que os recomienden paladar.....
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Es un hotel tranquilo, donde verdaderamente se puede descansar y su ambientación excelente, excelente servicio de la camarera, hotel muy central esta en la habana vieja para los que verdaderamente quieren conocer el lugar, al llegar efectivamente el taxi no puede entrar pero a dos cuadras se encuentra el hotel del paradero del taxi, es muy facil llegar, buena seguridad.
Recomendación, en administración deberian ofrecer boletas para todos los show...

Ahhh, y queda cerca a todo, si desean dar una vuelta en coche, preguntar por el cochero número 34 Ariel e Ismael, recomendado

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Hoyo
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

LLegamos a la Havana en el autobus de cubatur y para nuestro asombro la guia nos dijo que nos deja en la costanera porque el Hotel no tiene acceso con vehiculos y alli nos abandono a nuestra suerte que debimos caminar varias cuadras con las valijas sobre el empedrado y preguntando a la gente como llegar , La habitacion estaba sucia y con olor a humedad , los colchones en mal estado , no lo recomiendo para nada.-

Consejo sobre las habitaciones: Ver otros hoteles en la Havana , que por el mismo precio hay excelentes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Los Frailes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Frailes

Dirección: Teniente Rey No 8 | Between Oficios y Mercaderes, La Habana 10100 Habana Vieja, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles al mejor precio en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Frailes 3*
Número de habitaciones: 22
También conocido como:
Hotel Hostal Los Frailes La Habana
Hostal Los Frailes Havana
Hostal Los Frailes Hotel Havana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Los Frailes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.