“Mi estancia en el mariposa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Carrusel Mariposa

No se encuentran precios para este hotel
Carrusel Mariposa
Añadiste Carrusel Mariposa a tu lista de perfiles guardados
Autopista Novia del Mediodia Km 6.5 | Arroyo Arenas, La Lisa, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º40 de 75 hoteles en La Habana
Guayaquil, Ecuador
“Mi estancia en el mariposa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

En enero este año volví a visitar el hotel mariposa y como siempre tuve una estancia inolvidable es un hotel en el q uno se siente como en casa, como. El centro del universo todo es maravilloso la instalación el staff el servicio en fin todo en verdad t hacen sentir como un cliente vip por eso lo sigo y lo seguiré visitando cuando vaya a la Habana,
Sólo tengo una observación q hacerle y es en cuanto a pintura externa de la instalación pienso q deberían mejorarla y utilizar colores más vivos q hagan honor a su nombre por todo lo demás está excelente un abrazo a todos por allá y sigan así q van en el camino correcto
Yoelis

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Director M, Director General en Carrusel Mariposa, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario, gracias por los elogios y tambien por el señalamiento de la pintura. Estamos inmersos en realizar obras de embellecimiento al Hotel entre las que está programada la pintura del mismo. Le saludamos en nombre de todo el staff del Hotel Mariposa.

De negocios
Maturin, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Pase la peor noche de mis vacaciones en Cuba en este Hotel; Mi vuelo de Caracas a La Habana llegaba de noche, lo elegí por estar relativamente cerca de los aeropuertos Jose Marti y Playa Baracoa desde donde salíamos al día siguiente para Cayo Largo... no lo recomiendo, llegamos aproximadamente a las 10:00PM, los restaurantes estaban cerrados, tuve que salir fuera del hotel para comprar AGUA la cual no suministran en las habitaciones...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Director M, Director General en Carrusel Mariposa, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado cliente. Siempre las opiniones de nuestros huespedes son de suma importancia para nosotros. Su criterio será tenido en cuenta para mejorar constantemente nuestros servicios pero en este caso no consideramos lógico que Ud nos tache de Hotel malo solo por que estaba cerrado el restaurante para adquirir un agua. los horarios se cumplen en todos los hoteles. Ud llegó en horario donde no estan abiertos los restuarantes. tampoco tenía cena en nuestro hotel.
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

es un hotel muy acogedor donde se puede descansar y disfrutar del máximo, son muy profesionales en cuanto al servicio, y el trato a los clientes es muy personalizado ademas queda cerca del aeropuerto y lejos del bullicio de la ciudad, en verdad creo q un hotel q esta muy por encima de las expectativas en cuanto a la relación calidad precio

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Director M, Director General en Carrusel Mariposa, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado cliente. Agradecemos el criterio expuesto por Ud en Trip Advisor. Seguiremos trabajando para agradar a todos nuestros clientes y cumplir sus expectativas. Cuando Ud vuelva a visitar Cuba no dude en retornar al Hotel Mariposa donde le atenderemos especialmente. Muchas gracias por su criterio. Nos estimula mucho a seguir mejorando.
Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

He estado en dos ocaciones y me parece un hotel exelente, hubicacion,muy tranquilo, precio, economico, limpieza, maxima y atencion, no pude tenerla mejor, gracias a todos por que estan haciendo un muy buen trabajo..saludos olga lydia

• Se alojó el octubre de 2013
Director M, Director General en Carrusel Mariposa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Su criterio es muy importante para nosotros y nos comnpromete a brindar mejores servicios a nuestros clientes, trabajamos para satisfacer las expectativas de quienes nos visitan. muchas gracias por su comentario.
Director General.

¿Has estado en Carrusel Mariposa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carrusel Mariposa

Dirección: Autopista Novia del Mediodia Km 6.5 | Arroyo Arenas, La Lisa, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Ocupa el puesto n.º40 de 75 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 32 €

Si es el propietario o director del Carrusel Mariposa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.