Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Hotel en La Habana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Terral

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Terral
Guardar
Añadiste Hotel Terral a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Malecón | Malecon Esquina a Lealtad, La Habana 10100, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 76 hoteles en La Habana
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Excelente Hotel en La Habana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Este hotel es excelente, muy bien ubicado cerca de La Habana vieja pero lejos del desorden de la ciudad. La comida es excelente, las habitaciones tienen cosas por mejorar, pero podría decir que casi perfectas. Hace falta un poco de mantenimiento pero de resto perfecto.
El bus turístico de Transtur pasa al frente del hotel y lo puedes parar para dar la vuelta a la Habana por 5 CUCs.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

267 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    122
    97
    33
    7
    8
Ver opiniones para
20
150
23
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuve durante 4 noches en este hotel. La atención del personal siempre fue muy buena, muy amables y con buenas sugerencias para los turistas. El tamaño de la habitación, la decoración y el servicio también son de gran calidad.

Al estar situado sobre el malecón todas las habitaciones gozan de una espectacular vista y, a pesar de estar sobre un vía altamente transitada, no se siente ruido

Los desayunos son de muy buena calidad y tamaño. Sin duda volvería a este hotel con mucho gusto.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

La ubicación es lo mejor. Ahorrarán en taxi porque pueden caminar a los lugares.

Entre el hotel nacional de cuba y el parque central. El hotel es nuevo, muy lindo, la niña de la recepción es un amor. En general el personal es muy cordial.

Las piezas son amplias y lindas, tienen tv cable y vista al mar. Para el estándar de cuba este hotel sobresale.

Una sugerencia a los dueños, empiecen desde ya a hacer mantención, si algo se rompe o humedece, cámbienlo. El hotel hoy está lindo porque es nuevo, pero sin mantención nada dura.

De todas maneras lo recomiendo.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Según entramos en la habitación nos dimos cuenta del fuerte olor a humedad que desprendía el baño. Había goteras en el techo del baño (algo extraño ya que estábamos en la primera planta), la bañera llena con agua estancada y suelo mojado. Avisamos a recepción para que viniesen a echarle un vistazo. Acabábamos de entrar, así que pedimos que nos cambiaran de habitación ya que tendrían que limpiarlo y un técnico arreglarlo...nos dijeron que no ya que el hotel estaba lleno, cuando el maletero nos había indicado 5 minutos antes que al no ser estación alta no había muchos huéspedes en el hotel.
Teníamos el desayuno contratado pero al día siguiente cogíamos un vuelo interno a los Cayos por lo que se ofrecieron a prepararnos un pequeño almuerzo para llevarnos en el viaje. A las 4 de la mañana cuando hicimos el check out el recepcionista nos indicó que se les había pasado prepararnos nada y que lamentablemente estaba la cocina cerrada.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Frente al Malecón y a un paso de La Habana vieja.Es un hotel moderno y con unas amplias y modernas habitaciones . Los desayunos son buenos y el trato del personal muy agradable
.aunque el restaurante es muy pequeño y eso si tienes prisa es un poco engorroso pues en el "desayunador" apenas hay cuatro mesas .

















  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Terral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terral

Dirección: Malecón | Malecon Esquina a Lealtad, La Habana 10100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 76 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terral 4*
Número de habitaciones: 14
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Terral es el primer hotel de la compañía Habaguanex S.A que se ubica en el Malecón Habanero. Se describe como un hotel urbano, de diseño moderno y vanguardista. La decoración del inmueble ha sido realizada por un grupo de artistas y diseñadores cubanos utilizando la madera negra como elemento primario y predominante. Los ambientes han sido recreados con motivos de naturaleza y movimiento, cajas de luces con imágenes de manglares, fondos de ríos, lámparas de peces hacen del lobby un espacio sin dudas singular. ... más   menos 

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Terral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.