“NOS ENCANTOOO¡¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Isabel y Roberto

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Isabel y Roberto
Añadiste Casa Isabel y Roberto a tu lista de perfiles guardados
Soledad número 166 aparatamento 1 | Entre San Lazaro Y 27 de Nobiembre, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º31 de 153 alojamientos especiales en La Habana
Parets del Vallès, España
“NOS ENCANTOOO¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hemos hecho un viaje que hemos disfrutado de la gente y del país.La estancia ha sido inmejorable, y la comida que nos han hecho estaba bueniiiiiiisima.-Isabel cocina requetebien-
era la primera vez que estábamos y nos aconsejaron a donde ir y como no gastar de mas, ya que segun donde vayas cambian los precios.Los desayunos que hace el Sr Roberto son los mejores de toda la Habana,la casa es preciosa y las habitaciones cada una con su baño estan superlimpias,luminosas y comfortables todo cuidado al minimo detalle,la pasamos de maravilla y disfrutamos tambien de varias excursiones en otras provincias que nos recomendaron los señores Isabel y Roberto que decir que fue una experiencia inolvidableee,en cuanto podamos repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Después de deliberar donde y como podría ser nuestro primer viaje al CARIBE, nos decidimos por la isla de Cuba. Encontramos un lugar perfecto, junto al malecón y con todas las comodidades de un gran hotel. Nos recibieron Roberto e Isabel y nos dieron una acogida maravillosa. Tuvimos un trato tan familiar y tan excelente que no sólo encontramos un sitio donde alojarnos, sino que tambien una familia con quien conversar, comer y disfrutar de la isla tanto como de "nuestra casa" porque es así como te sientes en casa de Isabel y Roberto.
Deseamos desde aquí poder volver a visitarlos y nuestro mas sincero agradecimiento a ellos.
VOLVEREMOS, SIN LUGAR A DUDAS.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
sueca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Yo estube con mi esposo , pasamos unos dias maravillosos , La casa se encuentra en el mismo Centro de la habana a unos pasos del malecon , hoteles y Centros nocturnos.
La habitacion con una limpieza impecable y el cuarto super grande . !!!!!
Nos atendieron super con desayunos y comidas esquisitas.
La verdad que quedamos mas que complacidos por su atencion, ademas nos informaban de las
actividades culturales como teatro y demas.
Pensamos ir de nuevo !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: el cuarto del balcon
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Brasilia, DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hemos hecho un viaje Sorprendente con unos amigos estuvimos en Casa de Isabel y Roberto y lo pasamos fenomenal.El trato fue especial y muy profesional, maxima limpieza y habitaciones impecables.La comida fuera de exquisita y cantidad.Los dueños fueron muy atentos en todo momento y nos aconsejaron donde visitar y como llegar a ellos.
UN VIAJE PARA NO OLVIDAR

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

En julio estuvimos en Casa de Isabel y Roberto, fuimos dos parejas y no tiene nada que ver un hotel con estar en un hostal conviviendo el dia a dia con las personas de ese lugar, fue una experiencia inolvidable tanto por el trato como la atención recibida por parte de los dueños,que son personas acogedoras y responsables, nos asesoraron en todos los proyectos que queríamos llevar a cabo tanto en la Habana como en sus provincias, cogimos transporte publico y privado, fue una sorpresa subirnos a los Almendrones.La casa es muy limpia y acogedora con habitaciones espaciosas y confortables.La comida que hace la Sra Isabel es mejor que los Paladares
De lo que estamos muy seguros es que repetiremos la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Isabel y Roberto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Isabel y Roberto

Dirección: Soledad número 166 aparatamento 1 | Entre San Lazaro Y 27 de Nobiembre, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Ocupa el puesto n.º31 de 153 alojamientos especiales en La Habana
Casa con 2 habitaciones y baño privado para rentar a turistas extranjeros. Donde la limpieza y seguridad son objetivos primordiales ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa Isabel y Roberto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.