“Casa muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Colonial 1861

No se encuentran precios para este alojamiento
La Colonial 1861
Añadiste el La Colonial 1861 a tu lista de perfiles guardados
C/ 10 #60 e/ 3ra y 5ta, Vedado | C/ 10 #60 e/ 3ra y 5ta, Vedado, La Habana 02000, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º26 de 433 hostales y pensiones en La Habana
la coruña
“Casa muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2014

Estuvimos tres noches a principios de septiembre y nos gustó mucho la casa. Era nuestro primer viaje a Cuba y no sabíamos si dormir en casas particulares u hoteles y esta casa y el trato de sus dueños nos animó a seguir durmiendo en casas particulares el resto del viaje.
El trato muy bueno y Armando nos aconsejó en todo lo que necesitamos.
Los desayunos muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: La casa está situada en la zona del Vedado. Cerca hay restaurantes muy buenos y lugares para tomar u...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
ThayArmando, Propietario en La Colonial 1861, respondió a esta opinión, 11 octubre 2014
Hola Mayte

Muchas gracias por tu ayuda con esta gran opinión sobre La Colonial 1861. Y es muy importante para nosotros que hayais tenido una buena experiencia con el resto de las casas cubanas que os han recibido. Aqui en La Habana os estaremos esperando y tenéis siempre vuestra casa.

Muchos besos!

Calama, Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

A principios de julio fuimos a conocer La Habana, motivados por su interesante historia y hermosos paisajes, tan comentados en el exterior. Para cumplir nuestro objetivo necesitábamos un lugar que nos diera confianza y tranquilidad para alojarnos, mientras permanecíamos en la isla. Afortunadamente nos topamos con esta hermosa familia que nos brindó toda su calidez y nos dio todos los concejos para poder desenvolvernos de buena forma. Respecto al espacio físico, una casona muy linda, que conserva las tradiciones cubanas, limpia, muy bien atendida, de exquisitos desayunos y de precio accesible. Esperamos volver algún día con toda la familia.

Marco y Fabiola

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ThayArmando, Propietario en La Colonial 1861, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Hola Fabiola & Marco

Muchas gracias por esta gran opinión sobre nosotros. Es muy importante en todos los sentidos saber que os habéis sentido bien en La Colonial 1861, nos da mucho más ánimo para continuar mejorando y trabajando duro. Ojalá que podamos conocer algún día al resto de la familia y compartir más momentos con vosotros.

Hasta pronto!

Muchos besos y abrazos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hermosa estadía en La Habana en compañía de La Colonial! Parar en el lugar ideal para turistas como nosotros, realmente interesados en conocer la historia de Cuba y su espíritu de revolución. Armando y Thaymara, junto a su compañero Armando también y Caridad, nos confortaron con su simpatía, su solidaridad con los consejos de qué hacer cada día, su mantenimiento y limpieza de la casa en general, y cada lugarcito de la casa con algo para explorar.. libros, retratos, muebles increíbles y un patiecito delantero inspirador y familiar. Un desayuno para deleitar! Agradecidos desde Argentina!!! Totalmente recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
ThayArmando, Propietario en La Colonial 1861, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Hola familia

Muchas gracias por esta gran opinión sobre nosotros. De verdad os lo agradecemos y ya sabéis que en La Habana tendréis siempre vuestra casa. Os deseamos todo lo mejor y esperamos que algún día nos volvamos a encontrar!!

Cuidaros mucho

Besos y abrazos

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hace un mes tuvimos la dicha de hospedarnos por segunda ocasión con Thay y Armando. Realmente agradecidos por sus atenciones y por compartir su hermosa casa; Igualmente por armarnos un inolvidable tour por gran parte de la isla. Todo perfectamente aseado en una linda habitación, un desayuno rico y siempre apoyados por los consejos de Armando para movernos en la Habana y en los sitios que conocimos en nuestra estancia. Nuestro mayor reconocimiento a Raúl, nuestro guía y chofer quien siempre diligente y dispuesto nos acompaño y cuido en todo nuestro recorrido por las ciudades que tuvimos el gusto de visitar. Esperamos regresar pronto y no me queda más que recomendar ampliamente la Colonial 1861.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ThayArmando, Propietario en La Colonial 1861, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Hola amiga Karim y familia

Daros las gracias por ayudarnos una vez más con vuestra opinión. Para nosotros el mayor logro que podemos tener es que clientes como vosotros vuelvan siempre a La Colonial 1861, Y nuestro mayor deseo es que la sintáis como vuestra propia casa en La Habana. Además es una suerte conoceros, charlar con vosotros....y compartir lo bueno de la vida con un buen trago de tequila...o de ron! Aquí os estaremos esperando siempre y quizás algún día nos tengáis de visita por el DF.

Cuidaros mucho, les extrañan

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Desde luego, si quieres sentirte como en casa, como en nuestra Cádiz pero, como dice Carlos Cano, con más negritos, ya sabes donde alojarte en la Habana: en la colonial... donde te levantarás con un estupendo desayuno para poder irte a sentir los olores y colores de la Habana vieja aderezado con los estupendos consejos de Armando y Tai para poder manejarte en esta acogedora ciudad.
Un saludo

Enrique e Isabel

Consejo sobre las habitaciones: Puede elegir cualquier habitación, todas estarán a la altura de lo que esperas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ThayArmando, Propietario en La Colonial 1861, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Hola pareja

Muchas gracias por vuestra ayuda con esta gran opinión. Ya sabéis que en La Habana tenéis vuestra casa y unos amigos para lo que necesitéis. Espero que pronto nos volvamos a encontrar en esa ciudad que tanto extraños...nuestra querida Madrid.

Un besazo grande
Y recuerdos a Guille!

¿Has estado en La Colonial 1861? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Colonial 1861

Dirección: C/ 10 #60 e/ 3ra y 5ta, Vedado | C/ 10 #60 e/ 3ra y 5ta, Vedado, La Habana 02000, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 433 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 32 €
LA COLONIAL 1861 LE OFRECE ALOJARSE EN UNA AUTÉNTICA CASA COLONIAL CUBANA DEL SIGLO XIX EN EL CÉNTRICO BARRIO DE EL VEDADO CON LAS COMODIDADES DE UN HOTEL BOUTIQUE Y EL TRATO PERSONALIZADO DE UNA CASA PARTICULAR. LA COLONIAL 1861 fue construida en dicho año y después de más de un siglo y medio conserva su estado y estructura original con techos de puntal alto en madera y tejas francesas, suelos de mosaicos, enrejados de forja y su pozo de agua ubicado en el patio interior. LA COLONIAL 1861 está ambientada con muebles y elementos decorativos de época de diferentes estilos y obras plásticas de artistas, principalmente, cubanos. ... más   menos

Si es el propietario o director del La Colonial 1861, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.