“Excelente comida mexicana” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
La Habana, Cuba
“Excelente comida mexicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Este restaurante me encanta,una excelente comida mexicana y un trato de primera. He estado en la noche de los Mariachis y la paso super. Lo recomiendo a todo el que quiera pasar una noche perfecta.

saludos,

Carol

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jorge Enrique H, Owner en Los Compadres, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Hola Carol

Muchas gracias por este comentario, nuestro Restaurant & Bar Los Compadres pone su mayor empeño en lograr la satisfacción de nuestros clientes. Mejorar cada día es la apuesta, y comentarios como el suyo nos hacen ser mejores.

Un 87 % lo recomiendan
Ciudad de Panamá, Panamá
“diferente en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

me gusta mucho y se los recomiendo ...lo mejor es que cada vez que voy ya sea solo o con amigos siempre cumplen nuestras espectativas y salimos mas que complacidos ..gracias compadres ...

• Visitado el enero de 2014
Hola Eduardo

Gracias por tantos elogios. Que Ud y sus amigos se sientan bien en nuestra compañía, es la mejor retroalimentación que podemos tener de nuestro servicio, lograrlo nos empeña cada día. Regrese cuando lo desee.

Quito, Ecuador
“Excelente experiencia en mi viaje a Cuba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

En mi visita a Cuba visite este restaurante, lo mas que gusto fue el Arroz Mar y Tierra, se lo recomiendo, no dejen de ir...Servicio excelente y pura comida mexicana...con fiesta mariachi los vienes.
Saludos a todos

• Visitado el diciembre de 2013
Hola Odalys

Gracias por compartir con nuestra comunidad en Tripadvisor su experiencia en nuestro Restaurant & Bar. Sus elogios nos hacen mejorar en cada jornada. Regrese pronto, siempre es un placer servir de anfitriones.

Miami, Florida
“Mi lugar en cuba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cada ves me gusta mas los pinches compadre,es como estar en ese mexico lindo y querido que yo amo tanto,100puntos a esa comida picosa y a esos mariachis que son pura fiesta.Regresare pronto cuba linda.

• Visitado el agosto de 2013
Hola Lola

Nos esforzamos por llevar la experiencia de los sabores y la cultura mexicana a nuestros clientes, nos encanta saber que se va logrando el objetivo. Gracias por su comentario tan positivo. Vuelva tan pronto como desee.

“demasiado normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

No esta mal ubicado, aunque un poco ruidosa la avenida donde se encuentra, la comida regular, el servicio un poco entretenido, faltan platos tradicionales fundamentales de la comida mexicana. deja mucho que desear

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Estimado señor Aldo,

Ante todo reciba nuestras más sinceras disculpas si su experiencia en Los Compadres no fue todo lo placentera que esperaba. Nos gustaría poder hacer algo para compensar de alguna forma su insatisfacción, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Su estado de opinión nos apena pero a la vez nos fortalece, nos resulta útil si de mejorar nuestro servicio se trata. Tenga por seguro que continuaremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance por ser cada vez mejores. Esperamos lograr que en su próxima visita se sienta a gusto.

Gracias por su comentario.
Saludos desde Cuba