“mi regreso a la CASA AMADOR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa Amador

No se encuentran precios para este alojamiento
La Casa Amador
Añadiste La Casa Amador a tu lista de perfiles guardados
Calle 18 #113, apto 2 | Entre 11 y 13, Vedado, Plaza, La Habana 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º11 de 469 hostales y pensiones en La Habana
Certificado de Excelencia 2014
Cuba
“mi regreso a la CASA AMADOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

He vuelto a LA CASA AMADOR y en mi regreso me he sentido mucho mejor que todas las veces anteriores,el trato y amabilidada se perfecciona cada dia mas,BRIAN un exelente anfitrion ,,si quieren una feliz estancia en la habana se las recomiendo es un paraizo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Brian Reinaldo R, Manager en La Casa Amador, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Gracias Papo2408 por el comentario. Fue muy placentero volver a tenerlo hospedado con nosotros. Espero que la visita se repita otra vez, otra vez y otra vez. Saludos cordiales. Brian.

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Hola bryan ,,espero y todo este bien,,aquí escribiendo y queriendo agradecer toda la muy buena atención que recibi en tu casa cuando estuve en marzo pasado,es que nunca he encontrado en mis viajes por el mundo un servicio tan especial y dedicado como el de ustedes el LA casa amador,,espero y sigan asi un abrazo,,pronto nos vemos,saludos,Conrado

Consejo sobre las habitaciones: 100 % recomiendo sus habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
casaamdor, Manager en La Casa Amador, respondió a esta opinión, 14 enero 2015
Hola Neumajer83!

Gracias por su opinión. Es nuestra primera opinión negativa en Tripadvisor.

Es una pena que Usted no nos visitó nunca a pesar de tener nuestra mejor habitación reservada para Usted. También es triste que no visitó las casas en otras ciudades que reservamos para Usted. Ellos también lo esperaron a Usted. Y que no haya disfrutado del itinerario que le organizamos ( a pesar de los muchos cambios de fechas que Usted pidió en varias ocasiones ).

Nunca supimos si Usted llegó a el aeropuerto de La Habana o no. Nuestro taxista estuvo esperando 4 horas en la puerta del terminal aérea con un cartel con su nombre escrito. Exactamente como estaba acordado.

En la confirmación de su reservación ( y en todos nuestros correos ) están todos los datos para contactarnos: dirección particular de la casa, teléfono de la casa, teléfono celular o móvil del anfitrión, correo electrónico "email". Nosotros esperamos por Usted en el aeropuerto y en la casa. Por cierto, hasta muy tarde. Usted nunca nos contactó. Peor aún, no entregamos la habitación reservada para Usted a ningún otro posible huesped hasta varios dias después de su supuesta llegada. Esperamos por Usted aún después de su fecha de "check-in". Sólo nosotros sabemos cuanto esperamos.

Entiendo su opinión negativa pero no estoy de acuerdo con Usted. Sólo espero que sus experiencias en viajes futuros le sean placenteras.

Saludos cordiales,

Trenque Lauquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Tarde pero acá estamos, después de haber pasado casi 20 días por Cuba y la mitad en la Habana no puedo dejar de mencionar y recomendar a LA CASA AMADOR, Lo mejor de la HABANA se los aseguro, con una predisposición exelente, una comodidad increíble y fundamentalmente una buenas personas como Braian y Ernesto, que realmente han hecho todo para que nos sintiésemos como si estuviésemos en casa y realmente así fue!! No dejen de visitarlos que les aseguro no se arrepentirán y por supuesto no se priven de un buen desayuno como los que sirve Braian! jjajaj Saludos desde Argentina

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Brian Reinaldo R, Manager en La Casa Amador, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Gracias Dario. Fue un verdadero placer tenerlo con nosotros unos dias. Me alegra mucho saber que la pasó tan bien por acá. Esperamos su regreso!
Saludos cordiales!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hermosa casa, en un barrio muy tranquilo, viajamos con niños de 2 y 4 años y nos sentimos muy cómodos!!!! Brian un excelente anfitrión, atento a todos los detalles, muy buenos desayunos y tambien vale la pena cenar muy buena comida cubana preparada en el momento como en casa. Super recomendable!!!!!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Gracias Adriana por tu comentario. Espero que hayan disfrutado el resto de la estancia.
Mis mejores saludos.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

hola Brian ; ya estamos en Venezuela , muchas gracias por todo , me pareció genial tu casa
hermosa , limpia , buena atención. =) buena ubicación en el centro de todo , riquisimo el coctel de bienvenida , la mejor ubicación de la habana volveremos prontoooooooo para preparte arepas venezolanas ! jajaja abrazosss . !!!!!!!! saludos a ernesto =)

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones muy bonitas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en La Casa Amador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Amador

Dirección: Calle 18 #113, apto 2 | Entre 11 y 13, Vedado, Plaza, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 469 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 30 €

Si es el propietario o director del La Casa Amador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.