“Excelente Casa, Delia es la mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Particular Delia

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Particular Delia
Añadiste Casa Particular Delia a tu lista de perfiles guardados
Calle Morro No.12 Apto. 1B, bajos, entre Carcel (Capdevila) y Genios, habana Vieja, La Habana 10200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º27 de 484 hostales y pensiones en La Habana
“Excelente Casa, Delia es la mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Sin duda, lo mejor que nos pasó fue conocer a Delia y por supuesto llegar a su linda casa.
Delia tiene un plus que en nadie más hallamos mucha experiencia en el área del turismo; nos ayudó a organizar nuestro recorrido por otras ciudades de Cuba, nos recomendó otras casas particulares, nos dio los mejores consejos y gracias a eso conocimos a personas maravillosas. Siempre dispuesta a responder cualquier duda. Delia eres la mejor!!
Excelente ubicación en plena Habana vieja caminando llegamos a todos los lugares que no te puedes perder en el centro de la ciudad como el Museo de la Revolución a una cuadra (el mejor lugar para comenzar el recorrido por la historia de la revolución cubana).
La casa muy acogedora nos sentimos cómodos y seguros. La habitación con baño privado impecable, los desayunos riquísimos lo mejor fue contar con la cercanía de Delia que en todo momento estuvo preocupada por nosotros hasta ahora, que ya nos encontramos en nuestra casa. Un abrazo a la distancia para ti y familia estamos infinitamente agradecidos.
Cariños de Paola y Pablo desde Chile.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
casaparticulardelia, Propietario en Casa Particular Delia, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Hola y muchas gracias por tan bella opinión. Cuanto me reconforta leer las opiniones de mis huéspedes y sentir que mi trabajo diario resulta de mucha ayuda a todos los turistas que llegan a mi casa. Pienso que volvamos vernos y les aseguro que si llegan las puertas de mi casa estarán siempre abiertas para recibirlos. La satisfacción a los clientes es lo prioritario que tenemos toda la familia. Mis desayunos los elaboro siempre con amor y dedicación y el buen café cubano estará siempre en la mesa pues es el deleite de todos los que nos visitan. Gracias por sus atenciones y les deseo éxitos en sus vidas. Hasta pronto

• Turco primero
Brujas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Encontré esta casa en La Habana y desde entonces es nuestro lugar preferido! Cada viaje vamos a casa Delia! Situada en el centro, muy cerca de de todo, un cuarto tranquilo y acogedor, muy limpio y sobre todo... nos gustamos mucho la hospitalidad de la gente! Siempre ayudando, dando consejos y mucho más! Gracias Delia!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
casaparticulardelia, Propietario en Casa Particular Delia, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Querida amiga, cuanta satisfacción me da recibir tan bella opinión, hemos compartido muchas veces en casa y sabes que aqui tienes una familia y una amiga que puedes contar conmigo para cualquier ayuda que necesites. Espero verte pronto y será un placer volver a recibirlos en mi casa 5 estrellas, como tu le llamaste. Un abrazo sincero, saludos de Alcides y Raulito
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Durante nuestra estancia en La Habana nos alojamos en Casa Delia donde en todo momentos nos sentimos como en casa. Delia y su familia son encantadores y siempre están dispuestos a dar consejos acerca de los lugares que visitar, ayudarte a realizar reservaciones en casa de otras zonas de la isla, consulta de horarios de autobuses y consejos en general sobre Cuba.

Las habitaciones son amplias y con baño propio, todo está limpísimo, los techos son enormes y los desayunos completísimos y deliciosos. Las camas son comodas y dormimos muy tranquilamente. La casa se encuentra al norte de la Habana vieja en una zona en la que no tuvimos sensación de inseguridad en ningún momento (de hecho, creo que Cuba en general es mucho más seguro que cualquier otro país).

Además si es necesario te pueden trasladar en coche a la estación de autobuses o cualquier otro lugar en el precioso auto soviético del marido de Delia.

Una excelente opción no solo para hacer turismo sino para conocer un poco más de Cuba y sus gentes. Muchas gracias por todo Delia y familia.

Para contactar con Delia: delita2012@gmail.com o buscar en fb Casa Particular Delia

Javier y Pilar

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
casaparticulardelia, Propietario en Casa Particular Delia, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Queridos amigos. Gracias por tan bella opinión. Me satisface mucho conocer las opiniones de los huéspedes, porque siento mucha alegría al saber que la ayuda brindada por mi familia y los consejos y recomendaciones que le hacemos, permitieron que se sintieran en mi casa como en familia y que disfrutarán de una buena estancia en nuestro país.

Espero verlos nuevamente por acá y les aseguro que volveré atenderlos como la 1ra vez.. Le deseo exitos a Javier y envio un fuerte abrazo a tu mama , persona muy agradable y expresiva. Gracias por todo
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hemos transcurrido aquì tres dias preciosos, la habitaciòn es perfecta, el desayuno buenisimo.
Los consejos de Delia han sido muy utiles para nuestra gira de la ciudad, y la posiciòn de la casa es estrategica para los que quieren visitar a la Habana Vieja (el centro de la ciudad) y! Y es mucho mejor que en las fotos publicadas porque Delia ha renovado las habitaciones y lo ha hecho muy bien!
Muy preciosas tambien nuestras conversaciones con Delia todos los dias por la manana y sobretodo muchas gracias por las indicaciones para el espectaculo de el Parisièn y para mi manicure con decoraciones :) !!!
Por qualquier indicaciòn es posible escribir a: delita2012@gmail.com

Giovanni e Costanza

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
casaparticulardelia, Propietario en Casa Particular Delia, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Hola, gracias por tan bonita opinión. Me alegra mucho saber que se sintieron en familia y que lograste lo que me comentaste en la casa, espero volverlos a ver y para mi será un placer recibirlos. Envíame la foto que nos tomamos para ponerla en FB y seguiremos en contacto por mi correo personal. No dejes de escribirme un abrazo para ti y un beso para tu esposa
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Paramos en la casa de Delia durante nuestra estadía el La Habana, decidimos parar allí por los buenos comentarios que tenía en Tripadvisor. Damos fe de que todos los elogios son acertados. La casa es hermosa, cálida y confortable. La ubicación es perfecta, está a unos metros del morro y el paseo del Prado, que es el mejor lugar de la habana, está estratégicamente cerca de los principales barrios y cosas para ver y podes manejarte a pie sin ningún problema. Además, Delia es una mujer fascinante, afectuosa y divertida y absolutamente todos las recomendaciones de los lugares, paseos, restaurants,que nos brindo fueron excelentes. Su familia, Alcides y Raul Ernesto son tambien muy agradables y para que decir de sus ricos desayunos. Otra cosa importante, a diferencia de otras casas en las que paramos en cuba, es que te podes manejar con libertad, confianza y es super segura. Gracias Delia por recibirnos en la Habana, volveremos pronto!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
casaparticulardelia, Propietario en Casa Particular Delia, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Queridas amigas, pensé que me habían olvidado pero ya veo que no, gracias por tan bella opinión, no sé si llegaron a notar que les tome mucho aprecio y quedaron en mi corazón.
Será un placer volverlas a recibir en casa y como no, divertirnos nuevamente y muy importante brindarles todo mi apoyo y consejos. Un saludo desde Cuba para toda tu familia y espero volverlas a ver, no me olviden. Raúl y Alcides le envían también un saludo y yo un beso a veronica y otro para ti

¿Has estado en Casa Particular Delia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Particular Delia

Dirección: Calle Morro No.12 Apto. 1B, bajos, entre Carcel (Capdevila) y Genios, habana Vieja, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Ocupa el puesto n.º27 de 484 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 25 €

Si es el propietario o director del Casa Particular Delia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.