“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Castellón

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Castellón
Añadiste el Casa Castellón a tu lista de perfiles guardados
Refugio 104 | e/ Morro y Paseo del Prado, Habana Vieja, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 421 hostales y pensiones en La Habana
Magdalena, Argentina
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuvimos solo una noche,pero Kenia nos hizo sentir como si nos conociera de siempre,y nos contacto con otras casas.servicio inmejorable,desayuno de primera.Abrazo y gracias Kenia.Volveremos !!!1En el 2016 nos encontraremos

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Kenia C, Propietario en Casa Castellón, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Hola Jose y Liliana!! Muchas gracias por su opinión, ya hubiésemos querido que estuvieran aquí más tiempo, pues son ustedes encantadores. Esperamos sea en el 2016 y para entonces aquí estaremos para brindarle lo mejor de nuestro país, que es la hospitalidad, cordialidad y nuestra amistad

Otro abrazo Kenia y Mario

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Sin dudas volveria a elegir Casa castellon, no solo porque tiene una excelente ubicacion, y la comodidad de sentirte absolutamente independiente, sino porque Mario y Kenia nos hicieron sentr como en casa!... Nos dieron y no exagero el mejor desayuno que probe en todo cuba!!! Ningun hotel all inclusive puede comprararse con los crepes de Kenia! Son personas maravillosas y muy profesionales que no tienen ningun problema en darte consejos y en asesorarte no solo en la habana sino tambien en todo cuba.
De hecho como nosotros nos alojamos en el inicio del viaje, los consejos nos ayudaron para planear y optimizar el viaje aprovechando todo al maximo.
Si vuelvo a ir a la habana volvere sin dudas a hospedarme allí nuevamente!!!!
Gracias por haber sido tan amorosos!!! Prometo no llorar jajaja Besos grandes!!!

Consejo sobre las habitaciones: El mejor lugar para hacer base en la habana vieja y de ahi poder recorrer todo!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Kenia C, Propietario en Casa Castellón, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Hola Mechi, que alegría recibir tu opinión, muchas gracias por tomarte el tiempo de hacerlo, y trasmitir tu experiencia con nosotros en Casa Castellón.

Qué nostalgia de ustedes, conocerlos ha sido un regalo, espero esos proyectos de tu Mario fructifiquen y volvamos a vernos muy pronto. Los crepes? Te los repetiré cada vez que quieras, cuando tengas nostalgia de Cuba echa mano a la receta que llevaste y prepara unos mojitos, así estaremos cerca de ustedes.

Un abrazo, Kenia y Mario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Casa Castellón está ubicadísima en la Habana vieja, las habitaciones son muy cómodas. Pero lo más importante es la cálida atención de Kenia, quien te hace sentir como en casa, te prepara desayunos,deliiciosos y te ayuda a organizar tus visitas a distintos puntos de Cuba con gran eficiencia. Fue realmente agradable vivir ahí por algunos días y empezar a descubrir el país conociendo a esta linda familia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Kenia C, Propietario en Casa Castellón, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Hola Claudia querida, gracias por comentar tu estancia en nuestra casa, gracias por los elogios. Ya sabes que te esperamos de vuelta, y la próxima podrá ser aún mejor, sólo tienes que venir mas tiempo!!! Gracias por estar aquí
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Nunca es tarde para comentar de los excelentes recuerdos de nuestra estancia en Casa Castellón. Kenia y su marido son unas personas muy agradables y todo estuvo perfecto. Los desayunos que prepara Kenia son verdaderamente deliciosos... sobre todo el café. Su paciencia en explicarnos en el mapa las diferentes rutas para conocer la Habana vieja fue de una ayuda invaluable.
Nunca los olvidadremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Kenia C, Propietario en Casa Castellón, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Querido Mauricio, nosotros tampoco los olvidaremos a ustedes. Pues los sentimso muy cercanos, como la bella familia que son junto a tus papás! AY que gente mas deliciosa tu familia. Fue un honor para nosotros conocerlos, recibirlos en casa Castellón y atenderles como ustedes se merecen. Sííííí recuerdo tambien que te gustaban muchos huevos fritos y el café. Vuelvan pronto!!
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Recomiendo plenamente la casa Castellón , ubicación excelente en plena habana vieja a pasos del museo de la Revolución , el desayuno riquísimo y un ambiente acogedor. Kenia no solamente arrienda las piezas sino que resuelve temas como transporte del aeropuerto a la cuidad y de la cuidad a otras localidades de cuba, muy importante ya que el transporte es difícil.
Gracias a su ayuda nuestra estadía fue muy provechosa y sin dificultades.
Gracias Kenia un abrazo.
Asunción y Didier.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Kenia C, Propietario en Casa Castellón, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Asunción, Didier, que encantadores dias pasamos con la visita de ustedes a casa Castellón. Nos alegramos muchísimo de que nos hayan elegido para estas vacaciones y que hayamos podido contribuir a ella, brindándoles con nuestra hospitalidad y servicio lo mejor de nosotros mismos. Los extrañamos amigos, regresen a por estas playas hermosas!! aqui les esperamos!

¿Has estado en Casa Castellón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Castellón

Dirección: Refugio 104 | e/ Morro y Paseo del Prado, Habana Vieja, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 421 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 €
Se rentan tres habitaciones confortables en apartamento propiedad horizontal, en segundo piso de edificio construido en 1950. Para uso sencillo, doble, triple y hasta cuatro personas ocasionalmente. Baños privados. Agua caliente. Servicio de minibar. Aire acondicionado y ventilador de techo. Elevador con acceso privado al apartamento. Desayuno variado y conexión a Internet opcional. Puede hacer uso de todas las habitaciones comunes, incluyendo sala, comedor y terraza. Llamadas locales incluidas. Ubicado en una zona muy céntrica de la Habana Vieja, con fácil acceso a pie a cada lugar del Casco Histórico. Muy cerca del Paseo del Prado, Museo de La Revolución y Museo de Arte Cubano. A solo dos cuadras del Malecón ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa Castellón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.