“Vistas y atención excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Particular Reina y Paco

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Particular Reina y Paco
Añadiste Casa Particular Reina y Paco a tu lista de perfiles guardados
Carcel 101 e/Morro y Prado, Apto 5B | Edificio Bolivar - Habana Vieja, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 156 alojamientos especiales en La Habana
Zaragoza, España
“Vistas y atención excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Puedo garantizar que las fotos no hacen honor a la realidad. Las vistas son una maravilla, ese desayuno en la terraza es para recordar durante muchos años, aunque voy a volver en nada.
El trato de Reina y Paco es más que excepcional y puedo decir de los mejores de Cuba ya que he trabajado allí ocho años. No vendría mal que aprendieran en algunos hoteles. Gracias Reina, gracias Paco nos vemos muy pronto. Por favor cambiar las fotos.

Consejo sobre las habitaciones: No lo pienses más es única por su trato, limpieza y desayunos.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
reina m, Propietario en Casa Particular Reina y Paco, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Muy especial su opinión Amadeo, es un privilegio tener acá en mi Casa a un huesped de tan alta profesionalidad en el turismo, gracias, mil gracias por los consejos, me esmero en la atención a mis clientes, busco siempre algo nuevo, pero ante un huespede con tanta experiencia en el mundo del turismo !Uyyyyyyyyyyy! por favor, su opinión es ley en el sector, no trabajo para agradecimientos público, sino para un reconocimiento con profesionalidad, aspiro a tenerlo en este negocio, con modestia, trabajo y honestidad, así quiero que me reconozcan mis huspedes. ¿lo espero nuevamente, verdad?

Valdivia, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Reina y Paco son muy acogedores, atentos y familiares.
El departamento tiene una vista hermosa y esta muy, pero muy, bien ubicado.
Los desayunos preparados por Paco son abundantes, buena manera de partir el día.
Los niños también estuvieron muy cómodos ahí, Reina fue muy cariñosa y dedicada con ellos.
Ellos también quisieran volver!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
reina m, Propietario en Casa Particular Reina y Paco, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
Gracias Carola, También nosostros nos sentimos felices de tenerlos acá a ustedes, fue una experiencia linda tener niños tan educados en mi casa, y de haberlos atendido por nuestra parte con el mayor esmero, ellos se lo merecían en sus vacaciones, y lologramos; también ustedes que fueron familiares y compartimos lindos momentos en largas charlas hablando de mil cosas así atiendo a mi visitantes de verdar que nos sentimos como una familia; donde quieran que ahora esten reciban un abrazo de esta familia... incluyendo mi nieto que también disfrutó la visita del lindo Gustavo.
villa bosch
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Es una casa muy linda, con dos habitaciones, muy grandes. Reina y paco son excelentes personas y hospedarse en esa casa es vivir un poco mas La Habana. Los desayunos de Paco son altamente recomendables, no dejen de probar los huevos revueltos, o las frutas, o las tostadas o todo!! Realmente no estoy exagerando, tiene una vista al mar increíble y un balcón para sentarse a desayunar a la mañana o simplemente quedarse mirando el mar. La casa queda en la habana vieja y es una zona muy segura, La habana en si es un poco oscura pero eso no quita que no haya seguridad. Estuve 5 dias en esa casa y no tengo ni una queja o critica negativa para hacer.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Hola Marilialina, gracias por tu comentario público, ya nos habías transmitidos tus opiniones al despedirse de mi casa, pusimos todo el empeño en que se sintieran bien y esos días que estarían acá pues, quedara siempre en el recuerdo de ustedes, gracias por la linda comunicación que tuvismos, gracias por el libro, gracias por todo, !nos volveremos a ver!.

¿Has estado en Casa Particular Reina y Paco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Particular Reina y Paco

Dirección: Carcel 101 e/Morro y Prado, Apto 5B | Edificio Bolivar - Habana Vieja, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 156 alojamientos especiales en La Habana
En el Centro Histórico de la Capital cubana, Habana Vieja encontrará Casa particular Reina y Paco.Apto con vista frente al Malecón Habanero, a la Fortaleza del Morro y la Cabaña, al lateral izquierdo el famoso y emblemático Paseo del Prado y a la derecha vista al Túnel de la Bahía, la Embajada de España, el Museo de la Revolución y el puerto; se disfruta la tranquilidad o el abrumado Océano Atlantico. Habitación amplia, muy ventilada y clara con grandes ventanales y balcón propio, mantiene un estilo sencillo de modernidad, invita al descanso, la lectura frente al mar, o el romance prolongado a la luz de la luna.Cama camera y una personal y TV conforman la habitación con otros muebles necesarios para una estancia agradable.Baño independiente, con agua caliente y otras comodidades.Ofrecemos deliciosos desayunos en la terraza frente al mar total calidad al estilo Caribe, se incluye servicio habitación y servicio de lavado. Una atención solo a usted, personalizada, profesional, con orientaciones y sugerencias seguras y el detalle presente las 24 horas del día. "Casa Particular Reina y Paco es lo que usted busca para sus vacaciones en el Caribe. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa Particular Reina y Paco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.