“Cada vez más y mejor....si cabe?” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Particular Reina y Paco

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Particular Reina y Paco
Añadiste el Casa Particular Reina y Paco a tu lista de perfiles guardados
Carcel 101 e/Morro y Prado, Apto 5B | Edificio Bolivar - Habana Vieja, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 111 alojamientos especiales en La Habana
Zaragoza, España
“Cada vez más y mejor....si cabe?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Queridos amigos. Creo que fuimos de los primeros ya hace un año largo y desde entonces en cada visita hay mejoras, algo bien difícil en la Habana, sois magníficos en todos aspectos, pero vuestra "calidad humana", supera todas expectativas, habéis vuelto a ser la guinda del pastel. No creo que haya muchos clientes que os conozcan como nosotros de tantas veces y quien mejor que nosotros para reconocer toda la entrega que ponéis y todo lo que dais. Gracias Reina! Gracias Paco!. Hasta muy pronto....a ver cual es la próxima sorpresa?

Consejo sobre las habitaciones: Lo menos importante es la habitación.¡Que vistas!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
reina m, Propietario en Casa Particular Reina y Paco, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Gracias Amadeo, he contestado un poco tarde, disculpe, pero sabe que no he tenido el tiempo sufiiciente, gracias nuevamente por estar acá y confiar en el confort y la paz de mi casa, también por compartir las alegrías con mi familia, en días tan lindos como los de fin de año, fue maravilloso, eso son ustedes parte de nuestra familia, Cada vez será mejor, porque somos emprendedores, respetuosos, porque oímos consejos y porque muestros huépedesn siempre son los mejore y tienen la razóm

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Nos hospedamos en la casa de Reina y Paco y nos atendieron de maravilla, la casa queda en una excelente ubicación para visitar la habana vieja. la habitación es grande y limpia y tiene una excelente vista.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
reina m, Propietario en Casa Particular Reina y Paco, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Gracias por recordarnos , gracias por estar acá y compartir experiencias diversas con ustedes fue muy grata la conversación , siempre que regresenen encontrarn acá una familia para compartir.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuvimos en casa de Reina y Paco por nueve noches, y superó todas nuestras expectativas. Desde luego, porque sus instalaciones y atención son excelentes, con gran cuidado por los detalles y una genuina preocupación por los visitantes. Pero más que eso, nos encontramos con personas de excepcional calidad humana, amantes de su país, que contribuyen mucho a encantarte con Cuba, su gente y su cultura. Pronto te das cuenta que todo es auténtico, nada es artificial, y te han acogido como verdaderos amigos. El único problema es que se hace tan triste partir.

Fernando Durán y Mónica Rojas
Santiago de Chile, Diciembre de 2013.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
reina m, Propietario en Casa Particular Reina y Paco, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
!OH! qué linda opinión la de estos amigos, gracias por sus lindos gestos, gracias por su amabilidad, estas fueron acciones recíprocas, encontrar personas como ustedes es maravilloso, nosostros no solo entregamos, sino que recibimos mucho de ustedes, que transmitieron amor por su patria y su gente, también por la nuestra, en mi casa siempre van a encontrar esa hospitalidad sincera, nada pintado, todo es verdadero como ustedes expresaron, el sentimiento de amistad se teje así, las charlas , la sabiduría que ustedes nos transmitieron dan fé de ser personas bien culta que en cuaqluier país del mundo serán bien recibidas, pero aquí será la mejor, ¿ volveran, es cierto?.
Nosotros siempre los estaremos esperando.
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Nos alojamos 4 noches en Noviembre de 2013 en esta casa, todo estuvo muy bien. La casa muy limpia y con todo lo necesario, la ubicación es excelente, está cerca del malecón, la habana vieja, museo de la revolución, parque central.... Lo mejor de la casa, sus anfitriones, en todo momento el trato es muy bueno y muy cercano.Para cualquier cosa que necesites o duda que tengas intentarán ayudarte. Fantásticas conversaciones en la terraza, disfrutando también de las vistas que tiene y de los ricos daiquiris. También disfrutamos de sus riquísimos desayunos en la terraza. Cuando volvamos a la habana seguro que intentaremos alojarnos de nuevo en esta fantástica casa.
Un saludo para Reina, Paco y su familia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
reina m, Propietario en Casa Particular Reina y Paco, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Hola amigos, gracias por recordarnos y escribir su opinión para tan importante sitio, gracias por su estancia en mi casa, fue para nosotros un placer atenderlos y brindarles la hospitalidad que acostumbramos. Con ustedes, como con otros huéspedes, tratamos de entregar lo mejor que tenemos a nuestro alcance, siempre con el mayor cariño, con sinceridad y con la sonrisa para hacerles a sentir una estancia lo mas agradable posible y hacer de sus vacaciones un destino como lo soñaban.
¿Algún día volveran a mi país? aquí siempre los estaremos esperando.
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

No hay palabras para expresar la calidaez de Reina y Paco, estuvimos alojándonos en su casa fines de octubre y desde el primer momento nos sentimos como en nuestra propia casa. Excelente ubicación con una vista inmejorable hacia el morro y el malecón, una habitación más que confortable, muy muy limpia, fresca y ventilada. Ni hablar de los desayunos, riquísimos y muy completos, y todos los días con alguna sorpresa, servidos en ese balcón en el que daban ganas de quedarse y quedarse,... y sólo dejar pasar el tiempo. Lo mejor sin duda, Reina y Paco pendientes de todos los detalles para hacer que la estadía sea lo mas confortable y amena posible, y esas largas charlas despues de desayunar y antes de irnos a descansar..
Sentimos que dejamos entrañables amigos en La Habana, a los que quisieramos visitar nuevamente pronto . Gracias queridos amigos, pasamos una semana inolvidable en su casa!!!!!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
reina m, Propietario en Casa Particular Reina y Paco, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
!Amigos! también muchas gracias para ustedes, no fuimos los únicos que entregamos cariños y atenciones, ustedes fueron super atentos, cariñosos, respetusos y amables, y con muchos detalles hacia nosotros, la fulidez en la comunicación fue de ambas partes, nos esmeramos con todos nuestros huespedes, y ciertamente cada día tratamos de tener algo nuevo que distinga esa atención. Pasamos muchos pero muchos ratos en familia, los temas, los más variados que puedan existir, y la alegría siempre estuvo peresente, a pesar de las largas horas comnpartiendo no hubo ni cansancio, ni aburrimiento. Nosotros siempre los estaremos esperando aquí en la Habana para encontrarnos con esa familia tan maravillosa que también son ustedes.

¿Has estado en Casa Particular Reina y Paco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Particular Reina y Paco

Dirección: Carcel 101 e/Morro y Prado, Apto 5B | Edificio Bolivar - Habana Vieja, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 111 alojamientos especiales en La Habana
En el Centro Histórico de la Capital cubana, Habana Vieja encontrará Casa particular Reina y Paco.Apto con vista frente al Malecón Habanero, a la Fortaleza del Morro y la Cabaña, al lateral izquierdo el famoso y emblemático Paseo del Prado y a la derecha vista al Túnel de la Bahía, la Embajada de España, el Museo de la Revolución y el puerto; se disfruta la tranquilidad o el abrumado Océano Atlantico. Habitación amplia, muy ventilada y clara con grandes ventanales y balcón propio, mantiene un estilo sencillo de modernidad, invita al descanso, la lectura frente al mar, o el romance prolongado a la luz de la luna.Cama camera y una personal y TV conforman la habitación con otros muebles necesarios para una estancia agradable.Baño independiente, con agua caliente y otras comodidades.Ofrecemos deliciosos desayunos en la terraza frente al mar total calidad al estilo Caribe, se incluye servicio habitación y servicio de lavado. Una atención solo a usted, personalizada, profesional, con orientaciones y sugerencias seguras y el detalle presente las 24 horas del día. "Casa Particular Reina y Paco es lo que usted busca para sus vacaciones en el Caribe. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa Particular Reina y Paco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.