“Lo mejor de la Habana.....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Particular Reina y Paco

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Particular Reina y Paco
Añadiste el Casa Particular Reina y Paco a tu lista de perfiles guardados
Carcel 101 e/Morro y Prado, Apto 5B | Edificio Bolivar - Habana Vieja, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 109 alojamientos especiales en La Habana
San Jose, Costa Rica
“Lo mejor de la Habana.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

En casa de Reina y Paco aparte de la mejor vista de la Habana que puedan encontrar, los van a atender los mejores anfitriones que se puedan imaginar, su calidez es inigualable, las habitaciones son súper cómodas y les recomiendo el Congri que hace Paco y los huevos revueltos son una delicia mmmmm los desayunos en general no tengo palabras para describirles lo rico que son.... y con la vista hacia el Morro es de lo mejor!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son perfectas.....
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
reina m, Propietario en Casa Particular Reina y Paco, respondió a esta opinión, hace 4 días
Hola, hola, Gracias, !lo mejor de la Habana!, una calificación super, gracias por la comparación, gracias por haber estado en casa, gracias por impresionar con tu comentarios a otros viajeros que deseen estar acá. Gracias por todo lo lindo que fue este encuentro, han quedado recuerdos para siempre, y una amistad que estará latente, Un abrazo.

124 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Si lo que quieren es pasarla bien, un lugar cerca de todo, privacidad, gente cariñosa amable y además de eso sentirse como en casa......Entonces no busques más porque en Casa de Reina y Paco encontrarás eso y más!!!!!!
Es nuestra segunda estancia donde Paco y Reina y cada vez se nota que el amor con que tratan a las personas hace que día con día sigan creciendo. Hay muchas mejoras a simple vista: desde la entrada del Edificio, ascensor nuevo y las mejoras en las habitaciones.
Paco es una persona con la que da gusto poder conversar, además cocina muy bien. Y Reina es una persona encantadora que se encarga de cuidarte, atenderte y hacer de todo para que te sientas en Casa.....Se nota el Amor que entregan en cada cosa.
Felicidades porque seguirán siendo de las casas preferidas de toda la Habana y desde Costa Rica un Abrazo sincero de alguien que se ha sentido más que como un huésped....como un amigo...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
reina m, Propietario en Casa Particular Reina y Paco, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Gracias amigos, sí , amigos para siempre, es una gran satisfacción que hayan regresado nuevamente a mi casa también cargados de cariños y detalles que llegan al corazón, Gracias por volver y estar aquí, es cierto, hago cuanto pueda para que mis huéspedes se sientan feliz en casa y puedan cumplir las espectativas de un viaje a esta Isla del caribe, me satisface sinceramente orientarlos, atenderlos con cariño, con profesionalidad, con ética, con responsabilidad y que cada mañana al despertar en casa reciban alguna sorpresa,
Gracias a ustedes por el compartamiento y la alegría que siempre traen a Cuba y a mi hogar,
Gracias.
COSTA RICA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Una pareja muy especial , mucha educación, tramiten sus conocimientos, te enseñan lo que es Cuba, lindo hablar con ellos, te hacen un Rico café y son muy chineadores se les extraña
cuando llegamos el primer día me impactó ese balcón con una vista al morro increíble tanto de día como en la noche, una casa muy acojedora, dos personas especiales , Reina le encanta ver su casa siempre limpia , muy limpia, si van a Cuba pasen por la casa de Reina y Paco no se van arrepentir .

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
reina m, Propietario en Casa Particular Reina y Paco, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Gracias por el superalativo de especial, muchas gracias, es lindo cononocer las opiniones de quienes me visitan, pero ustedes no se quedarón atras, ustedes también fueron especiales, solo de conocernos, ya la empatía llegó al espacio común de mi hogar, el intercambio fluyó muy bien, el café nos acompañó las madrugadas de buenas charlas y las sorpresas que ustedes iban descubriendo a cada paso por día, fue la espectativa de su viaje a Cuba, Solo les digo que aquí tienen esta familia y este paisaje desde mi casa, háganlo suyo, sabemos que regresaran,
Gracias
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Mil gracias Reina y Paco!!! Gracias por acogernos como si fueramos familia, por ser tan autenticamente buena gente como soys! Mira que dimos vueltas por Cuba, y casi siempre dimos en muy buenos lugares, pero como en vuestra casa en ningun lado! Lo peor de estar en casa de Reina y Paco es que despues te pasas todo el viaje comparando y nada te parece igual, jajaja es cierto!!! La ubicacion es espectacular, se duerme perfectamente agusto, cuando estuvimos nosotros no necesitamos ni el ventilador del fresquito que corria! Todo esta super limpio y cuidado. El ascensor funciona. Dispones total privacidad en tu habitacion con tu baño propio, y en cuanto sales de tu habitacion tienes una adorable familia siempre con una gran sonrisa, unas palabras cariñosas y con ganas de ayudarte en lo que sea que necesites para hacerte sentir agusto y cuidado. Soys geniales, espero que nos veamos pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Una de las habitaciones tiene cama de matrimonio y la otra dos camas. Las dos disponen de baño y vis...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
!Muchas Gracias muchacha, muchas gracias por tan linda opinión.... es cierto, fue linda la relación y el intercambio, agradezco mucho su presencia en mi casa, nosotros también nos sentimos perfecto, alegres, pues tu sonrisa, tu alegría constante también nos despertó, Gracias a tu esposo, por confiar en nosostros, y encontrar en esta Isla el calor humano de los cubanos, En nuestra casa, tratamos siempre de atender a nuestros huépedes comno nuestros invitados especiales, entregamos, es cierto; amor, cariño sincero, orientaciones y recuerdos..... Nosostros los esperamos, ya estamos ansiosos porque regresen, Los estamos esperando,
Stela hecho a mi sueños a volar como entregamos casa día,
Un barazo Reina y Paco.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Reservamos en la casa de Reina y Paco por mail, basadas en las críticas que leimos aquí. Fue la mejor opción para nosotras (mi hija y yo), queríamos conocer La Habana incluyendo su gente y no desde un hotel de una cadena internacional. Los comentarios abunadan describiendo la atención, la cordialidad y la calidez de los anfitriones y no mienten. Sientes que estás en tu casa pero asimismo son respetuosos de tu privacidad. Excelente ubicación, comodidad y limpieza de la habitación.
Aunque para nosotras no fue un problema, la única precaución para gente con dificultad de movimiento es chequear que el ascensor esté en funcionamiento ya que el apartamento se ubica en un 5º piso.
Agradecemos a Reina y Paco la hospitalidad y el cariño que nos dieron en los pocos días que compartimos. Seguro que volveremos a vernos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Nunca es tarde si la dicha es buena, gracias muchachas, gracias a ustedes por todo su cariño, su respeto, fueron bien amables, intersadas en muchos temas, deseosas de conocer esta Habana y todos nuestro país, pero el tiempo es corto y traiciona, ......... no importa.................. algún día volveran porque quedaron cosas pendientes, sé que nos volveremos a ver y mien tras tanto continuamos ustedes y nosostros con mucho trabajo,.
Un abrazote
Reina y Paco,

¿Has estado en Casa Particular Reina y Paco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Particular Reina y Paco

Dirección: Carcel 101 e/Morro y Prado, Apto 5B | Edificio Bolivar - Habana Vieja, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 109 alojamientos especiales en La Habana

Si es el propietario o director del Casa Particular Reina y Paco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.