“100% recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Malecón Habana

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Malecón Habana
Malecón #59, e/ Cárcel y Genio,Centro habana, La Habana 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 108 alojamientos especiales en La Habana
Buenos Aires
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuve en esta casa 7 noches, lo recomiendo en un 100% desde todo punto de vista y expongo los motivos a continuación: 1)Ubicación: situada en el Malecón-avenida costanera frente al mar- por ende todas las mañanas abrís tu ventana y disfrutas de una hermosa vista hacia la ciudad de la Habana que mira al mar, lo mismo al momento de desayunar ya que el bar tiene unas ventanas grandes con esta hermosa vista. Además, está a muy pocas cuadras del Parque Central y pocos minutos de la Habana Vieja, trayecto que es muy ameno y corto para hacerlo caminando. 2)Desayuno: riquísimo y muy completo, con frutas, pan, huevo, tocino, mantequilla, jugos etc., y a un precio más que razonable. 3) El Lugar: habitaciones amplias, prolijas y cómodas (con caja fuerte y heladera/nevera chiquita), con baño privado, todos los días limpian, cambian sábanas y toallones. Además tiene una sala de estar con sillones, TV, y lo más útil, varias revistas lonely planet, mapas y guías de Cuba. 4) Atención: excelente, Alain y Lety son muy atentos y amables, Alain para nosotros fue no solo la persona que nos hospedó, fue un guía turístico, un amigo, a veces hasta un hermano mayor. Realmente una gran persona, es un valor agregado que hace la diferencia!, tiene información sobre todo lo que necesites y sabe entender los diferentes intereses y gustos de sus huéspedes brindado un trato excelente y personalizado haciéndote sentir que estás en tu casa, un genio!!!!!. Por todos estos motivos, el día que vuelva a la Habana, sin dudas me alojaré en Casa Malecón.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

128 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Excelente opción si buscas un gran servicio, una buenísima ubicación (tanto por las vistas como por la cercanía a la Habana Vieja, Centro y Vedado) y la simpatía y buen hacer de alguien que sabe que el buen servicio asegura clientes y con ello trabajo.

Tiempo y bebida de bienvenida, cambio de toallas y sábanas diario, gran variedad y cantidad en el desayuno (todo lo que quieras ... mientras se pueda comprar en Cuba...). Y esto rematado con unas excelentes vistas sobre el Malecón, una sala de estar y ... ascensor!!!

No olvidéis seguir todas las indicaciones de Alain. Sabe muy bien que es lo mejor del momento en La Habana y lo que interesa al turista, más allá de lo que indique la guía que el viajero traiga consigo.

Las fotografías son la realidad. Es decir, no apto para quien desee una casa colonia con muebles de madera de comienzos del siglo XX.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

He viajado a muchas partes, y en ningún sitio me había sentido como en casa... Alain y Letty son dos grandes anfitriones que guían al turista en que hacer y que no hacer, y lo hacen sentir como en casa... Las habitaciones son muy cómodas, aseadas y el desayuno es delicioso. Además, esta excelente ubicado, todo el centro histórico se puede conocer caminando.

La vista es preciosa, los anfitriones los mejores, la ubicación inmejorable y las habitaciones perfectas para unas vacaciones... Recomendado sin dudarlo!

Sin duda alguna, si vuelvo a la Habana será a la casa de Alain y Letty nuevamente. si leen esto les envío un gran abrazo de toda la familia!

Santiago Bustamante
Bogotá, Colombia

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Casa Malecón Habana es un lugar increíble. Ubicado sobre el malecón tiene una vista maravillosa y esta en el corazón de La Habana vieja, cerca de todo, y en una zona muy segura (toda la habana es segura).
Las habitaciones tienen un buen tamaño, limpias y con un baño completo. La casa esta reformada totalmente, con decoración moderna y con amplios lugares comunes.
Ofrecen desayunos abundantes y a un muy buen precio, ideales para arrancar el día con todas las energías.
Lo mejor son sus anfitriones, Alain y Lety, que nos brindaron lo mejor durante nuestra estadía en su casa. Siempre dispuestos a ayudar y a brindar información de todo tipo, sobre todo muy buenos consejos para visitar lugares en la ciudad.
Sin dudas disfrutamos mucho su compañía, con grandes charlas y buenos momentos compartidos, es inexplicable lo bien que nos sentimos en su casa en todo momento, nuestra gratitud y cariño son inmensos hacia ellos, son excelentes personas, absolutamente confiables.
Ojala podamos volver a la habana y hospedarnos en su casa, fue una experiencia inolvidable, muchas gracias por todo!!, pero sobre todo por ser como son.
Sin lugar a dudas elijan hospedarse en este lugar, no se van a arrepentir y su viaje sera de altisima calidad viviendo en Casa Malecón Habana.

Gracias por todo!!, lo mejor para ustedes..

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Alain y Lety son los mejores anfitriones que pudimos haber encontrado! El sitio está muy bien ubicado, tiene todo lo necesario, el desayuno es delicioso y a muy buen precio, y ofrecen además diferentes bebidas, y tiene una vista hermosa frente al Malecón.
Más allá de eso, Alain, Lety, y las señoras que les ayudan son personas con una calidad humana invaluable, nos orientaron en muchas cosas, nos resolvieron nuestras dudas, nos aconsejaron, y nos hicieron sentir como en casa!
Sin duda, volveremos a Casa Malecón en nuestro próximo viaje a la Habana y se lo recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Malecón Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Malecón Habana

Dirección: Malecón #59, e/ Cárcel y Genio,Centro habana, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Ocupa el puesto n.º2 de 108 alojamientos especiales en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 22 €

Si es el propietario o director del Casa Malecón Habana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Malecón Habana a tu lista de perfiles guardados