“Muy lindo!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Mayra y Enrique

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Mayra y Enrique
Añadiste Casa Mayra y Enrique a tu lista de perfiles guardados
Jesus Peregrino No. 453 | Centro Habana, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º36 de 149 alojamientos especiales en La Habana
“Muy lindo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Muy linda zona, mucha calidez de los dueños, muy linda zona y muy rica comida!!! La habitación que nos tocó era grande y muy cómoda. Otra cosa linda que nos gustó fueron las muchas historias que nos contaron!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuve en casa de Mayra y Quique. Fue una experiencia inolvidable! Lo que vivis ahí no lo podes vivir en un hotel. Son muy cálidos, amables, aprendes mucho, vivencias, escuchas historias. Todo está limpio, ordenado, la comida es bárbara y la atención un lujo. Gracias!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El ano pasado tuve la oportunidad de conocer cuba con mi pareja y estuvimos alojados en casa de mayra y kike, en La Habana fue una experiencia inolvidable, la comida, el confort de la casa, las habitaciones, la amabilidad con que nos trataron, hizo que nuestra estancia fuera como si estuvieramos en nuestra casa, y verdaderamente tuvimos unas vacaciones para no olvidar, se los recomiendo a todo el que quiera visitar cuba, en esta casa veras lo mejor de lo mejor.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Santurtzi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Somos dos amigas que acabamos de estar de viaje en Cuba. En parte por casualidad y en parte por el destino, durante nuestos días en La Habana nos alojamos en casa de Mayra y Kike. No pudimos hacer mejor elección, nos trataron como si estuviéramos en familia, nos impregnamos de la cultura 100% cubana y no cambiaríamos nuestras noches de charla en el salón por nada del mundo!!
Además es un alojamiento económico, limpio y cómodo para moverte por toda la ciudad. Vamos a extrañar los desayunos y cenas que nos preparaba Mayra, pero sobre todo los extrañaremos a ellos dos, que fueron los mejores anfitriones.
Ojalá volvamos a vernos!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Mayra y Enrique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Mayra y Enrique

Dirección: Jesus Peregrino No. 453 | Centro Habana, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina
Ocupa el puesto n.º36 de 149 alojamientos especiales en La Habana
Casa colonial y familiar Mayra y Enrique, es su mejor opción si próximamente visita a La Habana. Contará con una estancia tranquila y agradable en el centro de la Capital. Cerca del vedado, malecón, plaza de la Revolución a 15 minutos del Casco Histórico y Capitolio. No has venido al Caribe si no has pasado por La Habana, no has venido a La Habana si no has pasado por la Casa Mayra y Enrique. Tenemos 8 años de experiencia en renta a extranjeros que nos avalan.La Casa Mayra y Enrique, es una casa familiar donde el turista comparte con una familia cubana que serían la Sra. Mayra y Sr. Enrique, dándole el servicio que necesiten los clientes. Puede disfrutar de la sala de la casa, comedor, TV y demás comodidades. La casa Mayra y Enrique ofrece 2 excelentes habitaciones, con baños privados , agua fría y caliente , aire acondicionado, servicio de gastronomía y lavandería , teléfono y más. Una de ellas es habitación dúplex, o sea posee una cama imperial y una cama ¾ , propia para matrimonios con hijos , o amigos que quieran compartir habitación o sea para 2 a 3 personas. Cuenta con cocina donde usted se puede preparar sus propios aliemntos.Cerca de centros culturales Hotel Nacional, Habana Libre, malecón , Universidad de la Habana , calle 23 o la Rampa, Barrio Chino, Casa de la Música , Museos , Plaza de la Revolución, Museo José Martí, Terminal de ómnibus Interprovinciales. No se renta a cubanos.La casa Mayra y Enrique es muy acogedora, sus habitaciones son muy cómodas, muy buen servicio de gastronomía y muy buena limpieza. Además es muy céntrica, está muy cerca de museos, centros nocturnos y La Habana Vieja.Los precios por habitación son de 25cuc ,desayunos a 3cuc y cenas desde 6 a 10 cuc según el plato . ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa Mayra y Enrique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.