“una gran despedida de la gran isla!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa La Cochera

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa La Cochera
Añadiste el Casa La Cochera a tu lista de perfiles guardados
Calle Morro no.5 Capdevila y Genios | Habana Vieja, Centro Historico, La Habana 10 200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º86 de 434 hostales y pensiones en La Habana
“una gran despedida de la gran isla!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Nos alojamos los últimos 2 días de nuestro viaje por Cuba. Jorge y su Esposa siempre predispuestos y atentos con nosotros. La casa es muy cómoda y privada. Ellos viven en el edificio y nos hacían unos riquísimos desayunos. A una cuadra del Prado y unos pasitos de La Habana Vieja, lo que la hace un lugar tranquilo... Pasen por ahí, es recomendable!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Fui en un viaje rápido en enero a La Habana y por hacerlo todo rápido me vi en aprietos a la hora de buscar hospedaje por la fecha y por el problema para comunicarse con los apartamentos. Tuve la suerte de que unos vecinos de Jorge y Suyen nos recomendaran con ellos, lo que se convirtió al final en una estancia corta pero totalmente perfecta!
El apartamento que nos alquilaron tiene una excelente ubicación, se puede ir caminando a todo el centro histórico desde ahí. El apartamento tiene todas las comodidades, camas dobles, cocina, sala/comedor, agua caliente, aire acondicionado. Y además todo está muy limpio.
Y por último la atención. Fue fenomenal, no tenemos quejas. Jorge y Suyen son muy buenos anfitriones, se encargaron de darnos los mejores datos para tener una estancia bastante tradicional, nos hicieron reservas en restaurantes y nos dieron los tips de que hacer y que no!. Además por 5CUC adicionales por persona nos prepararon un desayuno delicioso q es mucho mejor que en los hoteles se los puedo asegurar. Frutas Frescas, jugos naturales, huevos al gusto, pan, jamón, queso. Una delicia total. Todo lo que hicieron nos hizo sentir como en casa.
Con mucha seguridad les digo que la Cochera es la elección ideal para tu viaje a La Habana ya sea corto o largo, en pareja, familia, amigos o como vayas!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con antelación si quieren apartamentos porque no siempre los dueños tienen acceso a interne...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Amer, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

En agosto de 2013 fuimos a la Habana, y por cosas del destino, fuimos a parar a la casa de Jorge y Suyén, una extraordinaria pareja que nos acogió con los brazos abiertos y nos abrió las puertas de su casa.
En ella pasamos cuatro noches con sus respectivos desayunos a base de frutas tropicales, huevos cocinados al gusto del cliente, sandwich, jugos y café. Las habitaciones están limpias y equipadas con aire climatizado y ventilador, al igual que su respectivo baño.
La casa se encuentra paralela a la calle Prado, una de las más céntricas de la ciudad y al lado del paseo marítimo del Malecón, muy cerca de la entrada a la bahía de la Habana.
Además, contamos con un guía muy especial, nada más y nada menos que con Jorge, dueño de la casa, culto y habanero de nacimiento. Él nos hizo un recorrido por las antiguas murallas de la ciudad, el cuartel de policía, la plaza de las armas, la plaza de la catedral, la plaza vieja, sus bares mas emblemáticos como el escorial, la casa de la cerveza, etc. También nos aconsejó buenos restaurantes y a buen precio. Con el añadido de poder conocer la realidad social que vive cuba.
En definitiva, Casa La Cochera es la elección ideal para tus vacaciones, vayas en pareja, familia, amigos o en solitario! No lo dudes!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Suyen L, Propietario en Casa La Cochera, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
!Hola muchachos! vuestra estancia en casa ha sido de las mas divertidas, sentimos nostalgia de ustedes, muchas gracias por vuestra opinión y ya saben que cuentan con una familia en Cuba, les deseamos mucha salud y exitos en vuestros proyectos en la vida, bienvenidos y un gran abrazo desde Cuba
Jorge y Suyen
Ámsterdam, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Jorge, Suyen y Lauren le ofrecen una ubicación ideal cerca de todo interesante y bello de La Habana. Después de quedarnos acá por más de una semana, ya sentimos que tenemos amigos buenos y cariñosos en la capital de Cuba. Le sugiero que comparta algunos cenas y desayunos con esta familia muy simpática. Jorge, Suyen y Lauren también pueden mostrarle y explicarle mucho sobre la historia de La Habana. Cuando vuelvo a La Habana ya sé donde me quedaré.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Una familia maravillosa.La casa esta situada en excelente lugar, muy cerca del Centro del Casco Historico de La Habana Vieja, del Malecon y de la entrada de la Bahia de La Habana.
Los anfitriones son excelentes personas, Jorgito, su esposa y su hija siempre estan dispuestos a dar cualquier informacion necesaria.
No estuve hospedado en su casa pero me relacione mucho con ellos.
Un saludo querida familia

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casa La Cochera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa La Cochera

Dirección: Calle Morro no.5 Capdevila y Genios | Habana Vieja, Centro Historico, La Habana 10 200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Ocupa el puesto n.º86 de 434 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 29 €
La casa La Cochera es una casa colonial construida en 1863. Esta situada en el eje exacto entre el Centro Histórico de la Habana Vieja y la Habana moderna. A pocos metros de la casa se encuentra la entrada de la Bahía de la Habana y la Avenida del Malecón y al otro lado de la bahía se observa la imponente fortaleza de los Tres Reyes del Morro y la fortaleza de San Carlos de la Cabaña, la más grande construida en América Latina en el período colonial. A pocos metros se observa la escultura del Cristo de la Bahía la segunda más grande del mundo después de la de Río de Janeiro en Brasil. La casa cuenta con un entorno rico en las más profundas raíces de la historia de Cuba y además esta muy cerca de diversos restaurantes y lugares de esparcimiento típicamente cubanos de amplio renombre internacional. Desde la casa a pie usted puede llegar en pocos minutos a la más genuina y autentica cubanía. Bienvenido a nuestra casa. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa La Cochera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.