“SON LOS MEJORES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Mirador la Colina

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Mirador la Colina
Añadiste el Casa Mirador la Colina a tu lista de perfiles guardados
Calle Ronda No. 1 e/ Neptuno y San Miguel, Vedado, La Habana, La Habana 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 112 alojamientos especiales en La Habana
Centro de Venezuela, Venezuela
“SON LOS MEJORES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

sin duda alguna es calor de hogar lo que se vive en casa de aymee y gaspar excelentes personas su gratitud es inigualable a otras casas de alquiler son únicos en su estilo y trato al turista estuve con mi familia y aymee fue y es como una tía de mis hijos los recomiendo a toda esta comunidad de turistas que buscan lo mejor en atención , en cuanto a la ubicación para mi es la mejor todo esta a la vuelta de la esquina, sin duda se les quiere mucho atte: adrian, jannatte, massiell y tu sobrino adriancito

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
AymN147271, Propietario en Casa Mirador la Colina, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchas Gracias a ustedes por tan linda opinión de nosotros y del servicio de la Casa, estamos muy agradecidos también por haber podido compartir con todos tan lindos momentos, fue una gran experiencia también muy linda para nosotros, quedan de recuerdo las fotos que nos tomamos, los esperamos para cuando decidan regresar a La Habana, esta es tu casa , siempre serán bienvenidos!!!! un abrazo desde Cuba, La Habana, tus amigos Aymeé, Gaspar y Miguel

De negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Para Aimeer y Gaspar mis mejores sentimientos de gratitud por su amabilidad, e interés por hacer sentir muy bien a sus huéspedes. La ubicación de Casa Mirador es privilegiada por que a pie se pueden hacer muchas rutas en el centro de la Habana, la cercanía a la playa, al hotel nacional y a centros médicos. La casa de 100 años en excelente estado de conservación, cada habitación con el baño, t.v , aire y refrigerador privados facilitan todas las comodidades. Admirable su interés por organizar al viajero sus transportes y estadías en otras provincias y estar pendientes de cómo se está sintiendo el huésped. Si contrata el desayuno seguirá siendo muy bien atendido, excelente limpieza en todas las dependencias. Una terraza maravillosa que es en sí misma un mirador.

Consejo sobre las habitaciones: Si va por tratamiento médico tiene una excelente habitación con baño y cocina privada.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AymN147271, Propietario en Casa Mirador la Colina, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Muchas Gracias preciosa Colombiana!!!!, gente maravillosa con la que compartimos muy lindos momentos, nuestra gratitud por tan buena opinión de nuestra casa y de nuestros servicios, esperamos verles pronto, siempre serán bienvenidos, un beso grande a Don José y a la Sra. Gladys y para ti querida Clarita todo nuestro amor y cariño, regresen cuando quieran, esta siempre será su casa , sus amigos Aymeé, Gaspar y Miguel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Una casa de familia con ubicación inmejorable, con un compromiso con sus pasajeros.
Aimee y su familia y colaboradoras, saludos y gracias por todas las preocupación por hacerte una buena estadía en su hermosa isla.
Gracias

• Se alojó el mayo de 2014
Muchas gracias , muy linda la opinión que haz dado de nuestra casa y de nuestros servicios, estamos muy agradecidos por haberte conocido y haber compartido nuestro espacio contigo, esperamos volverte a ver , siempre seras bienvenido en nuestra casa, nuestra casa es tu casa , solo tu decides cuando regresar, un abrazo fuerte desde La Habana Cuba , tus amigos Gaspar, Aymeé y Miguel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Ir a casa de Aymee y Gaspar, fue como ir a la casa de una hermana querida. Buenas comodidades, una ubicación excelente, un asesoramiento turístico invalorable, y un afecto impagable. A pesar de haber abonado mi estadía, según lo pactado, aún me siento en deuda con ellos. Hasta me hicieron una fiesta de cumpleaños!!!! Gracias Aymee, Gaspar y también a Cachita y su esposo, sus tíos, que también nos alojaron un piso más abajo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AymN147271, Propietario en Casa Mirador la Colina, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Gracias Susa...... por tan lindo comentario, Verdad que lo pasamos muy bien!!! con ustedes, sobre todo el día de tu cumple donde se te cantó el feliz cumpleaños de varias formas jajajajajja, han sido momentos inolvidables, gracias también a ustedes por regalarnos tan lindos días, todos llenos de alegría, sabiduria y felicidad, nuestra casa siempre será su casa , los esperamos para cuando decidan regresar a La Habana, un fuerte abrazo de tus amigos Gaspar, Miguel y Aymeé.
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Tuvimos la suerte de escoger esta casa cuando fuimos a La Habana. Aymée y Gaspar son de lo mejorcito que encontraréis en Cuba. Nos ayudaron a organizar el viaje por toda la isla recomendando diferentes casas en varios sitios.
La ubicación es genial, en frente de la universidad, paseando en 15 minutos te plantas en Habana Vieja pasando por el barrio de Centro-Habana. Las vistas desde la terraza espectaculares y el mojito de Gaspar... El mejor de todo Cuba.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
AymN147271, Propietario en Casa Mirador la Colina, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas Gracias por la opinión, estamos muy agradecidos que haya escogido nuestra casa para la estancia en La Habana, y que hayan podido degustar el excelente "mojito" de Gaspar jajjajaj, para nosotros fue también un verdadero placer conocerlo, nuestra csa siempre será su casa para cuando decidan regresar, siempre serán bienvenidos, sus amigos Aymeé y Gaspar

¿Has estado en Casa Mirador la Colina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Mirador la Colina

Dirección: Calle Ronda No. 1 e/ Neptuno y San Miguel, Vedado, La Habana, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 112 alojamientos especiales en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 25 €

Si es el propietario o director del Casa Mirador la Colina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.