“Malos hábitos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Raquel

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Raquel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Amargura 103 esquina a San Ignacio, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º14 de 75 hoteles en La Habana
Lisboa
“Malos hábitos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

A mi me sorprendió muchísimo ver a cierto personal del hotel sentados tomando café en la misma área donde sirven el desayuno buffet, con mucha conversación y mucha risa...Allí me informaron que una de las señoras era la gerente del hotel, lo que me pareció bastante incongruente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

330 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Estuve alojado con mi pareja a comienzos de año y por carga de trabajo no habia podido gratificarle con mi modestia opinion la calida hospitalidad con la que fuimos acogidos por el personal del hotel como por ese alegre pueblo cubano. El hotel se ubica en pleno corazon de la parte antigua de la ciudad, encanta por su estilo colonial asi con por su fascinante vitral en el techo de hotel, magnifica atencion por parte del personal, cordiales y respetuosos, solo pudiera señalar el polvo en las cercanias del hotel producto a una construccion que segun me contaron llevaba tiempo en terminar y pienso que pudieran embellecer aun mas la terraza que tienen en la azotea que seria un sitio especial para el descanso y el relax dandole un plus a este hermoso hotel. Se los recomiendo a aquellas personas que opten por el descanso y disfuten del andar por paso del tiempo de esta bella ciudad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Valdivia, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Me gustó su arquitectura , es muy linda . La ubicación en el centro de la Habana Vieja , en la zona peatonal muy cómodo para recorrer . La habitación que me tocó era amplia y limpia , el desayuno es correcto y la amabilidad del personal es muy buena .

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Muy bonita su arquitectura, pero el servicio no está a la altura. El restaurante muy, muy regular y el desayuno bastante malo. Está en una zona que, aunque céntrica está rodeada de casas en mal estado y las calles como estercoleros. No tiene parking y para coger el taxi había que desplazarse un trecho. No creo que vuelva a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es mejor coger otro hotel que, aunque menos céntrcio esté mejor acondicionado
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Manlleu, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Un mal hotel en un bonito edificio. El servicio es desagradable, recepción, camareros y porteros. Hay habitaciones exteriores y otras interiores sin ventanas. El desayuno es mínimo, y se termina cuando quieren. Lo mejor el edificio, la cúpula de cristal , y la ubicación en el centro de la habana vieja. Yo probaría otro.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Raquel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Raquel

Dirección: Calle Amargura 103 esquina a San Ignacio, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles al mejor precio en La Habana
N.°11 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Raquel 4*
Me gustaría resaltar que los servicios que se ofrecen de gimnasio y sauna son FREE para los clientes que se hospedan en nuestro hotel También es bueno señalar que los clientes del hotel tienen derecho a parqueo gratuito ... más   menos
Raquel Hotel Havana

Si es el propietario o director del Hotel Raquel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Raquel a tu lista de perfiles guardados