“Muy bonito y encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Raquel

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Raquel
Añadiste el Hotel Raquel a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Amargura 103 esquina a San Ignacio, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º16 de 75 hoteles en La Habana
Móstoles, España
“Muy bonito y encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Muy recomendable y bonito.
Los servicios muy buenos, incluso Gym. El bar abierto toda la noche para tomar algo siempre que quieras y el personal muy agradable.
Muy céntrico, con gente encantadora, y que te hacen muy agradable la estancia.
De lo mejor de La Habana Vieja.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es un hotel situado en el casco de La Habana vieja, un edificio con muchos años pero en excelente estado de mantenimiento, una ubicación privilegiada.

El personal es muy amable y cálido. El desayuno tipo americano es muy bueno, cuenta con frigobar, aire acondicionado y toda otra comodidad de cualquier hotel 4 estrellas (detalle no menor si uno visita Cuba). El único punto negativo es que el edificio del frente tiene un gallinero en el techo, por lo cual uno se despierta todos los días con el canto de un gallo :)

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Ida Rosa S S, Gerente en Hotel Raquel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado Sr Juan
El staff del hotel Raquel quería agradecerle su opinión sobre su estancia en Cuba y en especial en nuestro hotel, el que sin dudas también disfrutó de su compañía y aunque realmente, es lamentable los inconvenientes que provoca un despertar mañanero por el gallo de una casa próxima,coincidirá con nosotros en que eso forma parte del entorno que nos rodea y que nos hace muy cubano y muy auctóctonos.
Nos alegra que haya quedado satisfecho durante su estancia con nosotros y solo deseamos un pronto regreso
Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hotel muy bonito, excelente ubicación, la habitación 102 excelente: limpia y amplia.
Servicio con cierto pasotismo, sólo se movían cuando podían conseguir propina, pero en parte mejor, así más tranquilos.
Lo único que era un poco justo era el desayuno, no se corresponde con la calidad del hotel.
Encontramos a faltar una piscina, pero sólo tienen los hoteles internacionales, no tan céntricos y más caros.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Llegamos al Raquel como alternativa por un problema que tuvo nuestra agencia con la reserva de otro hotel que habíamos elegido. A pesar de que según nos dijo la recepcionista, nos habían dado una de las mejores habitaciones (suite) como compensación de la agencia por el cambio de hotel, la verdad es que de entrada tuvimos que pedir el cambio de toda la ropa de cama que estaba sucia, con manchas y mal olor en sábanas y almohadas. Junto con eso, el aire acondicionado de la habitación no funcionó. A pesar de informar de este problema a recepción en varias oportunidades, nos mintieron diciendo que la gente de mantención había revisado y estaba todo bien. Sin embargo, el problema persistió, y sólo al día siguiente nos dijeron que en realidad era un problema de todo el hotel y que estaban trabajando en eso. Pedimos un ventilador, pero tampoco tenían. Resultado, 2 noches de estadía en pleno verano, sin aire acondicionado. Mención aparte, la mala higiene y preocupación en el desayuno. Por los arreglos que están haciendo en la calle, todas las mesas y cubiertos estaban con tierra, había muchas moscas en la comida, y sólo si llegas muy temprano, encuentras algo de comer. A eso de las 10:00, solo están las sobras y las moscas, porque no reponen la comida. Resumen: La construcción y decorado del Raquel impactan al llegar, lo mismo la terraza que tiene una buena vista de La Habana, sin embargo, es sólo una buena pieza de museo y arquitectura en La Habana Vieja, pero no es un buen Hotel. Es importante además, considerar que no podrás utilizar tus artefactos eléctricos personales (afeitadoras, depiladores, etc) ya que no tienen energía 220, solo 110, y tampoco transformadores para los huéspedes. La única alternativa es cargarlos en recepción...

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Lisboa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

A mi me sorprendió muchísimo ver a cierto personal del hotel sentados tomando café en la misma área donde sirven el desayuno buffet, con mucha conversación y mucha risa...Allí me informaron que una de las señoras era la gerente del hotel, lo que me pareció bastante incongruente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Raquel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Raquel

Dirección: Calle Amargura 103 esquina a San Ignacio, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles al mejor precio en La Habana
N.°12 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Raquel 4*
Me gustaría resaltar que los servicios que se ofrecen de gimnasio y sauna son FREE para los clientes que se hospedan en nuestro hotel También es bueno señalar que los clientes del hotel tienen derecho a parqueo gratuito ... más   menos
Raquel Hotel Havana

Si es el propietario o director del Hotel Raquel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.