“Excelente trato y excelente servicio. Grandes personas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Lupe

Casa Lupe
No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Lupe
Añadiste Casa Lupe a tu lista de perfiles guardados
Calle 37 Numero 5012 bajos entre 50 y 52 | Reparto Almendares. Municipio Playa., La Habana 11300, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º64 de 463 hostales y pensiones en La Habana
Jaca, España
“Excelente trato y excelente servicio. Grandes personas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en casa Lupe hace ya varios años mientras cursaba mis prácticas universitarias. Estuve allí tres maravillosos meses y durante todo ese tiempo Lupe y Leonel fueron como mi familia, apoyándome en todo y de mucha ayuda para mi. Son grandes personas y los ratos de café y charrada en el porche deberían de ser visita obligada para todo el que se hospede allí. Es algo complicado de describir, muy grande. Es cuanto a las habitaciones, limpieza e instalaciones perfecto. Espacios correctos, colchones muy cómodos y aire acondicionado...limpieza máxima y muy constante. La ubicación buena ya que está bien comunicada en carro y bus de las principales atracciones de La Habana.
Casa Lupe y sus gerentes son para mi una institución. Solo me queda decir al respecto GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

• Se alojó el julio de 2013
, Propietario en Casa Lupe, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Grasias Isa, tu eres para nosotros tambien una hija mas, tu estancia en casa nunca la olvidaremos

Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

En nuestro viaje a La Habana topamos con Lupe, su casa y su familia de forma casi casual y fue una gran suerte y una experiencia maravillosa...
Además del entorno,ubicación y comodidades de la casa; el trato tan cercano con Lupe y familia, las tertulias en el porche, los buenos ratos compartidos....hicieron de nuestra estancia allí una experiencia inolvidable....
Para mi, sin duda, es MUY MUY RECOMENDABLE!!!. Si algún día puedo volver a La Habana (que espero que así sea...), no dudaré en volver a hospedarme ahí con esta familia que durante ese tiempo nos hicieron sentir parte de ella....

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
, Propietario en Casa Lupe, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Querida enfermera, gracias miles por tu comentario
Ottery St. Mary, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia y altamente recomendable. El trato es inmejorable. Además os pueden aconsejar sobre que ver en la isla. A nosotros nos ayudaron a planificar un viaje por toda la isla y la verdad que fue fantástico. Sin duda alguna me volvería a alojar en el mismo sitio si volviera a La Habana.

• Se alojó el junio de 2013
, Propietario en Casa Lupe, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Chiquitica, muchas gracias por recordarnos
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me recibieron muy bien, tuve una estancia placentera, cómoda y acorde a mis expectativas, trato muy amable, la atención fue siempre excelente, mucho calor de hogar. Doña Lupe y su esposo siempre nos aconsejaban a que lugares poder ir, me sentí como en familia.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de adentro es muy amplia y cómoda.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

, Propietario en Casa Lupe, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Gracias a ti por tus comentarios sobre nuestra caa, esperamos que sigas con tu linda profesion y sigas bailando
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en Casa Lupe de diciembre a finales de enero. La ubicación del hostel es perfecta; tiene mercados cerca y es fácil trasladarse de allí a la Habana Vieja. Desde el momento en el que llegué, Lupe me recibió como un miembro más de su familia y me hicieron sentir como en casa. El ambiente es muy acogedor; siempre estaban atentos a cualquier necesidad que tuviera e intentaban ayudarme y guiarme de la mejor manera. En cuanto al servicio, no podría decir otra cosa que no sea que es realmente excepcional. El precio del alojamiento es justo, teniendo en cuenta el ambiente, los servicios, la cercanía a diversos sitios y la alimentación. El dormitorio contaba con todo lo necesario y era aseado regularmente. De igual manera, las comidas (desayuno y cena) no solo eran deliciosas, sino que estaban hechas en casa; así pude degustar la legítima cocina cubana. La familia es encantadora y servicial. Definitivamente lograron hacer que la estadía y mi visita a Cuba fuera memorable. Totalmente recomendado.

• Se alojó el diciembre de 2013
, Propietario en Casa Lupe, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Gracias miles Meme, tu opinion asi como la de los otros amigos sirve para seguir trabajando porque se sientan cada dia mejor, y creo logramos que se sientan como en su propia casa, siempre estaremos esperando tu regreso.

¿Has estado en Casa Lupe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Lupe

Dirección: Calle 37 Numero 5012 bajos entre 50 y 52 | Reparto Almendares. Municipio Playa., La Habana 11300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º64 de 463 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 €
La Casa Lupe cuenta con entrada totalmente independiente hacia las habitaciones que se rentan, pasando por un portal bellamente adornado con plantas en el cual se puede tomar el sol o el fresco según lo desee el cliente, también tomar un café o té y fumarse si así lo desea un puro o un cigarrillo. La primera habitación cuenta con una cama matrimonial, aire acondicionado, ventilador de techo, TV, reproductor de música, minibar y teléfono. Esta habitación tiene baño privado dentro de la habitación con agua fría y caliente y secador de pelo. La segunda habitación cuenta con 2 camas matrimoniales, con aire acondicionado, ventilador de techo, TV, teléfono. Tiene baño privado dentro de la habitación con agua fría y caliente y secador de pelo, también tiene una cocina pantry equipada con una cocina de gas, refrigerador, micro-ondas, y todas las facilidades de vajilla y utensilios para preparar tanto desayunos como cualquier tipo de comida.Casa Lupe está ubicada en el Municipio Playa en el área Oeste de la ciudad de La Habana, uno de los municipios que da al mar por el Norte de la ciudad, a pocas cuadras del Rio Almendares,límite que lo divide del municipio colindante Plaza de la Revolución (Vedado). Es una zona residencial y muy tranquila, con rápida comunicación con el resto de la ciudad, sobre todo de los centros históricos de La Habana. En el municipio Playa existen numerosos centros de conferencias, de salud, culturales y de recreación. A menos de 500 metros de la Casa Lupe existen Bancos y cajas de cambio, así como tiendas por departamentos, Restaurantes privados y cafeterías de alto standar y a precios economicos. Igualmente, a una distancia que puede caminarse se encuentra La Casa de la Música de Miramar (club de salsa) y el famoso Cabaret Tropicana.También a la misma distancia se encuentra la Clínica Internacional ¨Cira García¨, para personal diplomático y extranjeros, incluyendo turistas. Solamente a unos 10 minutos en auto (y unos 20 – 25 minutos en bus) del Palacio de Convenciones de La Habana y PABEXPO. A menos de 15 minutos en bus se encuentra la Universidad Pedagógica y en otro sentido el Instituto Superior de Arte. Otros lugares de interés en Playa puede ser el Acuario Nacional, el teatro Carl Marx, el Centro Internacional del Ozono y muchos otros hospitales e institutos de salud, asi como grandes hoteles, Centros de Negocios y Embajadas. Si se desea visitar la Habana Vieja o casco histórico de la ciudad solamente toma unos 10 a 15 minutos en auto y al colindante municipio Plaza o Vedado, centro de La Habana moderna, basta tomar un bus a pocos metros de Casa Lupe y por un precio irrisorio en no más de 10 minutos. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa Lupe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.