“Nuestra casa en La Habana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Onelia

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Onelia
Añadiste el Casa Onelia a tu lista de perfiles guardados
306 calle 18 (entre 19 y 21), La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º22 de 421 hostales y pensiones en La Habana
Montevideo, Uruguay
“Nuestra casa en La Habana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Nuestros primeros cinco días en Cuba fueron en casa de Onelia y Cholo.
Ya a nuestro arribo, Cholo nos sorprendió dándonos la bienvenida con su sonrisa en el Aeropuerto José Martí.
La casa es una belleza. Ubicada en el barrio El Vedado, es una construcción sobria, cuidada, confortable y limpia. Decorada con muy buen gusto, completa la excelente atención que brindan los anfitriones con su conversación amable, entretenida y siempre dispuestos a resolver todo lo que necesitáramos.
El buen humor de Cholo, su actitud positiva, sus anécdotas, hicieron que nuestra estancia allí fuera muy disfrutable.

Onelia, que todo lo resuelve, nos preparó unos desayunos exquisitos.
Junto al taxista Frank, fueron nuestro primer contacto con Cuba y los cubanos, ese pueblo tan entrañable.

Quedamos muy agradecidos por su hospitalidad y no los olvidaremos.

Soledad y William
Uruguay

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Casa Onelia es un lugar que ya de por sí enamora. El barrio en el que está es muy acogedor también. La limpieza y la estancia allí se hace acogedora gracias a Onelia y Cholo; una pareja encantadora dispuestos a que tu estancia allí sea inolvidable. Gracias Pareja os echaremos de menos.

Consejo sobre las habitaciones: Os lo recomiendo! Una pareja estupenda, encantada de ayudarnos en todo lo que necesitaramos.
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Pasamos una semana con mi hija en esta casa, Cholo y Onelia son personas adorables que nos hisieron sentir en familia desde nuestra llegada. La casa muy bonita, limpia y confortable, ademas esta muy bien situada (cerca de museos, malecon, cinemateca, cementerio de colon que vale la pena y de la rampa). Al lado de la avenida de 23 que atraviesa el vedado y es de muy facil acceso. La comida riquisima y los desayunos abundantes pero tambien cerca de la casa hya muchos lugares simpaticos y verdaderamente cubanos. Lo que mas deseamos es volver pronto a casa de nuestra familia cubana.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
San Cristobal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Somos de Venezuela y pasamos una estancia agradable en casa de onita y cholo... Nos sentimos en familia, súper consentidos... Su casa es bellísima, la comida muy rica y sobre todo t sientes en familia... Para nosotros ellos son nuestra familia en Cuba... Así q recomendamos este sitio a todo aquel q quiera visitar Cuba... Bendiciones para onita y cholo... Ya los extrañamos... Esperamos volverlos a ver

Besançon, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

casa onelia una casa top en el centro del vedado et Onelia y Cholo deux personnes adorables ,accueil chaleureux , le petit dejuner un delice , la casa tres joli et les hotes toujours disponible,
je vous recommande .

¿Has estado en Casa Onelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Onelia

Dirección: 306 calle 18 (entre 19 y 21), La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 421 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 €

Si es el propietario o director del Casa Onelia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.