“Muy Familiar y Acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal d' Soto

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal d' Soto
Añadiste el Hostal d' Soto a tu lista de perfiles guardados
Calle 32 No. 868, e/ Ave 26 y calle 41. Nuevo Vedado, Plaza. La Habana. Cuba, La Habana 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º12 de 421 hostales y pensiones en La Habana
Santiago, Chile
“Muy Familiar y Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Un lugar 100% acogedor y Familiar. La limpieza del lugar es impagable!! Gracias a sus desayunos contundentes podíamos recorrer la ciudad con mucha energía. Alejandro y Yilian muy serviciales y siempre nos ayudaron con información que necesitábamos. Si quieres ir a la Habana y no preocuparte de tus cosas, es el lugar mas indicado por que la seguridad que te entrega este lugar es realmente tranquilizador.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Alejandro S, Propietario en Hostal d' Soto, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Hola Cristian.

Nos complace mucho tu comentario. Nuestra comunidad se nutre de las referencias que ustedes los clientes nos brindad. Que gusto que te hayas sentido tan bien en la estancia junto a nosotros. Te esperamos nuevamente cuando desees.

Saludos!

Roccarainola, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Dos semanas llenas de encuentros, visitas y otras actividades, hospedado en el Hostal d' Soto en plena tranquilidad y armonia, con Alejandro y Yilian como si nos conocieramos desde siempre. Ha sido una experiencia excelente como alojamiento y trato, sin excluir la ubicacion estrategica del Hostal en el tejido urbano de La Habana.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Querido Profesor Domenico.

Nos da una alegría inmensa recibir este comentario. Ud. es sin duda una persona excepcional, muy distinguida y llena de sabiduría. Su estancia junto a nosotros fue una etapa muy linda, servirle de anfitriones fue más que trabajo, un placer. Decirles que las puertas de nuestro Hostal, están abiertas siempre para Ud. es redundante, más se lo reiteramos. Vuelva pronto.

Saludos,
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

En noviembre viaje desde Chile junto a mi novio por unas vacaciones a Cuba. Nuestra estadía en la Habana fue muy agradable, segura y acogedora.
Yilian y Alejandro, fueron muy amables, nos dieron información que requeríamos, y nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
Lugar 100% recomendable.Muy limpio y seguro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hola paulitamardones

Gracias por tu comentario. Nos esforzamos en que se sintieran a gusto y como en su casa. Nos satisface que lo hayamos logrado. Los esperamos cuando deseen, fue un placer tenerlos con nosotros.

Abrazos!
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

He tenido la oportunidad por mi trabajo de relacionarme con colegas que llegan de otras naciones y siempre he tenido la colaboración de Hostal d´Soto para acoger a esos clientes.
Un excelente trato, comodidades increíbles y hasta buenas ofertas para desayunos y cenas de negocios. espero que continuen así, siempre prestos ayudar y complacer a todo el que allí llega.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones del hostal es buenisima, todas tienen similares condiciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Hola Maritza

Que alentador tu comentario. Cierto es que para nosotros es una máxima brindarles a nuestros clientes las comodidades y los servicios, que satisfagan sus exigencias, lograrlo es el objetivo. Estamos muy contentos por la satisfacción que nos expresa.

Muchos saludos!
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El verano pasado reserve para mi hermana, esposo e hijos residentes en Naples, Fla. Comparti con ellos en su visita a Cuba en esta casa y la verdad que todos disfrutamos de la excelencia de los servicios de Yilian y Alejandro. El confort en las habitaciones, la exquisita limpieza y los apetitosos desayunos hiceron sentirnos de manera excelente. Lo recomendamos con los ojos cerrados

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion morada es muy recomendable cuando viaja n ninos por la cama auxiliar
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Querida Niurka,
La estancia de su familia y Ud en nuestro hostal fue muy agradable. Nos sentimos muy a gusto siendo los anfitriones de estas vacaciones suyas y de sus seres queridos. Le estamos muy agradecidos por compartir sus opiniones con nuestra comunidad. Haberles servido de ayuda y bienestar durante su estancia, constituyó el objetivo principal. Nuestro hostal los espera siempre con las puertas abiertas.

Saludos,
Alejandro y Yilian

¿Has estado en Hostal d' Soto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal d' Soto

Dirección: Calle 32 No. 868, e/ Ave 26 y calle 41. Nuevo Vedado, Plaza. La Habana. Cuba, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º12 de 421 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 €
Rentamos confortables habitaciones en residencia ubicada en una de las mejores zonas de La Habana, Nuevo Vedado; justo en el centro de la ciudad. Un punto desde donde se llega a cualquier lugar en minutos. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hostal d' Soto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.