“Una comida riquísima” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Balcon Restaurante

El Balcon Restaurante
Calle 28 #590 E/ 31 & 33, Nuevo Vedado | Plaza de la Revolucion, La Habana 10400, Cuba
+(53)7 8312959
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 454 Restaurantes en La Habana
Cocina: Cubana, Postre, Marisco, Contemporánea, Asador
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: El restaurante "El Balcón" le invita a disfrutar cuando la tarde acaba de una bella puesta de sol. Un sol que en su partida se aferra a un cielo azul y despacito lo descose en jirones de arcoiris roto. Preludio para que la noche descorra su cortina y una tramoya de amarillas luces y guiños muestre una Habana escondida en su recato
Valladolid
“Una comida riquísima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, la comida buenísima y la gente muy amable atendiendo. Lo encontré gracias a esta página y me ha encantado. Recomendadísimo el aguacate con cangrejo, una pasada. Se lo recomiendo a todo del mundo.

Guadalajara, México
“Excelente, cada vez mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

En un viaje anterior estuve en este restaurant y salí maravillado. La semana pasada viajé nuevamente a La Habana y volví a El Balcón, nuevamente fue una experiencia excelente. No solo los platos muy bien elaborados, sino la exquisita presentación, el agradable ambiente del lugar y sobre todo la atención personalizada que dan a los clientes, con detalles tan lindos como el regalo de un juguetito a cada niño o niña, el regalo de un magnífico habano a los clientes al final de la comida, etc. Realmente superaron con mucho mis expectativas en esta ocasión. Se lo recomiendo a todos para que disfruten de uno de los mejores restaurantes que he visitado.

• Visitado el agosto de 2014
“Que bien se come!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Que bien se come!!! Oculto en el centro de la ciudad, no es facil llegar, los taxistas intentan llevarte a otros restaurantes que dan comision por llevar comensales, nosotros insistimos y bien valio la pena. Repetimos pues el trato es amable y su comida excelente. Les recomiendo su cazuela d mariscos y las masas de cerdo fritas a la cubana

“maravilloso sitio....volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

os recomiendo para comer muy muy bien
sitio cómodo
ambiente bello
comida sabrosísima
ensalada de marisco ..una pasada!!

Valladolid, España
“EXCELENTE, todavia mejor...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Un Valenciano pidiendo paella en La Habana???? !!ESTUPENDA!! Felidades para el cocinero que me ha sorprendido con tan buen Arroz con mariscos, sin discusion el Balcón es un restaurante muy recomendable, e vuelto y volveré....