“Primera vez en Cuba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa David & Yedelin

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa David & Yedelin
Añadiste Casa David & Yedelin a tu lista de perfiles guardados
NEPTUNO, 669, Apto. 7, entre Gervasio y Belascoain, La Habana 10200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º9 de 149 alojamientos especiales en La Habana
Manlleu, España
“Primera vez en Cuba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Pues nosotros tuvimos la suerte de ir a parar a casa de David y Yedelin por el consejo de Eudald y la verdad es que fue un verdadero acierto, ya que nos dieron un autentico tour por la verdadera Habana con su gente ,su hospitalidad y pudimos conocer rincones y gente que de otra manera jamás hubiésemos sido capaces de encontrar. Fantástico!!! El apartamento está muy bien y esta súpoer céntrico. Para ir a comer bien sólo hay que preguntarles..perfecto!! Por cierto, mi tio dice que los puros que le llevamos son fabulosos Gracias por todo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
David J, Propietario en Casa David & Yedelin, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Hola Marc y familia. Gracias por vuestra opinión. Como ya os dijimos cuando estuvisteis alojados en la casa al fin nos han anunciado en Tripadvisor y es muy importante para nosotros vuestras opiniones. Gracias por todo y aún tenemos muy presente vuestra estancia en familia con vuestra hijita Abril. Qué bien lo pasó jugando con las demás niñas del edificio. Os agradecemos mucho todo y es un placer y nuestro deber atender lo mejor posible a los huéspedes. Esperamos veros muy pronto. Besos desde La Habana.

De negocios
Arbucias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos alojados en esta maravillosa casa en nuestra estancia en La Habana.La intención era alojarnos en casas particulares para compatibilizar mejor nuestra estancia en la ciudad con un niño pequeño y además vivir la cercanía y el calor de su gente.Fue un acierto total.La casa está recién reformada; en la planta baja lo teníamos todo a mano para el niño.Nos sentimos muy acogidos por David y Yedelín, nos atendieron muy bien.Muy bien situada.Ideal los servicios que ofrece cuando llegas.Una gran elección en família.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
David J, Propietario en Casa David & Yedelin, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Hola Roser y Ramón: gracias por vuestra opinión. Sabéis que es muy importante ahora que estamos al principio de nuestro negocio. Os agradecemos mucho el detalle y siempre hablamos de vosotros y de Guim, vuestro hijo, que tambien lo pasó en grande con los demás niños que hay en el edificio. Esperamos veros pronto otra vez y reitero mis agradecimientos. Un abrazo muy fuerte.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Primer viaje a Cuba, un éxito al que contribuyó la estancia en Casa de David i Yedelín. Limpio, céntrico y discreto. Todas las atenciones de los propietarios hicieron de éstas unas vacaciones inolvidables. Lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
David J, Propietario en Casa David & Yedelin, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Hola Cevasco:
Muchísimas gracias por tu aportación y el comentario.
Realmente sabemos que lo pasaste demasiado bien en nuestra casa aunque no hayas hecho, como es normal, ningúna alusión a ello (jajajaja)
Te esperamos de nuevo en tu próximo viaje ya que eres una persona muy amable y divertida.
Besos muy sinceros desde Tu Habana como solías decir.......
Un abrazo y muchísimas gracias por tu ayuda.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

La verdad que recomiendo muy mucho la Casa David& Yedelin,el trato que nos dispensaron sus propietarios muy agradable,la casa está en una zona muy céntrica y animada,ademas el inmueble está recien reformado,el hecho de que esté en una zona muy concurrida no va en contra del agradecido descanso nocturno.La casa se encuentra en la centrica calle Neptuno,lo cual permite estar bastante cerca de la zona del Capitolio,Malecon,Museo de la Revolución,i demás atracciones turísticas de la fantàstica Capital Cubana!!
En definitiva,si vuelvo para LA Havana,ya sé donde tengo que ir para hospedarme!!
Saludos a todos!! Hasta pronto!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
David J, Propietario en Casa David & Yedelin, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Hola Josep: gracias por tu opinión. La verdad es que nos es muy importante ahora que estamos empezando nuestra promoción. La verdad es que lo pasasteis bien y como ya os dijimos, aunque estemos muy céntricos, la calidad del descanso es muy buena. Ese es un punto muy importante para nosotros ya que la tranquilidad de nuestros huéspedes es fundamental. Bueno, ya que dijistes que esparabas volver a La Habana en verano, espero nos avises si deseas volver a alojarte en nuestra casa. Para nosotros sería un placer compartir otra vez contigo. Recuerda que para verano sería muy bueno que nos reservaras antes porqué son fechas que tenemos muy llenas pero siempre nuestros clientes tienen prioridad.
Te deseamos mucha suerte en el trabajo y hasta pronto. Un abrazo, hermano
Vic, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuvimos alojados una semana en esta casa con nuestra hija y todo muy confortable, un trato muy amable y el tour que nos dieron por La Habana el primer día. Especial, ya que nos llevaron a muchos lugares y pudimos situarnos para poder pasear los siguientes días con tranquilidad. Muy bien ubicado ya que se puede ir a todos los lugares a pie y a la vez muy bien comunicado por los taxis, que ellos les llaman "máquinas". Esperamos volver y os lo recomendamos al 100%. Mucha suerte !!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de arriba estaba súper bien.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hola Wenceslao y familia. ¿Cómo está la niña? Os agradecemos muchísimo vuestra opinión, ya que para nosotros es muy importante. Estamos empezando la promoción del negocio y la opinión de todos vosotros nos es fundamental. La verdad que fuen un placer teneros alojados en nuestra casa y esperamos poderos ver pronto. Suerte con el trabajo, que ya nos dijisteis que estaba muy apretado. Bueno, besos a todos.

¿Has estado en Casa David & Yedelin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa David & Yedelin

Dirección: NEPTUNO, 669, Apto. 7, entre Gervasio y Belascoain, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 149 alojamientos especiales en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 45 €
Os ofrecemos nuestra casa, situada en el mismo corazón de la ciudad, para que tengáis un espacio íntimo de descanso con la máxima comodidad y privacidad, después de haber disfrutado de un día lleno de inolvidables sensaciones. Nuestra casa, situada en pleno centro de la ciudad, en el barrio de Centro Habana, uno de los más populares y alegres, y que tiene todos los sitios de interés turístico muy cerca y el Malecón a cinco minútos paseando, está integrada en la primera planta de un edificio de 1932 totalmente remodelado en su interior con las comodidades de nuestro tiempo, pero con el encanto del pasado. Nuestra casa dispone, en su planta baja, de una zona común con sala-comedor con un sofá-cama, cocina con todos sus servicios y un aseo con ducha. En la planta superior se encuentra el segundo dormitorio doble con baño completo. Disponemos de agua corriente fria y caliente y de aire acondicionado, todo para daros la máxima comodidad y privacidad. Durante el día podréis disfrutar de sus calles, de sus monumentos, de sus plazas y parques, y sobretodo, de sus gentes, el tesoro más preciado de nuestro país. Y por la noche, y muy cerca de nuestra casa, del ambiente nocturno, de su música y de sus bailes. La famosa Casa de La Música, donde hay, diariamente, las más famosas orquestas cubanas en directo, se encuentra muy cerca de nuestra casa, al final de nuestra calle, muy bien conectada por taxis. Podemos ayudaros a conocer la verdadera Habana y haremos todo lo posible para que tengáis un recuerdo inolvidable de los días que paséis en nuestra fascinante ciudad. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa David & Yedelin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.