Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No esta mal, aunque...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vedado

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Vedado
Guardar
Añadiste Hotel Vedado a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle O e/ 23 y 25 | Vedado, La Habana 10400, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 76 hoteles en La Habana
Miami, Florida
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
“No esta mal, aunque...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

tiene muchas moscas en la cafeteria mesa buffet donde se me metio una mosca en la taza del cafe con leche., ademas el Restaurante "El Cortijo" no pudimos comer por el mal olor de los baños, una peste ha orine que no habia quien lo aguantara., la Cafeteria "La Habana" muy sucia incluida la carta. El baño de mi habitacion no lo limpian bien tiene costras negras en el borde de la bañera y no nos ponian los jabones diarios y tuvimos que pedirlos. Ademas en la mesa buffet estuve tres dias sin tomar yogurt por que simplemente no habia y siempre uno tenia que esperar por algo si no era el jamon era el queso, el pan, la mermelada de mango ,la mantequilla, los platos, etc etc y mucha vulgaridad por parte de la señora que sacaba el jamon y el queso. Los mejores momentos los pasamos en la piscina donde la atencion es muy buena y la piscina esta muy limpia.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

381 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    61
    149
    78
    76
Ver opiniones para
53
122
47
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Es un hotel con buena ubicación, cerca del malecon y del hotel Nacional. Un hotel solo para llegar a dormir, si vas a conocer La Habana y la vida del Cubano, estas todo el tiempo fuera, asi que lo recomiendo por el costo. Si quieres un hotel para descansar y estar en el todo el dia, no es el indicado.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

La Habana es una ciudad difícil, si encima vas a un hotel tan feo y deprimente te podes llevar una mala imprecion de la ciudad. La habitación es muy sencilla y con manchas de humedad en las paredes.
Por un poco mas podes estar en un hotel mas lindo y mejor ubicado en la Habana vieja

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

un bonito hotel muy bien ubicado en la habana, a dos cuadras y pasos del malecon, a no mas de 3 del hotel nacional, y dos del cuba libre, muy calida la atencion del personal, muy buena comida, todos los dias shows con la musica en vivo mas buscada en la isla, el son , el chachacha, el bolero, rumba, salsa etc, en el loby del hotel todas las tardes y noches lo que se disfruta de manera muy especial, tomando y bailando junto a los excelentes mùsicos cubanos, piscina muy bien ubicada, muy buen precio para el mejor aun servicio,

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huesca, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2011

El hotel es muy sencillo. Camas confortables y baño limpio.
El desayuno con buffet est bastante pobre y hay poca variedad.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Vedado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vedado

Dirección: Calle O e/ 23 y 25 | Vedado, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º49 de 76 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vedado 3*
Número de habitaciones: 291
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Complejo se encuentra ubicado en la zona de Vedado, a 25 km del Aeropuerto Internacional José Martí. A solo 200 metros del malecón habanero y muy cerca de La Rampa, importante arteria de la ciudad que aglomera diversos ministerios, Bancos, galerías, tiendas, ferias de artesanía, Centros Nocturno, Restaurantes, Oficinas de Líneas aéreas, etc. Dispone de 291 habitaciones. Cuenta con dos restaurantes a la carta abiertos de 12 am a 12 pm, y otros dos restaurantes buffet (desayunos y cenas) abiertos de 7:00 am a 10.00 pm. Tiene además una cafetería abierta las 24 horas y dos lobby bar también las 24 horas. Dispone de dos piscinas con Snack bar, abiertas todos los días de 10:00 am a 6:00 pm, un Gimnasio con Sauna y Servicio de masajes (11:00 am a 8:00 pm), Servicios médicos y un Centro de Negocios con servicio de INTERNET y WIFI. Posee asimismo un Buró de turismo para la venta de excursiones, y dos Tiendas de suvenires. No contamos con servicio para minusválidos. ... más   menos 
También conocido como:
Vedado Hotel Havana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Vedado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.