“Buena ubicación, buen servicio... No se puede exigir más por lo que se paga!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vedado

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Vedado
3.0 de 5 Hotel   |   Calle O e/ 23 y 25 | Vedado, La Habana 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º52 de 75 hoteles en La Habana
Lomas de Zamora, Argentina
“Buena ubicación, buen servicio... No se puede exigir más por lo que se paga!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Les cuento que estuvimos alojados en el Vedado en Noviembre de 2011.
La verdad que temíamos por el servicio no solo por los comentarios, sino porque habiamos pagado muy bajo precio por nuestro viaje.

La ubicación del hotel es excelente, el servicio también.

Alli posee una casa de cambio, y si uno hace el check in muy tarde (eso nos ocurrió por demoras en el vuelo) los conserjes son muy amables y te brindan cambio suficiente para consumir algo.

El desayuno es muy variado y consistente. Si uno desayuna bien puede ahorrarse el almuerzo tranquilamente.

La verdad que la gente es muy cálida en cuba, y que en La Habana es muy poco el tiempo que se pasa en el hotel, es por eso que es muy buena opción.

Además posee una piscina genial y super limpia para refrescarse en el calor de la ciudad.

El hotel está muy limpio en general y posee equipo electrógeno.

La Habana es una ciudad increíble y actualmente está siendo restaurada en muchos de sus edificios.

Volveremos a Cuba y al hotel Vedado, por su relación calidad/precio. "No se puede pagar por cerveza y exigir champagne"

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

299 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
San Salvador, San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

El hotel ha como lo han descrito aquí de verdad que cambio mi punto de vista, lo describen como lo peor pero no es tan malo. Como toda ciudad con edificios no remodelados tiene sus problemas. No esperes vistas panorámicas recuerden que es un hotel ubicado en una ciudad! no veras mas que parqueo, muro u otro edificio. También ahí respetan mucho las horas de Check In!! Así que no les darán la habitación a menos que si este lista!!
A pesar de no estar en “lo turístico” esta muy bien ubicado cerca de restaurantes, bares, una plaza de artesanías, cines; además para llegar a la Habana Vieja pueden ir a dejar los taxis por 3 CUC el viaje.
El lobby es muy acogedor y al verlo cambio mi impresión de como describían al hotel, tiene lo básico para hospedarse. Además de que tiene su propia CADECA (para cambiar CUC).
Los baños para invitados un poco sucios y descuidados, mejor ir hasta la habitación.
Funcionan los dos ascensores, aunque al principio si solo funcionaba uno, pero si estas en el piso 2 o 3 mejor irse por las gradas; el restaurante que esta como encerrado (el cortijo) tiene un olor extraño como a húmedo, no se un olor extraño, pero los precios y comidas es buena. El desayuno es bastante completo, claro que cada país tiene su cultura de comidas, pero a mi gusto esta muy bien encuentras omelette, fruta, pan dulce, leche, cereales, café, jugos, huevo, frijoles, quesos, pan, mantequilla etc.
Las habitaciones son muy seguras y limpias, es de esperarse de un hotel de capital nacional que no este renovadas, la habitación tiene un closet muy amplio y dentro de el un porta maleta, ganchos, y sabanas gruesas para el frió; también tiene espejo en la pared y tocador.
Del aire acondicionado no puedo decir nada, porque hubo un frente frio cuando viaje, por lo que no tuve necesidad de encenderlo.
La parte de atrás de las cortinas de la ventana de la habitación estaban llenas de moho, al igual que las esquinas del baño, y puerta corrediza de la bañera.
Una parte extraña del baño es la ventana contigua a los inodoros, esta polarizada pero igual te sientes observada si tu cuarto da al parqueo.
Las amenidades del baño incluyen jabones, papel higiénico, toallas de baño y de tocador y hay ducha con agua caliente.
No se olviden ahí las propinas son todo, así que en los restaurante siempre los estarán observando o les dirán de manera discreta que les dejen propinas igual que a las camareras.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

El hotel goza de una buena ubicación ya que alrededor está la calle 23 y sus lugares de ocio,el hotel nacional y Habana Libre con zonas de compra,el malecón habanero,el cine Yara y La Rampa,la heladería Copelia,etc...
Es una zona más segura que la Habana Vieja aunque es inevitable que aparezcan los llamados "jineteros" vendiédote tabaco o cualquier otra cosa.
El hotel esta dividido en 2, un que es el propio hotel Vedado y un anexo que también es parte del hotel pero en su momento era independiente (Hotel Flamingo),si te toca en el primer bloque lo tendras todo más a mano,un poco mas limpio,más probabilidades de que tengas agua caliente,de que se vea mejor la tele,el uso de dos elevadores, etc... Las habitaciones están bien, el precio quizás se pasa un poquito. Si vas a descansar y en tu misma planta coincides con alguien que viene a pasarse 10 días de fiesta pues al igual no podrás dormir,pero todo eso es ya cuestión de suerte. En el 2 bloque estás un poco más apartado,los servicios dependen de la habitacón que te asignen y tienes un poco más de tranquilidad porque suele estar más vacío.
Las chicas de la recepción son todas muy agradables, el gran problema del hotel es su centralita telefónica,las chicas siempre están ocupadas y es una odisea que te pasen una llamada ya que las filtran todas ellas, no puede llamar y elegir la habitación con la que quieres hablar.
El hotel tiene piscina, fuera de los meses de verano le da muy poco sol y el agua suele estar fria,hay un bar en el lobby donde la atención es buena pero los precios están fuera de lugar (coctelería a 3.50 ó 4 CUC cuando a 100 metros están a 2 CUC), algunas noches hay música en directo y en la parte del bloque 2 hay otra terraza y un restaurante donde se come medianamente bien (El Cortijo), algunas noches hay discoteca con música de los 70,80 y 90.
Los desayunos los valoro correctos,hay que recordar que la categoría en Cuba no se emparenta con la de otros paises o regiones.
Los custodios de la puerta a lo suyo,muy poco comunicativos si no le das propinas y están más por ver lo que pueden agarrar ($$$).
Hay servicio médico, gimnasio, sauna, masajista y de maletero, estos últimos son muy sencillos y amigables, el personal debería de ser "casi todo así", harían a los huéspedes sentirse como en casa y no lejos de casa.

Si tengo que darle una nota le daría un 6.5,a mejorar la recepción de llamadas y los precios de los bares y como puntos positivos la ubicación, todo lo demás puede variar como he comentado.

Consejo sobre las habitaciones: Tener un poco de suerte
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Estuvimos recien en los primeros dias de diciembre de 2011 ibamos en grupo y teniamos miedo por todos los comentarios que ponian aca de este hotel, creo q en general el hotel es muy bueno, la atencion es buena, la comida hay variedad estilo bufete y el restaurante el cortijo tiene precios comodos y comidas ricas, esta super bien ubicado, cerca de el malecon, los cuartos son aseados, las camas un poco aguadas pero estan bien, son con aire acondicionado el aire de mi cuarto hacia ruido pero despues se quito, baños limpios, realmente por el precio que se paga esta muy bien, yo lo tri recomiendo no es cinco estrellas pero tiene las comodidades necesarias y nada que ver con las criticas malas q ponen aca, por poco y nos hospedamos en otro lado pero decidimos correr el riesgo y valio la pena, excelente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

No nos gustó. No está cerca de la habana vieja, por lo cual está lejos de todo lo turístico y hay que ir en taxi hasta alla. La habitación era normal, pero cuando abríamos la ducha se mojaba todo el baño...
El desayuno era buffet pero no era rico. Si uno quiere hacer una limpieza intestinal por 3 dias, tomarse 2 vasos de jugo del desayuno.
A la noche en el pasillo habia carcajadas y gritos que no dejaban dormir, llamamos a recepción y nadie atendió. Terminamos prendiendo el aire acondicionado que era super ruidoso para no escuchar a los borrachos.
Pedimos agua caliente en el bar, para cargar un termo y nos trataron de mandar a otro lado. Al final lo llenaron de mala gana.
Lo único bueno del hotel era la banda que tocaba música cubana por la noche.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º52 de 75 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vedado 3*
Vedado Hotel Havana

Si es el propietario o director del Hotel Vedado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Vedado a tu lista de perfiles guardados