“Buena opción si buscas algo económico...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vedado

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Vedado
Añadiste el Hotel Vedado a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle O e/ 23 y 25 | Vedado, La Habana 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º51 de 75 hoteles en La Habana
Tuxtla Gutierrez, México
“Buena opción si buscas algo económico...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

No será el mejor hotel de La Habana pero si muy recomendable cuando buscas algo económico y con una muy buena ubicación. La atención es muy buena, las habitaciones viejas pero al menos le ponen ganas para tenerlas en un estado decente. Si lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación que no de a la calle.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

309 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Me aloje con mi pareja en septiembre del 2013.
Hay que tener en cuenta que el hotel es de varios años, no nos pareció malo, el viaje estaba a un precio muy económico así que no esperábamos un hotel de categoría.
Esta muy bien ubicado, la zona es muy segura, en casi todas las esquinas hay cámaras de seguridad. Nosotros salimos a caminar por las noches y no tuvimos problema.
Sobre el desayuno es bastante pobre, lo mejor es ir temprano. Nosotros no consumimos las mismas frutas que hay en el Caribe así que desayunábamos fiambre, pan, café.
Para los que se animen, les recomiendo un "merendero" que se come muy muy barato (pizza, sandwiches, empanadas) es en pesos cubanos pero aceptan cuc, la pizza del tamaño de un plato (4 porciones) costaba 20 pesos cubanos. Si mal no recuerdo se llama tío Tito y queda sobre la misma calle del hotel, frente al hotel Nacional. Sólo venden gaseosa, pero se puede llevar cerveza.
Con la habitación la verdad no nos podemos quejar, nos dieron una suite, la verdad solo la usábamos para dormir.
La gente amable.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Me hospede en el Vedado una semana y mi estadía fue muy agradable, lo único de lo que me podría quejar es por el desayuno buffet ya que la comida no es muy rica, pero en general comí bien. Lo mejor del hotel es su ubicación, por que se puede caminar por todo el malecón y se llega fácil a los lugares que uno quiere conocer. Igual que ustedes, yo también leí comentarios sobre este hotel y no están feo como lo pintan, claro tiene sus deficiencias y tampoco es un hotel de cinco estrellas, es un hotel cómodo y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron las habitaciones del 8 nivel y dijeron que eran una de las mejores, pero no co...
Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Empecemos aclarando que el nivel de los hoteles en Cuba es comparativamente a otro de similar calificación como México, Punta Cana u otros, es inferior por las características del sistema político.

Sobre el hotel:
Podría ser calificado como aceptable ya que si uno visita la Habana no es para estar metido todo el día en el hotel, lógicamente que tooooodo el día es para pasear por la ciudad y considerar al hotel solo para descansar, tomar una ducha y a lo sumo tomarse un mojito alguna noche.
- Las habitaciones traten de que se las den en el bloque correspondiente a la administración ya que el bloque que esta por la piscina es de menor calidad (según comentarios de los hospedados allí), también busquen ir a los pisos superiores ya que tendrán menos bulla por la noche.
- De la comida, solo les puedo decir que el desayuno bufete (que esta incluido en la tarifa) es aceptable, no muy variado pero tengan en cuenta que es mejor llegar temprano ya que si el hotel esta lleno tendrán problemas con encontrar lugar.
No acepten recomendaciones del personal del hotel sobre lugares donde almorzar o cenar ya que en la mayoría de casos los restaurantes ofrecen comisiones y terminamos almorzando en un lugar no bueno y caro (eso me pasó el primer día), Buscando por la zona encontré un lugar bueno, bonito y sobre todo barato (el plato mas caro de langosta costo $5.90 CUC) esta a cuadra y media del hotel a los que esten interesados aún tengo el volante que me entregaron y les puedo dar la dirección.
- De la Zona, creo que es el mejor lugar de la Habana ya que esta cerca de todo (el malecón, el Hotel Nacional, bares, discotecas, etc) asi que por ese lado el hotel destaca.
- Compras.- Realmente hay muy poco que comprar ya que las cosas no son baratas, si quieren comprar por ejemplo botellas de Ron hay un lugar cercano que esta en el primer piso del hotel Habana Libre (a unas 3 cuadras) alli encontraran un pequeño 'centro comercial' (según escuche el único en la Habana) donde hay una serie de tiendas, allí hay una licorería con buena variedad de Rones, por recomendación de los lugareños compré ron Legendarío que parece ser el mejor de Cuba a $6.80 CUC.

Cerca de allí, en la calle 23 se instala una feria itinerante de artesanos donde pueden encontrar algo interesante como recuerdo.

- Seguridad.- La Habana es considerada como una de las ciudades más seguras del caribe y es verdad, aunque por las noches no hay buena iluminación esto genera un poco de temor.

- Que conocer.- Hay mucha información en los foros sobre el tema, solo reitero que es imperdible visitar la Habana vieja, caminar por el malecón, ver caer el sol tomando un mojito en los jardines del hotel Nacional (luego ver su espectáculo 'Parisien') y sobre todo visitar los bares de la zona para escuchar a los extraordinarios músicos cubanos.

Espero haberles ayudado, saludos

Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Lo primero es quitarse de la mente que estaran en un hotel de primer mundo lujoso,
Si se hubican que están en la Habana y quieren descanso está bien.

5 dias en el hotel. Antes de ir ya habiamos pagado y leimos todas las atrocidades de que era terrible al grado de tener nuestras propias sabanas y toallas.

La realidad fué otra. Las toallas bien , blancas y limpias. Como otros hoteles te daban 2 jabones de buena calidad.
IMPORTANTE en La habana todos los hoteles tienen 220 de electricidad y normalmente en el baño te ponene un enchufe sólo para uso de celular. Conocimos otros hoteles y lo mismo.

Es un hoyel de los años cincuentas que en algunas habitaciones están muy bien pintadas, pero otras les falta un poco mantenimiento.

En la cama, sensilla , pero se duerme bien.

Habitaciones limpias, y el ultimo dia, la señora de limpieza nos dejo una nota de despedida esperando que tengamos buen regreso y que le gusto atendernos (solo le dejabamos un dulce diario)

Se desayunaba bien, claro, sin que te esperes un hotel lujoso.
Claro, hay muy diferentes precios segun la agencia que escojas.

En la Habana todos los negocios son del Gobierno, mucha gente no tiene forma de atención, pero algunos con platica, cambian su actitud.
Otros son caso perdido

Ocupa el puesto n.º51 de 75 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vedado 3*
Vedado Hotel Havana

Si es el propietario o director del Hotel Vedado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.