“Muy descuidado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vedado

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Vedado
3.0 de 5 Hotel   |   Calle O e/ 23 y 25 | Vedado, La Habana 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º49 de 75 hoteles en La Habana
Zaragoza
“Muy descuidado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Habitaciones en estado pesimo e instalaciones con muchos defectos, sobre todo la piscina.
El trato del personal es bueno, pero como en casi toda la habana. Fuimos un grupo de 20 amigos, no recomendable, es preferible pagar un poco mas y tener mejor calidad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
HotelVedadoStJohns, Director Comercial en Hotel Vedado, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Sr, La dirección del hotel le está muy agradecida de que usted haya dedicado parte de su tiempo a escribir sus opiniones y compartir sus experiencias. Es cierto que el hotel tiene 62 años y hay detalles que necesitan ser mejorados, pero estamos trabajando para que nuestros clientes sigan confiando en nosotros, siempre un placer haber contado con su presencia y esperamos que pueda repetirse, lo estaremos esperando, Saludos.

301 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

No es un hotel donde van a encontrar grandes lujos. Personalmente lo elegí ya que en la Habana, solamente lo quería para dormir y bañarme (el resto del tiempo estaba afuera)El desayuno no fue malo tampoco. La gente muy amable, tanto las chicas de recepción como los de seguridad. Y lo que más me gusto fue la zona, ya que estaba cerca de todo. Y a dos cuadras de la avenida 23.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
HotelVedadoStJohns, Director Comercial en Hotel Vedado, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Gracias por su comentario, somos un hotel 3 estrellas y ya con 62 añitos cumplidos, pero trabajamos diariamente para que nuestros clientes se sientan satisfechos y como somos "el mejor ubicado" esperamos su pronto regreso.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Viaje por vacaciones junto con mi novio. Los problemas comenzaron desde que pusimos un pie en esa posilga. Nuestro voucher no aparecía... nos dejaron una hora con las valijas esperando mientras las recepcionistas juntaban sus cosas para irse. Cuando encontraron dicho voucher, la recepcion habia cambiado de personal. Ahora "el maletero" era el nuevo recepcionista, quien nos dijo que no iba a poder subir nuestras valijas por que debia quedarse en la recepcion... Le pedimos una habitacion que minimamente estuviera en condiciones o tuviera balcon... Nos dio las llaves de la que se ajustaba a nuestro pedido y nos dijo: "De todos modos, solo pueden abrir la ventana, ya que el balcon no es seguro por que esta en muy malas condiciones"...
No puedo explicar la falta de higiene y el olor de nuestra habitacion y del gral del hotel... A cigarrillo, a baño publico, a sucio... La puerta de la habitacion se abria a patadas, literalmente!!
Al dia siguiente de llegar se hizo cambio de horario en la habana... cambio del que nadie nos puso al tanto, por lo cual cuando llegamos a desayunar nos prohibieron la entrada al bufet por estar pasados de hora... Sres. no vivimos en su pais... no estamos al tanto de sus cambios de horario... Minimamente un cartel en el lobby o un llamado a la habitacion para informar este tipo de cambios...
Los empleados muy maleducados, tenias que pedir mil veces las cosas para que alguien te de alguna respuesta, aun para hacer compras dentro del mismo hotel. Sumando a todo esto que fumaban cigarrillos y habanos mientras lo atendian a uno...
Este lugar no es recomendable 100% DESASTRE!!!

Consejo sobre las habitaciones: No vaya a este hotel!!!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HotelVedadoStJohns, Director Comercial en Hotel Vedado, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Gracias por sus comentarios aunque no son favorables, pero siempre los tenemos en cuenta ya que son la base para la mejora continua de nuestro establecimiento y así satisfacer a todos nuestros clientes. Tendremos en cuenta sus comentarios y esperamos que si decide reservar nuevamente en la Habana, nos seleccione para poder ofrecerle una atención personalizada y que revierta sus criterios. Le saluda atentamente
Roma, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Conozco el Hotel Vedado desde hace 20 años y he podido observar cómo se ha ido transformando. Es un hotel tres estrellas y modesto pero con una ubicación excelente para desplazarse por La Habana. He estado individualmente y con algunos grupos de universitarios y siempre nos han atendido excelentemente, sin embargo, quiero destacar la atención de Ileana la Directora Comercial que estuvo al pendiente de todo de tal manera que los muchachos quedaron encantados. Creo que es una buena opción para grupos, está a unas cuadras de la Universidad de La Habana, hay cines, restaurantes y ...el malecón!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por su comentario, siempre es un placer recibirlos en nuestro hotel, trabajamos para su máxima satisfacción. Esperamos su regreso en breve,
bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El hotel necesita una reforma porque el mobiliario es muy viejo, la piscina lleva años sin funcionar.la localización es muy buena para ir andando a muchos sitios. El hotel se encuentra cerca del callejón de Hamel (visita obligatoria).

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por su comentario, coincidimos con ud que el hotel necesita una reforma ya en diciembre pasado celebramos nuestro 62 cumpleaños, pero nos esforzamos día a día para que nuestros clientes se sientan satisfechos en su estancia, y como somos "El mejor ubicado" esperamos su pronto regreso.

¿Has estado en Hotel Vedado? Comparte tu experiencia

Ocupa el puesto n.º49 de 75 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vedado 3*
Vedado Hotel Havana

Si es el propietario o director del Hotel Vedado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Vedado a tu lista de perfiles guardados