“Buena ubicacion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º55 de 75 hoteles en La Habana
Lagos, Portugal
“Buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2009

És uno hotel bueno solo para dormir, desayunar e para visita de Havana tiene buena ubicacion cerca del malecon e la relacione qualidade précio tambem és buena

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

• Turco primero
Talca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2009

bueno eramos 3 amigos (34, 35 y 27 años) que queriamos conocer y disfrutar de la verdadera cuba. habíamos leído acá mismo que el hotel era malo y que habían cucarachas y tantas cosas, que estabamos medio asustados...y nos encontramos con un hotel no muy grande, limpio, con un desayuno decente, excelente ubicación para ir a todas partes. taxi a la puerta relativamente barato, buen carrete incluso en el hotel, con muchas mujeres cerca...
lo recomieno si quieren divertirse y conocer la ciudad...
sin duda volvería a ir...ahhh no dejen de ir a comer a una delicatessen como a dos cuadras hacia el cerro...lo mas rico en comida criolla...

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — un poco viejo
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gran Canaria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2008

MI comentario tiene como objetivo llamar la atencion de las personas que deseen hospedarse en este "lugar". Me parece pésimo en todos los aspectos. Desde que llegas en la noche la cafetería parece un barucho lleno de personas que se ganan el dinero de manera "dudosa" y van a sentarse ahi a "olvidar las penas". Desde el 2003 no iba al hotel y el aspecto de las habitaciones me sorprendió en negativo, habían cucarachas, un mal olor que no podías estar (olor a humedad), el baño muy sucio y aunque limpiara la camarera todo quedaba muy sucio. Considero que el proceso está invertido nos beben pagar a la salidad del hotel por haber permenecido en este "lugar". Espero mi comentario le sirva a alguno que se lo esta pensando a buscar otra opcion....saludos.

Se alojó el octubre de 2008
Málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2008

Yo llevo varios años viajando a La Habana,el primer año estuvimos en el Hotel Presidente y la verdad es que fué patetico,hasta chinches en la moqueta que cubre el suelo de las habitaciones,los colchones imposibles pero sin embargo el bufett para desayunar muy completo.Despues de lo ocurrido,al año siguiente fuimos al Hotel Vedado y la verdad es que no esta mal del todo.Somos clientes asiduos de este hotel,porque para el precio que pagas,esta limpio y sobretodo su situación es explendida.La atencción del personal no es del todo lo buena que deseariamos,pero al fin y al cabo,para dormir no se puede pedir mas,las ropas de camas y las toallas del baño estan muy limpias.Los desayunos son subrrealistas,pues yo me he encontrado dias que se habia terminado el pan y no teniamos nada para desayunar,salvo unos dulces que no sé de donde lo sacaron y un mango repartido para las diez personas que esperabamos para desayunar.

• Me gustó — La situacion
  • No me gustó — las instalaciones y su personal
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

Estuve el año pasado, hotel deteriorado, personal que deja mucho que desear, llevaba paquetes a cubanos de amigos residentes en España, no los dejaban entrar en el hotel, nos intentaron en recepcion engañarnos con el cambio.

La comida mala, de una carta de varios primeros y varios segundos, solo había uno o dos platos, siempre los mismos. Las habitaciones muy deterioradas. El personal con muy pocas ganas de trabajar, yo de hecho tuve que ir al despacho de la gerente.

No os lo recomiendo-

• Me gustó — personal de hosteleria
  • No me gustó — desidia del personal de recepción, comida,
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana

¿Has estado en Hotel Vedado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vedado

Dirección: Calle O e/ 23 y 25 | Vedado, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Ocupa el puesto n.º55 de 75 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vedado 3*
El Complejo se encuentra ubicado en la zona de Vedado, a 25 km del Aeropuerto Internacional José Martí. A solo 200 metros del malecón habanero y muy cerca de La Rampa, importante arteria de la ciudad que aglomera diversos ministerios, Bancos, galerías, tiendas, ferias de artesanía, Centros Nocturno, Restaurantes, Oficinas de Líneas aéreas, etc. Dispone de 291 habitaciones. Cuenta con dos restaurantes a la carta abiertos de 12 am a 12 pm, y otros dos restaurantes buffet (desayunos y cenas) abiertos de 7:00 am a 10.00 pm. Tiene además una cafetería abierta las 24 horas y dos lobby bar también las 24 horas. Dispone de dos piscinas con Snack bar, abiertas todos los días de 10:00 am a 6:00 pm, un Gimnasio con Sauna y Servicio de masajes (11:00 am a 8:00 pm), Servicios médicos y un Centro de Negocios con servicio de INTERNET y WIFI. Posee asimismo un Buró de turismo para la venta de excursiones, y dos Tiendas de suvenires. No contamos con servicio para minusválidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vedado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vedado Hotel Havana

Si es el propietario o director del Hotel Vedado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.