Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vedado

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Vedado a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vedado
3.0 de 5 Hotel   |   Calle O e/ 23 y 25 | Vedado, La Habana 10400, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º55 de 75 hoteles en La Habana
Lagos, Portugal
Colaborador de nivel
183 opiniones
48 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2009

És uno hotel bueno solo para dormir, desayunar e para visita de Havana tiene buena ubicacion cerca del malecon e la relacione qualidade précio tambem és buena

  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

419 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    67
    162
    86
    86
Ver opiniones para
58
136
49
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Talca
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2009

bueno eramos 3 amigos (34, 35 y 27 años) que queriamos conocer y disfrutar de la verdadera cuba. habíamos leído acá mismo que el hotel era malo y que habían cucarachas y tantas cosas, que estabamos medio asustados...y nos encontramos con un hotel no muy grande, limpio, con un desayuno decente, excelente ubicación para ir a todas partes. taxi a la puerta relativamente barato, buen carrete incluso en el hotel, con muchas mujeres cerca...
lo recomieno si quieren divertirse y conocer la ciudad...
sin duda volvería a ir...ahhh no dejen de ir a comer a una delicatessen como a dos cuadras hacia el cerro...lo mas rico en comida criolla...

  • Me gustó — ubicación
  • No me gustó — un poco viejo
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Canaria
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2008

MI comentario tiene como objetivo llamar la atencion de las personas que deseen hospedarse en este "lugar". Me parece pésimo en todos los aspectos. Desde que llegas en la noche la cafetería parece un barucho lleno de personas que se ganan el dinero de manera "dudosa" y van a sentarse ahi a "olvidar las penas". Desde el 2003 no iba al hotel y el aspecto de las habitaciones me sorprendió en negativo, habían cucarachas, un mal olor que no podías estar (olor a humedad), el baño muy sucio y aunque limpiara la camarera todo quedaba muy sucio. Considero que el proceso está invertido nos beben pagar a la salidad del hotel por haber permenecido en este "lugar". Espero mi comentario le sirva a alguno que se lo esta pensando a buscar otra opcion....saludos.

Se alojó el octubre de 2008
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2008

Yo llevo varios años viajando a La Habana,el primer año estuvimos en el Hotel Presidente y la verdad es que fué patetico,hasta chinches en la moqueta que cubre el suelo de las habitaciones,los colchones imposibles pero sin embargo el bufett para desayunar muy completo.Despues de lo ocurrido,al año siguiente fuimos al Hotel Vedado y la verdad es que no esta mal del todo.Somos clientes asiduos de este hotel,porque para el precio que pagas,esta limpio y sobretodo su situación es explendida.La atencción del personal no es del todo lo buena que deseariamos,pero al fin y al cabo,para dormir no se puede pedir mas,las ropas de camas y las toallas del baño estan muy limpias.Los desayunos son subrrealistas,pues yo me he encontrado dias que se habia terminado el pan y no teniamos nada para desayunar,salvo unos dulces que no sé de donde lo sacaron y un mango repartido para las diez personas que esperabamos para desayunar.

  • Me gustó — La situacion
  • No me gustó — las instalaciones y su personal
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador de nivel
2 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

Estuve el año pasado, hotel deteriorado, personal que deja mucho que desear, llevaba paquetes a cubanos de amigos residentes en España, no los dejaban entrar en el hotel, nos intentaron en recepcion engañarnos con el cambio.

La comida mala, de una carta de varios primeros y varios segundos, solo había uno o dos platos, siempre los mismos. Las habitaciones muy deterioradas. El personal con muy pocas ganas de trabajar, yo de hecho tuve que ir al despacho de la gerente.

No os lo recomiendo-

  • Me gustó — personal de hosteleria
  • No me gustó — desidia del personal de recepción, comida,
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana
A 2.2 km
Hotel Mercure Sevilla Havane
Hotel Mercure Sevilla Havane
N.° 22 de 75 en La Habana
3.5 de 5 estrellas 1.876 opiniones
A 0.0 km
Ottley's Plantation Inn
Ottley's Plantation Inn
N.° 1 de 6 en Basseterre
4.5 de 5 estrellas 386 opiniones
A 0.0 km
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
Princess Heights Hotel
Princess Heights Hotel
N.° 2 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 517 opiniones
A 0.0 km
Sol Hotel
Sol Hotel
N.° 3 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 133 opiniones
A 0.0 km
Royal Palms
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 34 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Vedado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vedado

Dirección: Calle O e/ 23 y 25 | Vedado, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º55 de 75 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vedado 3*
Número de habitaciones: 291
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Complejo se encuentra ubicado en la zona de Vedado, a 25 km del Aeropuerto Internacional José Martí. A solo 200 metros del malecón habanero y muy cerca de La Rampa, importante arteria de la ciudad que aglomera diversos ministerios, Bancos, galerías, tiendas, ferias de artesanía, Centros Nocturno, Restaurantes, Oficinas de Líneas aéreas, etc. Dispone de 291 habitaciones. Cuenta con dos restaurantes a la carta abiertos de 12 am a 12 pm, y otros dos restaurantes buffet (desayunos y cenas) abiertos de 7:00 am a 10.00 pm. Tiene además una cafetería abierta las 24 horas y dos lobby bar también las 24 horas. Dispone de dos piscinas con Snack bar, abiertas todos los días de 10:00 am a 6:00 pm, un Gimnasio con Sauna y Servicio de masajes (11:00 am a 8:00 pm), Servicios médicos y un Centro de Negocios con servicio de INTERNET y WIFI. Posee asimismo un Buró de turismo para la venta de excursiones, y dos Tiendas de suvenires. No contamos con servicio para minusválidos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vedado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vedado Hotel Havana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Vedado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.