“Malísimo, no elejir este hotel x lugar y por falta de servicios.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vedado

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Vedado
3.0 de 5 Hotel   |   Calle O e/ 23 y 25 | Vedado, La Habana 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º52 de 75 hoteles en La Habana
Córdoba
“Malísimo, no elejir este hotel x lugar y por falta de servicios.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Digámoslo con todas las letras LA HABANA es una ciudad deprimente, fea, parece bombardeada, penosa y quedada en el tiempo. Además si uno viene de las playas y desea conocer la ciudad y te toca el HOTEL VEDADO, te da ganas de pegarte la vuelta inmediatamente.
El hotel no tiene una a favor, ni la ubicación, ni vista, ni tranquilidad. Está descuidado, sucio y sin mantenimiento. Por si eso fuera poco se re llena de contingentes con lo cual tampoco es tranquilo.
Acá en Argentina, no le pondríamos ni 2 estrellas, sería apenas un hospedaje de viajantes.
Las camas son malas, en el colchón tocás las tablas, los tv no tienen control remoto, las duchas se están cayendo y si querés usar la caja de seguridad, te la cobran aparte.
Mi recomendación NO IR A ESTE HOTEL, en la Habana no quedarse más de UN DIA y hacerlo al comienzo del viaje, no dejarlo para el final.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

299 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Es el peor hotel en el que estuve SUCIO, RUIDOSO Y EN MEDIO DE UN BARRIO QUE DA MIEDO.
El duchador no se mantenia en el soporte, las almohadas parecian no existis,nos faltaba un vidrio en la ventana!!!!.
cuando llegamos junto con mi hermano nos dieron una cama matrimonial por que segun la conserje eramos pareja.
El estado de los ascensores da miedo!!!! NO VAYAN

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Juigalpa, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

Soy Kenia Loaysiga de Nicaragua y pues Dios em permitió en el año pasado conocer este hotel. Para mí el hotel es execelente en comparación con el precio. La atención de los empleados es muy buena, siempre me bridaron un calor de hogar. Le envío mis saludos a Magally mi camarera, a Jorge Zelema, Alexis y Mario de la cafetería y a Liset del comedor. Cuba es lindísimo y este hotel es súper.....

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
Florencia, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Por cuestiones académicas y luego de diversión nos hospedamos por una semana en este hotel.
El edificio no es muy atractivo visualmente pero tiene lo suficiente si tu objetivo principal es conocer la ciudad por el día y llegar a descansar de vez en vez. En general las habitaciones y el mobiliario están bien cuidados y limpios cada día; en el baño hay agua caliente todo el tiempo y con tina. Cuenta con teléfono, TV por cable, un pequeño armario para lo necesario; las camas no son muy confortables pero insisto, la Habana es para salir a disfrutarla, de todo el día y toda la noche, así que es lo necesario para descansar. En mi habitación el aire acondicionado (realmente necesario para la época de calor tropical en La Habana) marchaba perfectamente, pero algunos amigos tuvieron problemas en el funcionamiento de éste en sus habitaciones y era molesto pedir a cada momento que fueran a arreglarlo.
El buffet matutino no es muy bueno para mi gusto pero aceptable. Las bebidas del bar y las noches de música en vivo en el lobby son excelentes.
Excelente ubicación en Vedado, cerca del malecón y de vías que comunican con La Habana Vieja. En el barrio también hay buenos bares para salir a tomar un trago y bailar.
Hotel recomendable si lo que buscas es satisfacer necesidades básicas, sin lujos, pero con lo necesario para pasar una muy buena semana.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

El hotel es un hotel normal, si van solos y no van a pasar la mayor parte de su tiempo en la habitacion este hotel es ideal, tiene lo necesario, baño, cama y tele. lo que me molesto es que la chava del romservice me pidiera propina pero de ahi en fuera esta normalon, si tienes el sueño liguero solo espera porque los de la habitacion de a un lado no hagan mucho ruido porque eso si, puedes llegar a escuchar su television u otras cosas jajajaja

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo

Ocupa el puesto n.º52 de 75 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vedado 3*
Vedado Hotel Havana

Si es el propietario o director del Hotel Vedado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Vedado a tu lista de perfiles guardados