“Entrañable, divertido y gente estupenda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa de Concordia

No se encuentran precios para este alojamiento
La Casa de Concordia
Añadiste La Casa de Concordia a tu lista de perfiles guardados
Concordia 421, e/ Escobar y Gervasio | Centro Habana, La Habana 10200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º34 de 484 hostales y pensiones en La Habana
San Sebastián - Donostia, España
“Entrañable, divertido y gente estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Ha sido una estancia maravillosa. Los dueños nos han tratado excelentemente bien y las habitaciones son muy cómodas, con colchones de calidad. En pleno centro de la Habana situado en una zona tranquila. La comida es variada,puedes pedir que te cocinen lo que quieras y los maravillosos propietarios,Alejandro y Nelly,te lo preparan con gran mimo y cariño.
La casa es preciosa,amplia,luminosa,parece que entras en otra dimensión después de un día agotador,estas deseando regresar a la casa para recibir los cuidados de Nelly y Alejandro.
Después de una apetitosa cena,Alejandro te prepara un mojito que es como un regalo de los Dioses.
Yo no puedo decir más que bondades sobre esta casa y mi estancia en ella.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Llegamos a la Casa de Concordia por azar de la vida o destino, no lo se :) Los dueños de la casa en la cual nos ibamos a quedar nos avisaron al ultimo momento que no nos iban a poder recibir pero que Nelly y Alejandro, sus vecinos, tenian un cuarto disponible. Entramos a la casa de Alejandro y Nelly con muchas dudas y preguntas pero la verdad es que fue una sopresa MUY MUY positiva. Un poco mas caro (5CUC) que varias de las casas que habiamos visto en internet, no dudaria ni en segundo en pagar nuevamente este precio si un dia regreso a la Havana. La casa fue completamente remodelada el año pasado: supieron dejar el alma de la casa, dandoles un comfort y modernismo digno de muchos hoteles 5 estrellas. Nuestra habitacion era preciosa y muy amplia. El patio interior de la casa muy agradable para descansar o leer despues de un dia completo de visita en la Habana vieja. Y que decir de las cenas de Nelly? definitivamente lo mejor que hemos comido durante nuestro viaje a Cuba! Solo nos quedamos dos noches pero pudimos platicar de gastronomia, de cultura, de politica,... Nelly y Alejandro son personas muy amables y siempre disponibles para ayudar a sus anfitriones (durante nuestra estancia, a una de las chicas del cuarto de al lado le tuvieron que operar del apendice y Nelly y Alejandro les ayudaron como si hubieran sido de su misma familia!).
La casa de Concordia abro sus puertas apenas en enero y por eso todavia no esta muy conocida en trip advisor pero estoy segura que en algunos meses estara en los primeros lugares! Si de verdad tienen un presupuesto muy muy muy justo entonces quizas encontraran sus felicidad en otra casa pero definitivamente recomendaria ampliamente este casa a parejas jovenes o menos jovenes y a familias tambien!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Casa de Concordia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Concordia

Dirección: Concordia 421, e/ Escobar y Gervasio | Centro Habana, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 484 hostales y pensiones en La Habana
Casa colonial recientemente restaurada y ambientada con el estilo propio de un inmueble del siglo XIX: altos techos, pisos de marmoles de Carrara, pinturas murales y vitrales originales, arcos, columnas y capiteles... Desayuno incluido. Una suite y dos habitaciones deluxe. Todas las habitaciones poseen bano independiente (privado), con agua fria y caliente, aire acondicionado, ventilador y TV. ... más   menos

Si es el propietario o director del La Casa de Concordia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.