“El mejor hotel de la Habana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saratoga

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Saratoga
Añadiste Hotel Saratoga a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Prado No. 603, Habana Vieja. La Habana, Cuba | Paseo del Prado No. 603, Habana Vieja. La Habana, Cuba, La Habana 10200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 75 hoteles en La Habana
Valencia, España
“El mejor hotel de la Habana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

Sencillamente es el mejor hotel, reformado en 2005 creo es colonial a más no poder pero está todo nuevo. Impresionante hotel que merece las tarifas que tiene. Si comes o cenas en su restaurante no te arrepentirás.
La directora que había entonces, cuando yo estuve en el 2007, era una encantadora inglesa que se portó muy bien con nosotros al quejarnos porque cm es habitual en la Habana se quedaron sin luz ni agua durante unas horas. Nos trataron como príncipes.
Es el más céntrico de la ciudad.
Os lo recomiendo porque los demás están afectados por la humedad y tal.
Las habitaciones espectaculares, la terraza con piscina de ensueño y el baño de película. Fue un capricho mío y mi mujer me lo agradeció.
te dejan champán en la hab al entrar gratis, entonces, ahora no sé.
Ideal para viajes de novios.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

Nos encantó enfrente el capitolio, super bonito, carillo pero valio la pena

Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
tulum109
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2010

Hotel elegante, acogedor, nuevo y con unas habitaciones estupendas. No digamos del cuarto de baño.... excelente. Después de "patear" La Habana, se agradece entrar en un sitio así.
El desayuno muy bien. La piscina fenomenal.
El trato en recepción, justito. A nosotros, en general, no nos han "cautivado" los cubanos. Un trato (EN GENERAL) justito hacia el cliente.
La única pega: PENOSO DETALLE que no nos gustó nada. El día del Check out mientras estábamos entregando las tarjetas en la recepción y liquidando, tuvimos que esperar hasta que la limpiadora subiese a la habitación y llamase por teléfono desde allí para decir que estaba todo. VAMOS, QUE NO HABÍAMOS ROBADO NADA.
Algo así no nos había pasado en la vida y no se puede hacer en un hotel de lujo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Elegí el hotel por conocidos que me lo aconsejaron. No habia oido hablar de el y si de otros quizas mas famosos. La eleccion fue la mejor por varias razones: el hotes esta perfectamente situado frente al capitolio y a 300 escasos metros de la plaza vieja. el trato es exquisito y las habitaciones inmejorables. Solo puedo hablar bien del hotel. Merece la pena pagar la diferencia con otros de su mismo rango.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

situacion perfecta para conocer la ciudad vieja, trato excelente, limpieza exquisita

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Saratoga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saratoga

Dirección: Paseo del Prado No. 603, Habana Vieja. La Habana, Cuba | Paseo del Prado No. 603, Habana Vieja. La Habana, Cuba, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en La Habana
N.°6 de hoteles de lujo en La Habana
N.°8 de hoteles de negocios en La Habana
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Saratoga 5*
Hotel Saratoga,categoría 5 estrellas, con 96 habitaciones.Situado en el corazón de la Habana Vieja, frente al parque de la Fraternidad y al Capitolio Nacional, a pocos pasos de la Fábrica de Tabacos Partagás y el Gran Teatro de la Habana. ... más   menos
Saratoga Hotel Havana

Si es el propietario o director del Hotel Saratoga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.