“Buen hotel y cercano a todo el casco historico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saratoga

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Saratoga
Añadiste Hotel Saratoga a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Prado No. 603, Habana Vieja. La Habana, Cuba | Paseo del Prado No. 603, Habana Vieja. La Habana, Cuba, La Habana 10200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 76 hoteles en La Habana
La Plata, Argentina
“Buen hotel y cercano a todo el casco historico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Hotel remodelado pero con algunas deficiencias, cuando estuvimos no andaba uno de los ascensores y a el otro justo no andaba el boton para ir a nuestro piso debimos utilizar la escalera. Asi dos dias en un hotel 5 estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Carmen de Areco Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Estuve en la Habana la semana del 9 de noviembre y me aloje en el Hotel Saratoga después de haber consultado como siempre esta página y una vez más me resulto positiva.El hotel esta ubicado en un lugar estrategico, ciudad vieja ,la cual se puede recorrer tranquilamente a pie,si bien después de haber pasado unos días en las playas cercanas cuando se llega a la Habana el contraste es muy fuerte, pero por suerte el Hotel es muy acogedor y da cierta tranquilidad,La atención ,la limpieza,el desayuno ,el restaurant y los bares excelente.La piscina muy bonita a pesar que no pudimos utilizarla por mal tiempo pero tiene una vista espectacular.Realmente para recomendar

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Vicenza, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

estuve hace 1 semana en este hotel donde aloje con mi pareja solo 2 dias. sin duda un clasico en la habana, con una posición excelente para visitar la parte antigua y mas caracteristica de la ciudad.
la habitacion era una suite, la mas barata y tenia todos los comforts.
desayuno a buffet bastante completo
servicio muy bueno excepto el ascensor lentisimo
la piscina con su vista merece la pena

la proxima vez que ire a la habana pero me quedare en el Nacional. el espacion exterior con bar, sofas ...le hace superior que al saratoga

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Ubicado junto al Capitolio, hotel reformado ultimamente, con muy buena atención y precio correcto. Cafetería con vistas a la Plaza y cocina de calidad. recomendable

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

Sencillamente es el mejor hotel, reformado en 2005 creo es colonial a más no poder pero está todo nuevo. Impresionante hotel que merece las tarifas que tiene. Si comes o cenas en su restaurante no te arrepentirás.
La directora que había entonces, cuando yo estuve en el 2007, era una encantadora inglesa que se portó muy bien con nosotros al quejarnos porque cm es habitual en la Habana se quedaron sin luz ni agua durante unas horas. Nos trataron como príncipes.
Es el más céntrico de la ciudad.
Os lo recomiendo porque los demás están afectados por la humedad y tal.
Las habitaciones espectaculares, la terraza con piscina de ensueño y el baño de película. Fue un capricho mío y mi mujer me lo agradeció.
te dejan champán en la hab al entrar gratis, entonces, ahora no sé.
Ideal para viajes de novios.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Saratoga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saratoga

Dirección: Paseo del Prado No. 603, Habana Vieja. La Habana, Cuba | Paseo del Prado No. 603, Habana Vieja. La Habana, Cuba, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles románticos en La Habana
N.°6 de hoteles de lujo en La Habana
N.°8 de hoteles de negocios en La Habana
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Saratoga 5*
Hotel Saratoga,categoría 5 estrellas, con 96 habitaciones.Situado en el corazón de la Habana Vieja, frente al parque de la Fraternidad y al Capitolio Nacional, a pocos pasos de la Fábrica de Tabacos Partagás y el Gran Teatro de la Habana. ... más   menos
Saratoga Hotel Havana

Si es el propietario o director del Hotel Saratoga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.