“precioso hotel en la habana vieja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saratoga

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Saratoga
Añadiste Hotel Saratoga a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Prado No. 603, Habana Vieja. La Habana, Cuba | Paseo del Prado No. 603, Habana Vieja. La Habana, Cuba, La Habana 10200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 76 hoteles en La Habana
avila
“precioso hotel en la habana vieja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

llegamos desde madrid despues de 14 horas de viaje, avila, madrid, la habana, y quedamos impresionados al llegar a la habitacion amplia y esplendida, el baño chulisimo con baño y ducha
claro en la habana vieja lo que menos esperamos encontrar un hotel estupendo frente al coliseo y la antigua fabrica de tabaco, el desayuno rico rico y la cafeteria 24 horas con estupendo servicio la piscina en la ultima planta aunque no la usamos nos gusto y las vista geniales, la habana vieja al completo..., el ultimo dia que nos tenian que recoger porque saliamos en un circuito de cinco dias y se retrasaron tres horas hicieron todo lo posible por solucionarlo y su informacion nos sirvio para mucho, gracias

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Terrassa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Bonito hotel, situado frente el Capitolio. Nuestra habitación estaba en la esquina Dragones con el Parque de la Fraternidad, y era un privilegio de vistas; El Capitolio, La Fábrica de Habanos Partagás y el Gran Teatro de la Habana.
El hotel conserva el encanto de lo que fue, tiene una bonita terraza con piscina y su restaurante es muy correcto, así como los desayunos.
Una muy buena opción para aquellos que queráis conocer o repetir en La Habana.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

al llegar al hotel te reciven y te brindan rapidamente atencion alli hay uno de los guardias que te parquean el auto y otro en la puerta que te recive en informacin hay unas damas muy educadas que te dan y toda la informacion necesaria sobre precios y habitaciones en cuanto al trato de un cubano alli es el mismo del de un turista el hotel para mi es de 5 ESTRELLOTAS GRANDOTAS!
en las habitaciones ni se diga la limpieza el servicio de habitaciones es sumamente magnifico esos banos parecen un spa! yo soy cubana y he viajado mucho y por supesto me encanta mi pais pues cuando voy con mi esposo que es Noruego hemos estado en este hotel que es una maravilla. yo les recomiendo a los viajeros que vallan a cuba mi tierra linda que visiten el hotel saratoga la comida y todo alli es muy bueno por supuesto lo mejor esta en el centro de la habana y todo esta cerca asi q si desean pasear por el malecon puedes ir caminando y lo mismo si desean ir a la habana vieja o al teatro o al cine, al frente esta el capitolio. para mi es el mejor de los ejores cuando mi familia y yo regresemos a cuba seguro que ya volveremos a hospedarnos alli denuevo!!!
daysimid!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del medio son las mas tranquilas eso si quieres descansar , pero si te gusta la vis...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Gijón Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Estuve dos días con mi pareja, después de un viaje de casi un mes por el país quisimos asegurarnos el confort en los últimos días...
Pagamos desde España con el paquete más de 260 euros con desayuno por una junior-suite exterior, precio excesivo, ya que la junior suite tenia zona de descanso incluida en la habitación (habiamos estado casi una semana en eL iBEROSTAR Parque Central y por menos precio y una habitación estandar, también tuvimos vistas al Capitolio y la habitación igual de grande, aunque el SARATOGA tiene mejor baño y calidad de sabanas..
Comentado que el precio me pareció excesivo ... Todo lo demás bien.
Aceptable desayuno, pero sin opción fuera de café (que no puedo tomar) ..., no había posibilidad de leche chocolateada ni de chocolate con leche. La variedad sin ser mucha era suficiente, la atención muy correcta... El comedor, bonito y acogedor, daba a la plaza , me pareció un poco pequeño si el hotel estuviera lleno no sé si hubiera habido que esperar.
El hotel por fuera y por dentro es lindo todo bien ambientado en cuanto a su época, pero nuevo y en buen estado.
El personal de recepción, camareras, maleteros, comedor, etc., todos amables y con buenas caras (con y sin propina).
La habitación amplia (pero ya he dicho que era una junior-suite, no sé cómo son las estándar), con buena vista al Capitolio, dos ventanas... enchufes de 220 sin necesidad de adaptador para enchufes de España, internet en la habitación gratuito, buen aire acondicionado, sin apenas ruido de motor. Buena ropa de cama, limpia y muy nueva.
El baño, grande, bañera y ducha en muy buen estado, buenos productos de baño como detalle de acogida (frascos muy grandes y bonitos y variados), las toallas buenas y en buen estado y albornoces, también nuevos y en buen estado. Agua suficiente en todo moemnto, fría y caliente.
Del minibar sólo consumimos el agua sin gas a un precio normal, más barato que los hoteles españoles de su categoría.
Las almohadas un poco bajas y pequeñas, pero nos trajeron más sin problema.
El suelo es antiguo (tipo hidráulico) en buen estado de conservación y bonito. Los muebles también. Lo peor las alfombritas, muy diminutas y simplonas (no encajan con el resto).
El lobby típico de los hoteles de esa época y bien ambientado. Te reciben individualmente y te sientas para hacer el Cheek-in...
Bar bien atendido, agradable y bonito...
Su situación es muy buena, pero queda más "arriba" que el Parque Central, aunque son sólo unos 200m o 300m de diferencia se notan (debido al calor cuesta caminar), para la Habana Antigua muy bien y para el centro, pero para el malecón ya hay un buen paseíto.
Bonita y agradable piscina en la azotea, donde se puede tomar algo, es muy chiqquita, pero para el refrescón vale bien, hay que tener en cuenta que no es un hotel de playa y piscina sino un hotel de ciudad... Desde la azotea de la piscina hay unas buenas vistas de la ciudad y el mar.
En definitiva buen hotel de cinco estrellas , pero muy caro en relación a otros de la misma categoria y calidad... , el Iberostar como he dicho es más barato y está tan bien o mejor situado, aunque el cuarto de baño y las ropas son mejores en este.
Saludos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

La verdad que es un hotel increíble, muy lujoso. Nos alojamos en una habitación con balcón a la calle, vista al Capitolio. El hotel esta en una zona muy buena, si bien no esta en el corazón de La Habana vieja, pero estas a minutos a pie.
El servicio del hotel esta a la altura de 5 estrellas al igual que el hotel, cosa que no me paso lo mismo en Varadero y en Cayo Santa María.
Para los amantes de la net, hay WIFI Free (muy raro en Cuba)
Nos toco alojarnos en una suite de dos plantas espectacular!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Saratoga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saratoga

Dirección: Paseo del Prado No. 603, Habana Vieja. La Habana, Cuba | Paseo del Prado No. 603, Habana Vieja. La Habana, Cuba, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles románticos en La Habana
N.°8 de hoteles de negocios en La Habana
N.°19 de hoteles de lujo en La Habana
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Saratoga 5*
Hotel Saratoga,categoría 5 estrellas, con 96 habitaciones.Situado en el corazón de la Habana Vieja, frente al parque de la Fraternidad y al Capitolio Nacional, a pocos pasos de la Fábrica de Tabacos Partagás y el Gran Teatro de la Habana. ... más   menos
Saratoga Hotel Havana

Si es el propietario o director del Hotel Saratoga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.