“Hotel acogedor con buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saratoga

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Saratoga
Añadiste el Hotel Saratoga a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Prado No. 603, Habana Vieja. La Habana, Cuba | Paseo del Prado No. 603, Habana Vieja. La Habana, Cuba, La Habana 10200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 75 hoteles en La Habana
Ávila
“Hotel acogedor con buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Hotel con buena ubicación en La Habana Vieja, muy tranquilo y acogedor. A destacar el que tenga wifi gratis. Buenas vistas desde la piscina de la terraza. Precio elevado
Una buena opción para patear La Habana Vieja

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Viena, Austria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

... no tiene ni idea de lo que es una Suite!... La relación calidad-precio no es ni siquiera mala...sencillamente no existe...no hay relación. El precio de las habitaciones no tiene nada que ver con lo que ofrecen. Es un Hotel bonito y sin duda surgió lleno de buenas intenciones...pero lamentablemente quedo solo en eso!...No lo recomiendo... Ya el hotel parque Central es otra historia...un poco caro también, pero por lo menos tiene mucha mejor calidad!

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Bueno mi opionion es que es bueno...no se si el mejor. A ver, lo mejor es el servicio, me encanto la disposicion y el programa para nosotros hecho por el conserje y el botones tambien estuvo siempre muy interesado en ayudar. El hotel esta bien ubicado y sí, la vista sobre la piscina es muy linda. El baño del cuarto era hermoso, grande y completo al igual que los amenities. No le doy un cinco principalmente porque para lo costoso que es valen la pena las habitaciones con vista pero por ese precio pagar una habitacion estandar sin vista no lo vale. Mi habitacion daba al bar y no me podia asomar a la ventana porque nos veian y al dar hacia ese lado se pierde la nocion del dia ya que no entra ni un rayo de luz. En la parte del desayuno se pudo haber hecho mejor ya que tienen un vidrio con una buena vista sin embargo cuando te sientas en la mesa no la ves porque el vidrio empieza muy arriba. El desayuno normal, para la categoria del hotel la variedad era muy estandar. En resumen el hotel tiene un servicio 5 puntos, ubicacion 5 puntos y comodidad de 5 puntos. Pero no recomiendo tomar la habiatacion si no tiene vista y recomendaria mejorar la variedad en el desayuno.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

El Hotel está perfectamente ubicado, las vistas desde la piscina son fantásticas. Es un hotel muy, muy viejo. Tanto la recepción como las habitaciones están muy anticuadas. Nuestra habitación daba a un patio y no teníamos luz. Aspecto de sucio y el baño estaba muy sucio. Hay hoteles con la misma ubicación mucho mejores (parque central por ejemplo, en el que también estuvimos)

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
avila
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

llegamos desde madrid despues de 14 horas de viaje, avila, madrid, la habana, y quedamos impresionados al llegar a la habitacion amplia y esplendida, el baño chulisimo con baño y ducha
claro en la habana vieja lo que menos esperamos encontrar un hotel estupendo frente al coliseo y la antigua fabrica de tabaco, el desayuno rico rico y la cafeteria 24 horas con estupendo servicio la piscina en la ultima planta aunque no la usamos nos gusto y las vista geniales, la habana vieja al completo..., el ultimo dia que nos tenian que recoger porque saliamos en un circuito de cinco dias y se retrasaron tres horas hicieron todo lo posible por solucionarlo y su informacion nos sirvio para mucho, gracias

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Saratoga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saratoga

Dirección: Paseo del Prado No. 603, Habana Vieja. La Habana, Cuba | Paseo del Prado No. 603, Habana Vieja. La Habana, Cuba, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en La Habana
N.°5 de hoteles de lujo en La Habana
N.°8 de hoteles de negocios en La Habana
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Saratoga 5*
Hotel Saratoga,categoría 5 estrellas, con 96 habitaciones.Situado en el corazón de la Habana Vieja, frente al parque de la Fraternidad y al Capitolio Nacional, a pocos pasos de la Fábrica de Tabacos Partagás y el Gran Teatro de la Habana. ... más   menos
Saratoga Hotel Havana

Si es el propietario o director del Hotel Saratoga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.