“PRECIOSO PERO MUY RUIDOSO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio O'Farrill

No se encuentran precios para este hotel
Palacio O'Farrill
Añadiste Palacio O'Farrill a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Cuba 102 - 108 entre Chacon y Tejadillo, La Habana 10100, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º24 de 75 hoteles en La Habana
LOGROÑO
“PRECIOSO PERO MUY RUIDOSO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

El hotel es muy bonito; las vistas desde los pisos superiores al patio tienen mucho encanto.
El desayuno (hay que pedir de una carta) es bueno y hay variedad. El servicio es bueno.
Se desayuna en el patio y es agradable.
Lo peor sin duda del hotel es el ruido de las habitaciones. Al estar ubicado en La Habana Vieja, el edificio está muy cerca de las casas y como los cubanos hacen vida en la calle, escuchas todo como si estuvieras en la calle. Imprescindible tapones.
Las habitaciones son grandes, bastante espaciosas. No tuvimos ningún problema con el agua caliente (y estábamos en el 3º piso
En la habitación hay caja fuerte (que funciona con la tarjeta de acceso a la habitación) y nos fue muy útil para guardar las cosas.
Hay un mini frigorífico dentro de la habitación.
La ubicación bastante buena.
La conexión a internet desde el hotel es lenta (estilo cubano) y de pago. Puedes comprar una tarjeta de 6 CUC ó de 3 CUC.
No repetiría el hotel por el excesivo ruido que se oye desde las habitaciones.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

Este hotel Boutique es la unión impecable de la elegancia de un palacio estilo colonial del siglo XVIII con modernas comodidas necesarias, dando la oportunidad por su ubicación y entorno de conocer la cultura cubana a profundidad. Sencillamente bello, cómodo e interesante.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Mucha fachada pero tipico hotel de gestion cubana. De la cadena de hoteles de la oficina del restaurador de La Habana, con mucho el peor.
Habitaciones muy ruidosas, ventanas que cierran mal, ausencia de cortinas, falta de presion de agua en el tercer y segundo piso y en el tercero falta agua caliente........
El servicio de limpieza y de habitaciones, pues cubano 100%...lento y ruidoso.
Y si tienes la ocurrencia de quejarte resulta que la directora del hotel es impertinente y soberbia.........
Realmente lamentable
Despues de muchos viajes a La Habana, cuando voy con mi mujer para unas vacaciones, decido elejir un hotel no europeo y con encanto y me encuentro con esto.... Que equivocacion. Infinitamente mejor El Armadores de Santander, Ambos mundos..
Es una verdedera pena que gestionen tan mal un hotel que podia tener tanto encanto como este.
El restaurante...... sin mas

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Gijón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

Efectivamente, es un palacio, y qué palacio!!! Ya entrar sobre sus enormes puertas te hace sobrepasar a una nueva dimensión de lujo y opulencia del siglo XVIII.
Un excepcional y cuidado patio donde dan los desayunos es un sitio ciertamente agradable. De hecho muchos turistas que pasan se quedan mirando porque parece un museo.
Las habitaciones son enormes! Te puedes perder en una de ellas. Baño muy completo y caja de seguridad gratis con la tarjeta de la habitación. El desayuno es a la carta.
Como no, el lujo también tienes pegas, y aunque recomiendo 100% cualquier hotel de la cadena Habaguanex porque es a cada cual mejor, el palacio O farril en particular me parece algo exagerado de precio (más de 150€ la noche) a no ser que vayas con un paquete y te pueda salir algo más barato. Tampoco ayuda que en un hotel de ese precio te encuentres con cucarachas por las escaleras, y no vale que es la Habana Vieja y tal porque me alojé en casas particulares de 25 euros la noche y no encontré huéspedes extraños. También en la bañera había ejércitos de hormigas que no sé muy bien de dónde salían. En recepción nos dieron una habitación que estaba en obras y tuvimos que esperar a que nos reubicasen en otra.Los portamaletas son algo pesados con la venta de puros a comisión. El ventanal de la habitación no se podía abrir si mides menos de 2.30 m. Conozco de sobra la realidad cubana para que no me dejen disfrutar de la terraza o de los vecinos de enfrente. La tele no estaba a la altura de la habitación. Había que poner gafas de aumento para ver algo.
Las "ofertas" que anuncian en los diferentes portales de booking, tales como cena incluída en el precio, circuito por la Hbana colonial etc..., están caducadas. Eso sí, te dan un mojito de bienvenida. La tarjeta-llave de la habitación era un quebradero de cabeza, varios minutos para entrar en la habitación cuando llegas cansado es un incordio.
En definitiva, demasiadas pegas para un hotel de ese precio. Eso no quita que el hotel sea precioso, esté muy céntrico y el personal sea amable y servicial. Nos llamaron un taxi el día que nos fuimos, nos guardaron las maletas y demás cosas que se suponene a un hotel de esta categoría. La chica de la tienda del hotel también era majísima y acabamos comprando unos puros y alguna cosa más.
Quizá puedas encontrar algo mejor a menos precio en la misma cadena.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Nosotros estuvimos 5 días alojados en este hotel, la estancia resultó fabulosa, la habitación con balcón, que podíamos hablar con los vecinos de enfrente y hacernos amigos suyos, la comida de una calidad excelente, y en resumen, que si volvemos este año a Cuba, seguramente volveremos a este Palacio.

Espero que siga tan auténtico como hace unos años.

Saludos.

Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio O'Farrill 4*
Hotel Palacio O'farrill La Habana
Palacio o`Farrill Hotel Havana
Palacio o Farrill Havana

Si es el propietario o director del Palacio O'Farrill, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.