“Hospitalidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa de Ana

No se encuentran precios para este alojamiento
La Casa de Ana
17 #1422 - Entre 26 y 28- | Apt. Bajo. El Vedado, La Habana 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º8 de 402 hostales y pensiones en La Habana
Buenos Aires
“Hospitalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Realmente, todo el acompañamiento de Ana y Pepe nos hizo sentir desde que planeamos visitar Cuba nos facilito el viaje. Todo el aseoramiento brindado y la buena disposición permanente fué muy importante, aunque no pudieron hospedarnos se ocuparon de nosotras y de nuestra estadia en todos los lugares que visitamos. Dejamos amigos en Cuba que seguramente volveremos a visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en Planta baja son más comodas porque no hay que subir escaleras... despues de habe...
Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

649 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Les puedo contar de la calidad de sus servicios, de la tranquilidad que se respira, de la seguridad, de los desayunos, de las habitaciones......
Pero todas esas experiencias las pueden encontrar en las opiniones de tantos viajeros que pueden leer como yo hice antes de ir. Tanto en Casa de Ana como de su hermana Mary nos sentimos en familia. Muy bien acompañados y bien aconsejados en todo momento.
Yo prefiero contarles la experiencia personal que fue única, el cariño con el que nos trataron, los frijoles de Mercy, el cafecito mañanero de Digna, los impagables consejos, alegría y fortaleza de Pepe y la eterna preocupación y dedicación de Ana para que estuviéramos bien...y felices ayyy esos españoles...
La prueba de ello es que el último día que me iba de Cuba, aunque no estábamos alojados fuímos a cenar y a despedirnos. Ana preparó un flan estupendo y luego nos reunimos varios a charlar en el salón, y....sorpresa!! ninguno de los que estábamos charlando estábamos alojados. Todos íbamos a charlar con los que consideramos ya amigos...reunidas Finlandia, Italia, España, Méjico, y Cuba...tremenda reunión de la ONU!
Espero que sean testigos de todo lo que comenzó también gracias a todos ustedes...
Y espero verlos pronto, les mando un abrazo fuerte de parte mia y de Daniel..
Pepe, encontré el anillo....:)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Todas las expectativas que nos creamos cuando leíamos las críticas de esta casa, se cumplieron con creces al vivir en ella, porque realmente eso es lo que se siente: vivir, no estar simplemente, comenzando por la acogida que nos dieron al llegar Pepe y de Ana, teniendo en cuenta que llovía torrencialmente y precisamente esa circunstancia no favorecía mucho nuestra llegada a Cuba, pero ese calor que sentimos, ese cariño sin conocernos aún, hizo que pareciera que nos conociéramos de toda la vida, y todo ello siguió cada día que pasamos en esa casa, cada día era una alegría levantarnos y encontrarnos con un desayuno maravilloso (cómo lo echo de menos¡¡) atendidas por Digna y su compañera (siento no acordarme de su nombre), siguiendo por el calor humano de Pepe, aconsejándonos sobre nuestras visitas a la ciudad y cómo era mejor moverse por ella (aquí tengo que hacer mención a Ali, nuestro taxista y a su hermano, siempre disponibles y atentísimos para con nosotras). Sintiéndolo mucho, Ana enfermó (por agotamiento y estréss) y sufría mucho por no poder atendernos, pero Pepe supo hacerlo por los dos, nos hizo su visita guíada por Habana Vieja, un placer en todo momento por sus explicaciones, por su buen humor y sobre todo por su categoría como persona.
También quiero agradecer a Margarita sus cenas, comidas y su sonrisa a todas horas... qué bueno el aguacate¡¡¡¡ y sobre todo su disponibilidad en todo momento.
De ahora en adelante, sé que tenemos una familia en Cuba que nos aprecia y a la que apreciamos, recordamos con cariño y deseamos volver a verlos pronto.
Día a día se fueron metiendo en nuestro corazón hasta que la hora de la partida se hizo bastante difícil y muy entrañable.
Sin duda recomiendo esta casa a todas las personas que quieran conocer y sentir Cuba de verdad.
Espero veros pronto, no os olvidaremos¡¡¡¡¡¡¡

Olivia y Adela

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

La verdad es que nos sentimos como en casa. Pasamos allí 4 noches y la experiencia es muy recomendable. No nos cansamos de repetir a nuestros amigos que Cuba es un país para conocer y si es en buena compañía mejor.
Gracias a Pepe por ser un guía fantástico. A Yuri por ser tan profesional, buena cocinera y atenta, también a Michi, a nuestro "pequeño chófer" y por supuesto al gran Luis. A todos muchas gracias por hacer que nuestra estancia en El Vedado fuese para no olvidar.
La Casa de Ana es bonita, acogedora y muy limpia. La comida nos encantó y el trato es excepcional.
Hasta pronto!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Por problemas de disponibilidad, únicamente nos alojamos una noche allí, pero igualmente nos ayudó en todo lo que necesitamos, búsqueda de casas en La Habana así como en Viñales.
Sus conversaciones son muy amenas y te hacen sentir como en casa. Mención especial a esa gran cocinera Yuri, no solo por su comida, sino también por su amabilidad y cariño. La mejor opción para tu viaje a Cuba.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Casa de Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Ana

Dirección: 17 #1422 - Entre 26 y 28- | Apt. Bajo. El Vedado, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 402 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 26 €
Hotel La Casa De Ana La Habana
La Casa De Ana Hotel Havana

Si es el propietario o director del La Casa de Ana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Casa de Ana a tu lista de perfiles guardados