Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Nuevo y con un muy buen servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Capri La Habana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
NH Capri La Habana
Guardar
Añadiste NH Capri La Habana a tu lista de perfiles guardados
Calle 21 entre calle N y O, La Habana 10400, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 75 hoteles en La Habana
roquetas de mar
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Hotel Nuevo y con un muy buen servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Pasé 3 noches en la Habana (del 4 al 6 de Mayo de 2014). Se trata de un hotel muy nuevo, aunque con mucha historia (era un hotel de la Mafia cuando la ocupación de EEUU en la isla). Está muy cerca del Tryp Habana LIbre y del hotel Nacional (estuve en los 2 hoteles y no hay color en cuanto a las instalaciones.... Capri seguro al 100%)
Se encuentra en el barrio de Vedado y muy cerca del Malecón... El hotel tiene una piscina en su última planta desde donde se puede ver gran parte de La Habana. Nuestra última noche estuvimos tomando cócteles (Mojitos, daiquiris, cubanitos...) y cenando en la terraza del hotel (Realmente recomendable). Muy buen servicio en general (muy atentos, serviciales y simpaticos en todo momento) y en particular de los 2 chicos que nos atendieron el último día en la terraza (lo siento, no me acuerdo de los nombres) y de Jorge.
Hotel al que volvería y que recomendaré a mis amigos.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

221 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    98
    86
    25
    8
    4
Ver opiniones para
23
82
25
31
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Plata, Argentina
Gran Crítico
203 opiniones 203 opiniones
51 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
179 votos útiles 179 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

1° de mayo, 10 pm, en la recepción:
Yo: Señorita, en el piso 11 (donde nos alojamos) hay unos pasajeros alcoholizados tirados en el pasillo hablando a viva voz. Dudo que podamos dormir.
Recepcionista: Señor, no podemos poner personal de seguridad en cada piso.
¡Horrible!

3 de mayo, 6:30 horas, se acabó el papel higiénico por falta de previsible reposición, tomo el teléfono y no funciona, me visto y bajo a la recepción:
Yo: Señorita, no dejaron papel suficiente y necesito un rollo.
Recepcionista: Ya mismo le acercamos uno.
(pasan 20 minutos y bajo nuevamente)
Yo: Señorita, nadie ha venido. Por favor, deme uno usted.
Recepcionista: No tengo acceso.
Yo: Sáquelo de otra habitación.
Recepcionista: No tengo acceso.
Yo: Pídale al personal de seguridad que lo haga.
Recepcionista: No tiene acceso.
Yo (algo desesperado): ¿Me podría indicar dónde hay un baño aquí abajo al cual pueda acceder?
¡Espantoso!

El resto del personal super amable. El hotel aún tiene olorcito a nuevo y es muy confortable.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Es un excelente hotel, buena ubicación, limpieza, comodidad un buen servicio. recomiendo la piscina en el piso 18, la comida es muy buena, y el trato de los empleados es bien amable. definitivamente hay que volver a este hotel .

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mazatlán, México
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Me he hospedado recientemente en este hotel, aunque no esta completamente terminado, sus instalaciones cumplen los requerimientos de un vacacionista perfectamente.
Pero sus mayores fortalezas son su ubicación y su personal.
Especialmente la recamarista (Tania), la chica del bar Loby (Yuleima), el jefe de recepción, y el personal de seguridad y bellboys, todos son ademas de amables, serviciales.
Todos te hacen sentir como en casa y sin duda, en mis próximas vacaciones me hospedare nuevamente en este hotel.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villa Alemana, Chile
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Muy buenas las habitaciones, nuevas, confortables, la ducha maravillosa. El servicio de las camareras muy bueno, son bien atentas y amables igual que los dependientes del bufet del desayuno, lobby bar y restaurante a la carta. El hotel esta totalmente remodelado y con muy buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: En pisos mas altos es mas agradable por la vista del Vedado y hay menos ruido ambiental
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alfredo V, Director General en NH Capri La Habana, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Huesped
Muchas gracias por sus amables comentarios, al describir nuestras habitaciones como muy buenas confortables y nuevas, la ducha maravillosa, que bien que el servicio de las camareras le parecio muy bueno, amable y atento y amables asi como los dependientes del bufet del desayuno, lobby bar y restaurante a la carta.
Como pudo comprobar en NH Capri todos estamos comprometidos para dar una excelente atención.
Esperamos verlo pronto una vez mas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Capri La Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Capri La Habana

Dirección: Calle 21 entre calle N y O, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 75 hoteles en La Habana
Número de habitaciones: 220

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Capri La Habana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.